[J36] Granada CF - UD Las Palmas
Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas
Pimienta no puede seguir si se pierde. Y no sólo porque pierda, sino porque sigue con sus pollabobadas y sus mierdas de sistema y alineaciones que tienen destruido el equipo desde hace dos meses.
PIMIENTA FUERA YA
PIMIENTA FUERA YA
- Canarion2006
- Presidente del Club
Porque no dejan de ser afición de incondicionales, porque vamos, un límite de paciencia tienen que tener para ver esta misma basura una y otra vez repitiendose hasta el hartazgo mismo, y eso que nunca he sido abonado que conste
Ahora va y seguro que saca a Kaptoum JAJAJAJA
Cardona paso de rifarselo el mundo a ser un desastre en defensa el primer gol despejas al centro donde está todo el mundo y es que todos entran ya por esa banda.... Coladero total. Y sin curbelo se le está viendo aún más la deficiencia atrás
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viera con ese solajero deberìa de jugar con gorra.............le vaya dar un algo.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Y Vallés, y Viera, y Mfulu... y me tengo que creer que la culpa es exclusivamente de Pimienta

Ahora que vayan pa ultranaciente a decir que vamos a ascender y noseque basuras que son coño!
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con el mierdón que se ha estado haciendo últimamente de partidos y ralentizando a la mar de la hostia el juego de equipo, es una pena que no lo pusieran en la banqueta varios partidos atrás, de lo que nos hubiéramos ahorrado y librado de ver tanto jogo bonito y posesión que no se llega a ninguna parte, tanto ser el intocable de turno cansa y dar por saco por las pelotas una barbaridad lo que no está escrito...soto y fernandez escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 4:11 pm Viera con ese solajero deberìa de jugar con gorra.............le vaya dar un algo.
Pimienta esta haciendo a todos peores, que hasta Moleiro parece una caricatura.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 4:11 pmY Vallés, y Viera, y Mfulu... y me tengo que creer que la culpa es exclusivamente de Pimienta![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es el que los pone. Viera lleva pidiendo banquillo desde hace 10 semanas y ahí sugue titular, semana tras semana. Ni lo cambia. Nada.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 4:11 pmY Vallés, y Viera, y Mfulu... y me tengo que creer que la culpa es exclusivamente de Pimienta![]()
La cuestión es ser "nosotros" (fuerte un pingalisa el Pimienta)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Kaptoum por Loren .............que Pimienta sabe.Y luego Vitolo para irse soltando..............
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pensé lo mismo cuando lo vi y se me vino el derbi a la cabeza, pasó exactamente lo mismo.