[J36] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
5
33%
X - Empate
2
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
53%

Votos totales: 15

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Pimienta no puede seguir si se pierde. Y no sólo porque pierda, sino porque sigue con sus pollabobadas y sus mierdas de sistema y alineaciones que tienen destruido el equipo desde hace dos meses.

PIMIENTA FUERA YA
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Abr 15, 2023 4:06 pm La gente gastándose dinero para seguir a estos putas basuras y no hacen nada coño, que se vayan al carajo!!
Porque no dejan de ser afición de incondicionales, porque vamos, un límite de paciencia tienen que tener para ver esta misma basura una y otra vez repitiendose hasta el hartazgo mismo, y eso que nunca he sido abonado que conste
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ahora va y seguro que saca a Kaptoum JAJAJAJA
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cardona paso de rifarselo el mundo a ser un desastre en defensa el primer gol despejas al centro donde está todo el mundo y es que todos entran ya por esa banda.... Coladero total. Y sin curbelo se le está viendo aún más la deficiencia atrás
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viera con ese solajero deberìa de jugar con gorra.............le vaya dar un algo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Duardo85 escribió: Sab Abr 15, 2023 4:10 pm Cardona paso de rifarselo el mundo a ser un desastre en defensa el primer gol despejas al centro donde está todo el mundo y es que todos entran ya por esa banda.... Coladero total. Y sin curbelo se le está viendo aún más la deficiencia atrás
Y Vallés, y Viera, y Mfulu... y me tengo que creer que la culpa es exclusivamente de Pimienta :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ahora que vayan pa ultranaciente a decir que vamos a ascender y noseque basuras que son coño!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pelotero escribió: Sab Abr 15, 2023 4:09 pm Ahora va y seguro que saca a Kaptoum JAJAJAJA
¿Lo dudas?
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pelotero escribió: Sab Abr 15, 2023 4:09 pm Ahora va y seguro que saca a Kaptoum JAJAJAJA
:pacient: :error:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Abr 15, 2023 4:11 pm Viera con ese solajero deberìa de jugar con gorra.............le vaya dar un algo.
Con el mierdón que se ha estado haciendo últimamente de partidos y ralentizando a la mar de la hostia el juego de equipo, es una pena que no lo pusieran en la banqueta varios partidos atrás, de lo que nos hubiéramos ahorrado y librado de ver tanto jogo bonito y posesión que no se llega a ninguna parte, tanto ser el intocable de turno cansa y dar por saco por las pelotas una barbaridad lo que no está escrito...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 4:11 pm
Duardo85 escribió: Sab Abr 15, 2023 4:10 pm Cardona paso de rifarselo el mundo a ser un desastre en defensa el primer gol despejas al centro donde está todo el mundo y es que todos entran ya por esa banda.... Coladero total. Y sin curbelo se le está viendo aún más la deficiencia atrás
Y Vallés, y Viera, y Mfulu... y me tengo que creer que la culpa es exclusivamente de Pimienta :lol:
Pimienta esta haciendo a todos peores, que hasta Moleiro parece una caricatura.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 4:11 pm
Es el que los pone. Viera lleva pidiendo banquillo desde hace 10 semanas y ahí sugue titular, semana tras semana. Ni lo cambia. Nada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La cuestión es ser "nosotros" (fuerte un pingalisa el Pimienta)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kaptoum por Loren .............que Pimienta sabe.Y luego Vitolo para irse soltando..............
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Edu escribió: Sab Abr 15, 2023 4:05 pm No sé si vieron la previa del partido cuando se meten con las cámaras en los vestuarios. Si alguien se lo perdió, lo que se vio en esas imágenes es el fiel reflejo del partido. Hasta los coj... de este hatajo de sinsangres.
Pensé lo mismo cuando lo vi y se me vino el derbi a la cabeza, pasó exactamente lo mismo.
Responder