Lo dudas? El 21 tienes las llaves del club para hacer lo que quiera.
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 6:53 pmPor favor, que fue destituido esta temporada del Tamaraceite en Tercera![]()
![]()
![]()
Pues Julian Nagelsmann, o tampoco porque cesó en el Bayern? Ahora tengo la duda.

- Canarion2006
- Presidente del Club
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... e=2&plus=0
No se si habrá entrenadores interesantes que por lo menos hayan tenido más experiencia en Segunda y no sea un Pepe Mel de turno...
No se si habrá entrenadores interesantes que por lo menos hayan tenido más experiencia en Segunda y no sea un Pepe Mel de turno...
Yo espero que salga ya el run run de destitución de Pimienta y como muy pronto mañana se oficialice, no se puede aguantar más este juego tan lamentable del equipo jornada tras jornada. Un ascenso que lo tenemos en la palma de la mano y lo desperdiciamos, vaya temporada que se las prometía de las más bonitas a tomar por culo.
-
- Directivo de la entidad
Mañana es tarde para cesar a este empanao
hombre yo creo que teniamos equipo para playofs y que el ascenso nos queda grandes, esta por encima de sus posibilidades diria pero estar a 6 partidos con el ascenso a mano quizas otro entrenador con mas expriencia en luchas por el ascenso es mas valiente porque este juega igual ganando, empatando o perdiendo. cuando se encierran con 5 defensas quizas deberia ser mas valiente y este pues no se baja de su idea pase lo que pase. quizas un cambio a peor a estas alturas es imposible llevamos 6 de 21. pero no creo que cambie nada a estas alturas
-
- Directivo de la entidad
Estás declaraciones se reflejan en la desidia que se ve en el campo
https://twitter.com/udlaspalmasNET/stat ... HlIng&s=19
https://twitter.com/udlaspalmasNET/stat ... HlIng&s=19
Pero es que en playoff jugando como estamos jugando no hacemos nada... nos pasan por encima, es que encima yo no veo cambio del entrenador seguiremos jugando igual y los cambios son siempre hombre por hombre.Duardo85 escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 7:42 pm hombre yo creo que teniamos equipo para playofs y que el ascenso nos queda grandes, esta por encima de sus posibilidades diria pero estar a 6 partidos con el ascenso a mano quizas otro entrenador con mas expriencia en luchas por el ascenso es mas valiente porque este juega igual ganando, empatando o perdiendo. cuando se encierran con 5 defensas quizas deberia ser mas valiente y este pues no se baja de su idea pase lo que pase. quizas un cambio a peor a estas alturas es imposible llevamos 6 de 21. pero no creo que cambie nada a estas alturas
los cambios hombre por hombre es rollo del entrenador, vas perdiendo en vez de meter a cardona por loren, a ver probado con 2 delanteros por ejemplo, que pierdes ?? si vas en caida libre. pero al final siempre juega igual da igual si va ganado, perdiendo o en playofs jugandose el pase no cambia nuncajames escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 7:52 pmPero es que en playoff jugando como estamos jugando no hacemos nada... nos pasan por encima, es que encima yo no veo cambio del entrenador seguiremos jugando igual y los cambios son siempre hombre por hombre.Duardo85 escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 7:42 pm hombre yo creo que teniamos equipo para playofs y que el ascenso nos queda grandes, esta por encima de sus posibilidades diria pero estar a 6 partidos con el ascenso a mano quizas otro entrenador con mas expriencia en luchas por el ascenso es mas valiente porque este juega igual ganando, empatando o perdiendo. cuando se encierran con 5 defensas quizas deberia ser mas valiente y este pues no se baja de su idea pase lo que pase. quizas un cambio a peor a estas alturas es imposible llevamos 6 de 21. pero no creo que cambie nada a estas alturas
-
Juan Manuel Rodríguez
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!Vete Ya! Pimienta,se te acabò la milonga.
-
- Juez de la administración concursal
Quien iba a decir que los fichajes de invierno (en parte) se iban a cargar al equipo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para nada y tampoco las apuestas de Pimienta como Enrique Clemente o Kaptoum.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 8:54 pm Quien iba a decir que los fichajes de invierno (en parte) se iban a cargar al equipo
- Faycan Amarillo
Lo de jugar con dos laterales ofensivos ante el mejor equipo en casa de la categoría es el acabóse....
Se acabó lo que se daba, FUERA ya