Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Que se pongan una camisa amarilla con un tribal en el hombro azul, bajando por la manga y cayendo hacia el pecho y la espalda y en el pantalon otros alargados pero amarillo y a los lados . :mrgreen:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Un tribal????? A mí no me convence... Yo es que prefiero el estilo antiguo... :roll:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

500 € de apuesta que vende que te cagas, y no solo aqui.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

jejejej
si tuviera 500€, créeme, no los apostaría en algo que no tengo la más mínima idea...

de todas formas, para gustos, colores, ¿no? Nadie creía que una camisa fosforito fuera a triunfar, y mira el Barca... aunque yo sigo prefiriendo lo clásico, por cierto, como el Sevilla en la final de la UEFA...

... pero solo es mi gusto
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mi opinion es pensar mas en el merchandise, toda fuente de ingresos es un gran alivio para la U.D. Las Palmas, hay que pensar en lo que venderia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo estoy con kramer, la fuente de ingresos está bien, pero en otras cosas.
Que el equipaje sea clásico, sin dejar de ser moderno, creo que se pueden hacer cosas interesantes, pero que nos siga recordando a la UD.
Saludos.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Alguien sabe para cuando tienen pensado presentar las nuevas equipaciones?Creo q se deberia potenciar mas la segunda equipacion, aunque el santo y seña de este equipo es el amarillo.El ejemplo es el Barca, q este año pasado con el chaleco reflectante vendio miles de camisetas.Solo espero q la segunda equipacion tenga q ver con la provincia de Las Palmas,mas concretamente con la isla de Gran Canaria, y no se les ocurra ponerla de naranja fosforito, eso se lo dejamos al Tenerife, q esta temporada jugo alguna vez de rojo! Eso es identificarse con la isla,hay q tener valor! :shock:
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Viendo los comentarios más de uno o una se va a llevar una alegría, equipaje a lo antiguo sin renunciar a lo moderno, cuello redondito y amarillo canario, etc.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Gabiot escribió:Viendo los comentarios más de uno o una se va a llevar una alegría, equipaje a lo antiguo sin renunciar a lo moderno, cuello redondito y amarillo canario, etc.
¿¿¿Tú ya sabes cómo va a ser el equipaje??? Desembucha, filibustero... (que diría el Capitán Haddock)
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Una vez fue blanco no? en homenaje a la ciudad de Las Palmass... estuvo bienn 8)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Josuew escribió:Una vez fue blanco no? en homenaje a la ciudad de Las Palmass... estuvo bienn 8)
A la isla de Gran Canaria 8)
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

eL VieJoN! escribió:
Josuew escribió:Una vez fue blanco no? en homenaje a la ciudad de Las Palmass... estuvo bienn 8)
Yo creía que era blanco en homenaje al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cuya bandera es de fondo blanco con heráldica institucional municipal. Los colores de Gran Canaria, según vexilología, son amarillo y azul, en forma diagonal, colores que, de hecho, coinciden con la equipación del club.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Kramer escribió:
eL VieJoN! escribió:
Yo creía que era blanco en homenaje al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cuya bandera es de fondo blanco con heráldica institucional municipal. Los colores de Gran Canaria, según vexilología, son amarillo y azul, en forma diagonal, colores que, de hecho, coinciden con la equipación del club.
Pues era por un aniversario de la isla o algo así creo recordar, a ve si alguien me refrezca la memoria
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Kramer escribió:
Gabiot escribió:Viendo los comentarios más de uno o una se va a llevar una alegría, equipaje a lo antiguo sin renunciar a lo moderno, cuello redondito y amarillo canario, etc.
¿¿¿Tú ya sabes cómo va a ser el equipaje??? Desembucha, filibustero... (que diría el Capitán Haddock)
La primera equipación va ser como antiguamente, es decir, la camisa totalmente amarilla sin detalles azules. El cuello redondo con un toque moderno en la zona de la nuca (el cogote), similar al de la camisa de Francia. Va a ser elástica.

La segunda va a ser totalmente blanca con algunos ribetes amarillos y azules.

No voy a hablar más de la equipación hasta que salga, que por supuesto me compraré las dos porque van a estar muy bonitas.

Un saludo.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Joeeer, que punto, ya estoy ahorrando para comprármela!!!! No hables más, déjanos con las ganas, je je!! :ronaldo: :ronaldo:
Responder