Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?
-
- Directivo de la entidad
-
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
jejejej
si tuviera 500€, créeme, no los apostaría en algo que no tengo la más mínima idea...
de todas formas, para gustos, colores, ¿no? Nadie creía que una camisa fosforito fuera a triunfar, y mira el Barca... aunque yo sigo prefiriendo lo clásico, por cierto, como el Sevilla en la final de la UEFA...
... pero solo es mi gusto
si tuviera 500€, créeme, no los apostaría en algo que no tengo la más mínima idea...
de todas formas, para gustos, colores, ¿no? Nadie creía que una camisa fosforito fuera a triunfar, y mira el Barca... aunque yo sigo prefiriendo lo clásico, por cierto, como el Sevilla en la final de la UEFA...
... pero solo es mi gusto
-
Alguien sabe para cuando tienen pensado presentar las nuevas equipaciones?Creo q se deberia potenciar mas la segunda equipacion, aunque el santo y seña de este equipo es el amarillo.El ejemplo es el Barca, q este año pasado con el chaleco reflectante vendio miles de camisetas.Solo espero q la segunda equipacion tenga q ver con la provincia de Las Palmas,mas concretamente con la isla de Gran Canaria, y no se les ocurra ponerla de naranja fosforito, eso se lo dejamos al Tenerife, q esta temporada jugo alguna vez de rojo! Eso es identificarse con la isla,hay q tener valor! 

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Yo creía que era blanco en homenaje al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cuya bandera es de fondo blanco con heráldica institucional municipal. Los colores de Gran Canaria, según vexilología, son amarillo y azul, en forma diagonal, colores que, de hecho, coinciden con la equipación del club.eL VieJoN! escribió:A la isla de Gran CanariaJosuew escribió:Una vez fue blanco no? en homenaje a la ciudad de Las Palmass... estuvo bienn
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pues era por un aniversario de la isla o algo así creo recordar, a ve si alguien me refrezca la memoriaKramer escribió:Yo creía que era blanco en homenaje al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cuya bandera es de fondo blanco con heráldica institucional municipal. Los colores de Gran Canaria, según vexilología, son amarillo y azul, en forma diagonal, colores que, de hecho, coinciden con la equipación del club.eL VieJoN! escribió:A la isla de Gran CanariaJosuew escribió:Una vez fue blanco no? en homenaje a la ciudad de Las Palmass... estuvo bienn
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La primera equipación va ser como antiguamente, es decir, la camisa totalmente amarilla sin detalles azules. El cuello redondo con un toque moderno en la zona de la nuca (el cogote), similar al de la camisa de Francia. Va a ser elástica.Kramer escribió:¿¿¿Tú ya sabes cómo va a ser el equipaje??? Desembucha, filibustero... (que diría el Capitán Haddock)Gabiot escribió:Viendo los comentarios más de uno o una se va a llevar una alegría, equipaje a lo antiguo sin renunciar a lo moderno, cuello redondito y amarillo canario, etc.
La segunda va a ser totalmente blanca con algunos ribetes amarillos y azules.
No voy a hablar más de la equipación hasta que salga, que por supuesto me compraré las dos porque van a estar muy bonitas.
Un saludo.