Paqui 2º entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues a mí ni me gusta ni me disgusta, porque no conozco bien las virtudes como técnico de Paqui. Carcedo me gustaba mucho, se le veía constantemente dando órdenes muy útiles desde la banda, se fijaba en muchas cosas.

A ver en que queda la cosa, habrá que darle una oportunidad... aunque como ya digo, los sentimentalismos no influyen en los éxitos del equipo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Que le de una oportunidad el Huracan, la UD no está para dar oportunidades a los técnicos sin experiencia en ningún equipo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi me pareceria excelente...pa ke vean ke no odio a los peninsulares...(a los godos tpco es ke los odie pero me dan asco :wink: )
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Para mi personalmente seria genial, es un simbolo de nuestra u.d. las palmas y lo ha dado todo por este equipo, si garcedo ha echo de segundo entrenador porque no puedo hacerlo paqui...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si es capaz de transmitir a los jugadores los cojo... que tenía como jugador, bienvenido sea.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Pues comparto con amarillo1966 si es capaz de transmitir el amor a los colores como el los sentía, y si es capaz de tener esa garra que la caracterizaba como jugador tambíen como Técnico pues Paqui Bienvenido sabes que en la U.D Siempre lo serás
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues hoy lo escuché yo también en la radio,y me parece 1 tío ideal para dar moral alos jugadores y a ver si así se le pega algo de su garra
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

¿ Pero alguien me prodría decir si se a confirmado la noticia y ya es segundo tecnico ? lo que si se es que han habido contactos e interes por una parte y por otra pero sin nada confirmado aun.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Me podría contestar alguien al respecto.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

PAQUI NUESTRO GRAN JEFE INDIO, SÍ SEÑOR!!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

bueno solo es lo que dice la redio,no es oficial,pero cuando el río suena......espero que con este fenómeno se cumpla,
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

¿Alguien puede decirme si esto es verdad?

Paqui me gustaba porque hacia equipo y animaba a la afición.

Pio-Pio
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

VIÑOL escribió:A mi me parece un remiendo. Primero que demuestre que es en trenador. Hay entrenadores canarios con más experiencia y oficio para ocupar ese puesto.
Como jugador fue un lateral decente y como entrenador 2º de Junai en el Huracan y nada más...creo que hay que ser más exigente.
100% de acuerdo contigo.

Debemos de contratar a un segundo entrenador que sepa dirigir a un equipo, no a un entrenador que sepa animar a la afición que para eso ya están las peñas.

De todas formas, supongo que Aguiar será quien elija a su segundo entrenador.

Saludos
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Sería un gran fichaje la verdad. Siempre me gusto ese hombre, tanto como jugador, como persona.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Y no podría ser Paquito el segundo entrenador? Un tipo inteligente, noble, que conoce la casa a la perfección, uno de los últimos románticos del fútbol. Me parecería un candidato magnífico... :ronaldo:
Responder