Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues a mí ni me gusta ni me disgusta, porque no conozco bien las virtudes como técnico de Paqui. Carcedo me gustaba mucho, se le veía constantemente dando órdenes muy útiles desde la banda, se fijaba en muchas cosas.
A ver en que queda la cosa, habrá que darle una oportunidad... aunque como ya digo, los sentimentalismos no influyen en los éxitos del equipo.
Para mi personalmente seria genial, es un simbolo de nuestra u.d. las palmas y lo ha dado todo por este equipo, si garcedo ha echo de segundo entrenador porque no puedo hacerlo paqui...
Pues comparto con amarillo1966 si es capaz de transmitir el amor a los colores como el los sentía, y si es capaz de tener esa garra que la caracterizaba como jugador tambíen como Técnico pues Paqui Bienvenido sabes que en la U.D Siempre lo serás
¿ Pero alguien me prodría decir si se a confirmado la noticia y ya es segundo tecnico ? lo que si se es que han habido contactos e interes por una parte y por otra pero sin nada confirmado aun.
VIÑOL escribió:A mi me parece un remiendo. Primero que demuestre que es en trenador. Hay entrenadores canarios con más experiencia y oficio para ocupar ese puesto.
Como jugador fue un lateral decente y como entrenador 2º de Junai en el Huracan y nada más...creo que hay que ser más exigente.
100% de acuerdo contigo.
Debemos de contratar a un segundo entrenador que sepa dirigir a un equipo, no a un entrenador que sepa animar a la afición que para eso ya están las peñas.
De todas formas, supongo que Aguiar será quien elija a su segundo entrenador.
¿Y no podría ser Paquito el segundo entrenador? Un tipo inteligente, noble, que conoce la casa a la perfección, uno de los últimos románticos del fútbol. Me parecería un candidato magnífico...