UDLASPALMAS.NET completa un mes glorioso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Que bueno!! Esos datos son buenisimos. Sin lugar a duda felicitar a Xercos y a todos los foreros, ya que con la colaboracion de todos seremos mas grandes.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Felicidades xercos y a todos mis compis de foro ;) un abrazooo virtual!! y seguiremos creciendo.. a la par que el club!!! MAS QUE UN CLUB!!! UN SENTIMIENTO!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Cifras espectaculares, sin duda, pero MUY merecidas. Gracias a Dios un día me encontré esta página buscando por el Google cositas de la UD, por aquel entonces ignoraba muchas cosas que se cocían en el interior del club, en esta página comencé a conocer mejor lo que significaba la UD Las Palmas, me he emocionado muchísimas veces y he pasado momentos que no los cambio por nada.

Sin duda Xercos se merece todo esto y mucho más, como ya le dije en su destino está marcado que será un gran periodista para la UD Las Palmas, si no tiempo al tiempo... Que tiemblen Alexis González o Ruymán Almeyda. :mrgreen:

En fín, muchas felicidades a la web, yo no he estado los 5 años pero he estado en 2 años dificilísimos en nuestra historia y aquí me he hecho más amarillo si cabe. :ronaldo:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

sin duda decir felicidades a xercos y a todas esas personas que hacen realidad esta pagina y foro se me hace corto.

sobretodo viviendo en la lejania una pagina como esta en donde la informacion llega con esta rapidez se agradece infinitamente cuando estas lejos de la tierra.

asi que por todo ello gracias a todos por vuestro esfuerzo gracias a todos los foreros por hacer que este sea el autentico punto de encuentro del aficionado amarillo en la red

lo mejor de todo es que no veo techo a todo esto, asi que no dejeis de trabajar que seguro que tendremos que escribir temas de este tipo mas a menudo.

felicidades a todos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Felicidades!.
La verdad que este mes en el foro, han habido varios record de foreros conectados al mismo instante, primero se marcó en 84, luego 94, 102 y 106 cada semana.

Un Saludo
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo lo adelanté en "UDLASPALMAS.NET: EL CUARTO PODER"... je je je... no es de extrañar los datos mostrados, pues....

Ya te lo dediqué en forma de "post", Xercos, gracias a tí por crear este coloso...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Felicidades crack, estar ahí en los peores momentos acaba siendo reconocido. Te lo mereces.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Enhorabuena a los administradores y a los foreros.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

:wave:

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein) :wink:

Gracias por estar por ahí, xercos :plas:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

felicidades :twisted:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Enhorabuena Xercos y gracias por haberme dado la oportunidad de poder expresar mi amor y mis comentarios en favor del equipo de todos la U.D. Las Palmas.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

A por ellos
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

felicidades a Xercos y muchas gracias por hacer una web tan linda sobre nuestro sentimiento llamado U.D. Las Palmas y a todos sus colaboradores en especial un afectuoso abrazo para Tamarán.
Responder