la vuelta de reggi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

la vuelta de reggi

Mensaje por itahisa »

Ayer lei en la provincia que las palmas estaba interesada en Reggi, es cierto esto? Que pasa que vamos a traer a ex jugadores? A ver si alguien sabe algo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: la vuelta de reggi

Mensaje por amarillo1966 »

itahisa escribió:Ayer lei en la provincia que las palmas estaba interesada en Reggi, es cierto esto? Que pasa que vamos a traer a ex jugadores? A ver si alguien sabe algo
Creo que es un jugador interesante, cuajó una excepcional temporada cuando estuvo aquí y conectó fenomenalmete con la afición.
Es un jugador luchador, rápido, remata bien de cabeza, cubre bien el balón aunque quizás no sea excesivamente técnico.
Me alegraría de su vuelta a la UD.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

para los remates de cabeza ya tenemos a marcos markez
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pero si tiene 36 años.¿joder tal mal esta la cosa para fichar jugadores muy viejos?

'
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo dudo que venga Reggi porque su ficha en el levante es del 600.000 euros y aqui en las palmas, lo maximo que podria cobrar son 80.000, asi que yo creo que esta totalmente descartado...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Sólo un apunte: tiene 33 años.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

tambien que fichen al turu, ya que estamo creo que donato es libre
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

perreta escribió:tambien que fichen al turu, ya que estamo creo que donato es libre

oye chaval ya te he visto varios mensajes que no haces sino echar mierda pues eso se lo puedes decir a tu juez el bobo cacerez que tiene jugadores en plantilla de 34 tacos.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

No creo que vuelva si miras su contrato y el que le puede ofrecer Las Palmas esta claro que no volverá. Luego que le quedarán dos o tres años de buen fútbol y no creo que eso nos interese
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta escribió:tambien que fichen al turu, ya que estamo creo que donato es libre
El turu os lo dejamos para vosotros, para dejaros fichar algún jugador que en su día tuvo mucha clase y olfato de gol. Donato no quiere venir a Las Palmas porque está esperando la llamada de Julio Suárez para empezar las negociaciones
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

amarillo1966 escribió:
El turu os lo dejamos para vosotros, para dejaros fichar algún jugador que en su día tuvo mucha clase y olfato de gol. Donato no quiere venir a Las Palmas porque está esperando la llamada de Julio Suárez para empezar las negociaciones

:xD: :xD: :xD: :xD:

si tiene un pre contrato ya firmado por 4 años
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Pues vaya forma de ilusionar a la gente! Espero q solo sea un rumor.
A este paso repescamos tb al Pollo Vidal y Julio Duran.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta escribió:
amarillo1966 escribió:

:xD: :xD: :xD: :xD:

si tiene un pre contrato ya firmado por 4 años
Enhorabuena, este año entonces si que lo lograreis. :D :D :D :diablin: :diablin:
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Hombre, yo no es por echar mierda, pero para jugadores que aporten experiencia ya tenemos a: Vitor Afonso, Nacho Gonzalez, Marcos Marquez ... Y Reggi ya comienza a ser mayor. En mi opinion se necesita un delantero que se mueva mucho, que cree juego y que pueda buscar esa segunda jugada que crea Marcos siempre. Y como bien ha dicho un compañero, Reggy no destaca por su velocidad precisamente. A mi no me gustaria su fichaje.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

ojito..... ojito

a ver si les pasa con la ILUSTRADA prensa española, que dio por ACABADO A ZIDANE, llamandolo de todo..... VIEJO..... y

MIREN EL REPASO QUE LE DIO A BRASIL EL SABADO.....

ojito con la edad de los jugadores....... que tener 34 años en futbol no es ser un acabao.....

Es que les podria decir nombres de jugadores con menos de 20 años que, en su dia, JAMAS llegaron a NADA en el futbol.

Esto es un debate muy futbolero.

Saludos

CAMBUYON
Responder