la vuelta de reggi
la vuelta de reggi
Ayer lei en la provincia que las palmas estaba interesada en Reggi, es cierto esto? Que pasa que vamos a traer a ex jugadores? A ver si alguien sabe algo
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Re: la vuelta de reggi
Creo que es un jugador interesante, cuajó una excepcional temporada cuando estuvo aquí y conectó fenomenalmete con la afición.itahisa escribió:Ayer lei en la provincia que las palmas estaba interesada en Reggi, es cierto esto? Que pasa que vamos a traer a ex jugadores? A ver si alguien sabe algo
Es un jugador luchador, rápido, remata bien de cabeza, cubre bien el balón aunque quizás no sea excesivamente técnico.
Me alegraría de su vuelta a la UD.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Acceso VIP
-
- Oe Amarillo OeOee
- amarillo1966
El turu os lo dejamos para vosotros, para dejaros fichar algún jugador que en su día tuvo mucha clase y olfato de gol. Donato no quiere venir a Las Palmas porque está esperando la llamada de Julio Suárez para empezar las negociacionesperreta escribió:tambien que fichen al turu, ya que estamo creo que donato es libre
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
amarillo1966 escribió:El turu os lo dejamos para vosotros, para dejaros fichar algún jugador que en su día tuvo mucha clase y olfato de gol. Donato no quiere venir a Las Palmas porque está esperando la llamada de Julio Suárez para empezar las negociacionesperreta escribió:tambien que fichen al turu, ya que estamo creo que donato es libre

si tiene un pre contrato ya firmado por 4 años
- amarillo1966
Enhorabuena, este año entonces si que lo lograreis.perreta escribió:amarillo1966 escribió:El turu os lo dejamos para vosotros, para dejaros fichar algún jugador que en su día tuvo mucha clase y olfato de gol. Donato no quiere venir a Las Palmas porque está esperando la llamada de Julio Suárez para empezar las negociacionesperreta escribió:tambien que fichen al turu, ya que estamo creo que donato es libre
D:
D:
D:
D:
si tiene un pre contrato ya firmado por 4 años

Hombre, yo no es por echar mierda, pero para jugadores que aporten experiencia ya tenemos a: Vitor Afonso, Nacho Gonzalez, Marcos Marquez ... Y Reggi ya comienza a ser mayor. En mi opinion se necesita un delantero que se mueva mucho, que cree juego y que pueda buscar esa segunda jugada que crea Marcos siempre. Y como bien ha dicho un compañero, Reggy no destaca por su velocidad precisamente. A mi no me gustaria su fichaje.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
ojito..... ojito
a ver si les pasa con la ILUSTRADA prensa española, que dio por ACABADO A ZIDANE, llamandolo de todo..... VIEJO..... y
MIREN EL REPASO QUE LE DIO A BRASIL EL SABADO.....
ojito con la edad de los jugadores....... que tener 34 años en futbol no es ser un acabao.....
Es que les podria decir nombres de jugadores con menos de 20 años que, en su dia, JAMAS llegaron a NADA en el futbol.
Esto es un debate muy futbolero.
Saludos
CAMBUYON
a ver si les pasa con la ILUSTRADA prensa española, que dio por ACABADO A ZIDANE, llamandolo de todo..... VIEJO..... y
MIREN EL REPASO QUE LE DIO A BRASIL EL SABADO.....
ojito con la edad de los jugadores....... que tener 34 años en futbol no es ser un acabao.....
Es que les podria decir nombres de jugadores con menos de 20 años que, en su dia, JAMAS llegaron a NADA en el futbol.
Esto es un debate muy futbolero.
Saludos
CAMBUYON