En el C.C. 7 Palmas, lo siento, se me fue el baifoTURU FLORES escribió:El CA MANOLO que hay en 7 palmas no es de los verdaderos?? el que a mi me dijeron dice que esta en 7 palmas.
Donde esta el kojac viejón?

Joaki creo que en La Iguana he estado par de veces, es el de las matrculas?? no? Si es ese, esta tremendo.Joaki escribió:Toro Amarillo,el SIROCO se sale ,pero uno parecido al siroco es LA IGUANA,justo en la entrada las mesas,esta que se sale,y de paso de vez en cuando podran ver al nauzet aleman por alli
Xebi escribió:Pues el sitio mas bueno de comida rápida que he probado y voy desde que tengo 5 años está en la isleta, por una cancha de césped artificial que le dicen "la piscina"..si localizan el campillo de futbol ese,veran la hamburguesería. A todo amigo que llevo a probarla..viva en donde viva...repite...tengo un amigo de telde y lo lleve a probar ese sitio y fijo esta llendo desde telde pa comer ahi.
PD: Ahora mismo toy saliendo de mi casa (tamaraceite) para ir a comer alli.
TURU FLORES escribió:El CA MANOLO que hay en 7 palmas no es de los verdaderos?? el que a mi me dijeron dice que esta en 7 palmas.
Donde esta el kojac viejón?
La guia del colesterolabby escribió:No me acordaba del Kojak, totalmente recomendado. Unos bocadillos de la hostia, hubo una época en que solía papear ahí porque un amigo tenía un local en el patio que está al lado del garaje.
Y al que hace los bocatas de tortilla de La Garriga habría que hacerle un monumento. Los de pata con tomate y ali oli también son cosa seria.
En Luis Doreste Silva, al lado de la supercomisaria, hay un sitio llamado La Montaraza en el que hacen unos bocadillos muy buenos también, pero en plan jamón, embutidos y cosas así; parecido a La Garriga.
Nos está quedando una guía exquisita
Pal'estadio escribió:Xebi escribió:Pues el sitio mas bueno de comida rápida que he probado y voy desde que tengo 5 años está en la isleta, por una cancha de césped artificial que le dicen "la piscina"..si localizan el campillo de futbol ese,veran la hamburguesería. A todo amigo que llevo a probarla..viva en donde viva...repite...tengo un amigo de telde y lo lleve a probar ese sitio y fijo esta llendo desde telde pa comer ahi.
PD: Ahora mismo toy saliendo de mi casa (tamaraceite) para ir a comer alli.
¡¡¡Yosss bichillo!!!!
Sin duda, para mí es el mejor sitio pa matá el gilorio.
Ese plato de calamares fritos, saharianos te lo aconsejo, con papas fritas, lechuga, tomate y un buen chorro de limon, ese bocata de vuelta con jamon, queso,huevo,lechuga,tomate....uuummmm.
¡¡¡TURU........se sale bichillo!!!
SALUDOS.
sip .. cn esa tortilla que vete a saber lo que tiene .. sta rikisimo!!!PRAVS escribió:los bocadillos de tortilla de la garriga...se te cae la baba de verlo nada mas