Comida Rapida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿cual prefieres?

Pepe Chiringo
14
33%
Mc Donald
6
14%
El Jartón
5
12%
Otro sitio que está "más mejor"(deja el nombre pa saberlo)
17
40%

Votos totales: 42

Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TURU FLORES escribió:El CA MANOLO que hay en 7 palmas no es de los verdaderos?? el que a mi me dijeron dice que esta en 7 palmas.
Donde esta el kojac viejón?
En el C.C. 7 Palmas, lo siento, se me fue el baifo :oops:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Joaki escribió:Toro Amarillo,el SIROCO se sale ,pero uno parecido al siroco es LA IGUANA,justo en la entrada las mesas,esta que se sale,y de paso de vez en cuando podran ver al nauzet aleman por alli 8)
Joaki creo que en La Iguana he estado par de veces, es el de las matrculas?? no? Si es ese, esta tremendo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que rico.

Mensaje por Pal'estadio »

Xebi escribió:Pues el sitio mas bueno de comida rápida que he probado y voy desde que tengo 5 años está en la isleta, por una cancha de césped artificial que le dicen "la piscina"..si localizan el campillo de futbol ese,veran la hamburguesería. A todo amigo que llevo a probarla..viva en donde viva...repite...tengo un amigo de telde y lo lleve a probar ese sitio y fijo esta llendo desde telde pa comer ahi.

PD: Ahora mismo toy saliendo de mi casa (tamaraceite) para ir a comer alli.

¡¡¡Yosss bichillo!!!!

Sin duda, para mí es el mejor sitio pa matá el gilorio.

Ese plato de calamares fritos, saharianos te lo aconsejo, con papas fritas, lechuga, tomate y un buen chorro de limon, ese bocata de vuelta con jamon, queso,huevo,lechuga,tomate....uuummmm.

¡¡¡TURU........se sale bichillo!!!

SALUDOS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ese campo de la piscina de la Isleta, donde inicié mi corta andadura futbolística...¿Todavía existe?...¿Y cómo se llama ese sitio que se come bien?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pato, aún está. Ahora es de cesped artificial. Ahí me pegué yo mis primeros raspones tambien.

Chacho, ya hemos coincidido en dos campos, el de la piscina y el Antonio Rojas.

No se como se llama, yo siempre le digo "hamburgueseria la piscina", está justo detrás de una de las porterias.

SALUDOS.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

TURU FLORES escribió:El CA MANOLO que hay en 7 palmas no es de los verdaderos?? el que a mi me dijeron dice que esta en 7 palmas.
Donde esta el kojac viejón?

El bar kojack, está situado en altavista, del lopez socas al polideportivo:

Ambulatorio
Garage ambulatorio
Farmacia
Churreria
Escalera
Garage mercado altavista
BAR KOJACK
mercado altavista
Asadero de pollos Kojack

Ve al bar, y pide un menú de pechuga empanada a lo bestia conmucho alioli.....

Y en un mensaje privado me cuentas.... 8)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

kevin_ultranaciente escribió:El Ca' Manolo 8)
he oido tanto hablar de ese sitio que ayer fui a probarlo y estaba cerrado de vacaciones :(
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

No me acordaba del Kojak, totalmente recomendado. Unos bocadillos de la hostia, hubo una época en que solía papear ahí porque un amigo tenía un local en el patio que está al lado del garaje.

Y al que hace los bocatas de tortilla de La Garriga habría que hacerle un monumento. Los de pata con tomate y ali oli también son cosa seria.

En Luis Doreste Silva, al lado de la supercomisaria, hay un sitio llamado La Montaraza en el que hacen unos bocadillos muy buenos también, pero en plan jamón, embutidos y cosas así; parecido a La Garriga.

Nos está quedando una guía exquisita :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

abby escribió:No me acordaba del Kojak, totalmente recomendado. Unos bocadillos de la hostia, hubo una época en que solía papear ahí porque un amigo tenía un local en el patio que está al lado del garaje.

Y al que hace los bocatas de tortilla de La Garriga habría que hacerle un monumento. Los de pata con tomate y ali oli también son cosa seria.

En Luis Doreste Silva, al lado de la supercomisaria, hay un sitio llamado La Montaraza en el que hacen unos bocadillos muy buenos también, pero en plan jamón, embutidos y cosas así; parecido a La Garriga.

Nos está quedando una guía exquisita :lol:
La guia del colesterol :xD:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

tamiben Los Rosales en la calle Olof Palme, ufffffff se salen el bocadillo de pata en la baguette, y tambien el de pechuga empanada especial,
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

los bocadillos de tortilla de la garriga...se te cae la baba de verlo nada mas
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Que rico.

Mensaje por Xebi »

Pal'estadio escribió:
Xebi escribió:Pues el sitio mas bueno de comida rápida que he probado y voy desde que tengo 5 años está en la isleta, por una cancha de césped artificial que le dicen "la piscina"..si localizan el campillo de futbol ese,veran la hamburguesería. A todo amigo que llevo a probarla..viva en donde viva...repite...tengo un amigo de telde y lo lleve a probar ese sitio y fijo esta llendo desde telde pa comer ahi.

PD: Ahora mismo toy saliendo de mi casa (tamaraceite) para ir a comer alli.

¡¡¡Yosss bichillo!!!!

Sin duda, para mí es el mejor sitio pa matá el gilorio.

Ese plato de calamares fritos, saharianos te lo aconsejo, con papas fritas, lechuga, tomate y un buen chorro de limon, ese bocata de vuelta con jamon, queso,huevo,lechuga,tomate....uuummmm.

¡¡¡TURU........se sale bichillo!!!

SALUDOS.

El césped lo quitaron ahora,creo que lo van a remodelar...
Es el mejor sitio...y mira que he probado el ca manolo que se sale..y el siroco de arucas y el de las mesas tambien...pero como "la hamburgueseria de la piscina" de la isleta ninguna. También te podrás encontrar a Rubén Castro por ahi y a guayre que suelen ir mucho...Enserio señores...pruebenlo ;)

UN Saludo pa tol mundo
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Sin duda el CA'MANOLO :mrgreen: los bocadillos son los mejores de la isla para mi no tienen ninguna pega :ronaldo: jajaja bueno les invito a que vayan y dspues me cuentan :mrgreen:
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

PRAVS escribió:los bocadillos de tortilla de la garriga...se te cae la baba de verlo nada mas
sip .. cn esa tortilla que vete a saber lo que tiene .. sta rikisimo!!!

Tambien en puerto rico hay un sitio que se llama ''coco'' que te hacen muy buena comida y el bocadillo especial de pexuga .. pff impresionante :o
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues de comida rápida de la buena el Martin & Johnson de Lomo Blanco ... rico rico...

Y pa' bocadillos... no perderos el bar Dos Hermanos de Ojos de Garza... (ir antes de que lo quiten por la nueva pista del aeropuerto...)

Joer que hambre a estas horas!!!!
Responder