Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Aquì la clave son los 5 kilos que el Barca tiene que aflojar por lo de Pedri,un Barca que està en la ruina y por medio debe de andar la cesiòn de ese lateral,y el central Marmol y andaràn negociando y con mas equipos por medio ò a ver si nos creemos que al central ese no lo debe querer media liga de 1ª.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

En twitter se habla que todavía no se ha oficializado la cesión de Araujo porque la UD quiere meter una opción de compra.. Se habla de 7M
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo aprovecharía lo de Mika Mármol, Araujo y también metería al nuevo central que fichó el Barça, el tal Faye, yo creo que ellos estarían encantados en curtirlo en primera, tiene una pinta espectacular.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Araujo, Mármol, Roque, Simeone, Kaba, ¿dónde firmamos eso?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues no me convence ese tal Julián Aruajo lleva sin jugar desde 2022 porque el Barcelona al ficharle no lo ha podido inscribir ni en el barcelona b.... vamos a fichar a un tio que lleva un año sin jugar solo partidos sueltos con la selección cuando es suplente con la selección.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

La verdad que se necesitan como 5 a 6 fichajes que supere lo que hay,ya sabemos como terminamos la segunda vuelta que casi no le ganamos a nadie,con lo que tenemos ahora mismo sufriremos para mantenernos
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Lun Jul 17, 2023 10:35 pm Pues no me convence ese tal Julián Aruajo lleva sin jugar desde 2022 porque el Barcelona al ficharle no lo ha podido inscribir ni en el barcelona b.... vamos a fichar a un tio que lleva un año sin jugar solo partidos sueltos con la selección cuando es suplente con la selección.
Ficho por el barça en enero, solo se ha perdido la segunda mitad de la liga. Y no ha estado lesionado, habrá estado en dinámica del primer equipo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Lun Jul 17, 2023 11:33 pm
james escribió: Lun Jul 17, 2023 10:35 pm Pues no me convence ese tal Julián Aruajo lleva sin jugar desde 2022 porque el Barcelona al ficharle no lo ha podido inscribir ni en el barcelona b.... vamos a fichar a un tio que lleva un año sin jugar solo partidos sueltos con la selección cuando es suplente con la selección.
Ficho por el barça en enero, solo se ha perdido la segunda mitad de la liga. Y no ha estado lesionado, habrá estado en dinámica del primer equipo.
Yo leí en La Provincia que llevaba sin jugar desde 2022 por no poder el Barcelona inscribirle ni en el barca b y solo algún partido con la selección
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

james escribió: Lun Jul 17, 2023 11:36 pm
Yo leí en La Provincia que llevaba sin jugar desde 2022 por no poder el Barcelona inscribirle ni en el barca b y solo algún partido con la selección
Pues lo que te está diciendo el compañero. Media temporada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Hablando de Julián Araujo, no sé si ya lo habrán comentado o no, no van a incluir por lo visto con el pacto del Barça para la cesión de jugador ninguna opción de compra.
Supongo que con eso queda descartado los de los 7M.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

adrigm escribió: Lun Jul 17, 2023 11:51 pm

Pues eso que no ha jugado nada de nada yo prefiero fichar jugadores que han jugado partidos, no 2 o 3 con la selección...
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

james escribió: Lun Jul 17, 2023 11:54 pm

Pues eso que no ha jugado nada de nada yo prefiero fichar jugadores que han jugado partidos, no 2 o 3 con la selección...
Hombre, pero si no ha jugado ha sido por cuestiones extradeportivas. En los ángeles galaxy jugaba con regularidad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió: Lun Jul 17, 2023 11:54 pm

¿Y que quieres que juegue la Liga de Verano de las Alcaravaneras?,si viene,ha estado con su Selecciòn y lo mismo viene mas rodado que los nuestros.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 17, 2023 10:40 pm La verdad que se necesitan como 5 a 6 fichajes que supere lo que hay,ya sabemos como terminamos la segunda vuelta que casi no le ganamos a nadie,con lo que tenemos ahora mismo sufriremos para mantenernos
Con lo que tenemos ahora mismo ya podemos ir rezando para que los nuevos fichajes hayan sido todo un acierto y los que vienen de la temporada anterior estén al 100% física y mentalmente.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 17, 2023 10:40 pm La verdad que se necesitan como 5 a 6 fichajes que supere lo que hay,ya sabemos como terminamos la segunda vuelta que casi no le ganamos a nadie,con lo que tenemos ahora mismo sufriremos para mantenernos
Pienso lo mismo, por como hemos jugado la recta final de temporada casi nos cuesta el ascenso directo, y si no fuera la de puntos que hemos cosechado, hubiéramos jugado la quimera de la promoción o fuera de la misma haya sido o no probable eso.
Hay que mejorar bastante no en lo físico, sino en lo mental porque hay que despabilarse mucho, el que no aporte pues a la banqueta o grada si se está jugando pésimamente los partidos que puede llegar a ocurrir, lo cuál no es ninguna sorpresa.

Si tuviéramos como una pizca de veteranía no sé si se podría evitar estas desconexiones en defensa tanto en ataque que nos cuestan generar ocasiones e incluso goles.
Responder