Plantilla 2023/24
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2023/24
Aquì la clave son los 5 kilos que el Barca tiene que aflojar por lo de Pedri,un Barca que està en la ruina y por medio debe de andar la cesiòn de ese lateral,y el central Marmol y andaràn negociando y con mas equipos por medio ò a ver si nos creemos que al central ese no lo debe querer media liga de 1ª.
En twitter se habla que todavía no se ha oficializado la cesión de Araujo porque la UD quiere meter una opción de compra.. Se habla de 7M
Yo aprovecharía lo de Mika Mármol, Araujo y también metería al nuevo central que fichó el Barça, el tal Faye, yo creo que ellos estarían encantados en curtirlo en primera, tiene una pinta espectacular.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Araujo, Mármol, Roque, Simeone, Kaba, ¿dónde firmamos eso?
Pues no me convence ese tal Julián Aruajo lleva sin jugar desde 2022 porque el Barcelona al ficharle no lo ha podido inscribir ni en el barcelona b.... vamos a fichar a un tio que lleva un año sin jugar solo partidos sueltos con la selección cuando es suplente con la selección.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
La verdad que se necesitan como 5 a 6 fichajes que supere lo que hay,ya sabemos como terminamos la segunda vuelta que casi no le ganamos a nadie,con lo que tenemos ahora mismo sufriremos para mantenernos
Ficho por el barça en enero, solo se ha perdido la segunda mitad de la liga. Y no ha estado lesionado, habrá estado en dinámica del primer equipo.james escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 10:35 pm Pues no me convence ese tal Julián Aruajo lleva sin jugar desde 2022 porque el Barcelona al ficharle no lo ha podido inscribir ni en el barcelona b.... vamos a fichar a un tio que lleva un año sin jugar solo partidos sueltos con la selección cuando es suplente con la selección.
Yo leí en La Provincia que llevaba sin jugar desde 2022 por no poder el Barcelona inscribirle ni en el barca b y solo algún partido con la selecciónaLxoO escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 11:33 pmFicho por el barça en enero, solo se ha perdido la segunda mitad de la liga. Y no ha estado lesionado, habrá estado en dinámica del primer equipo.james escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 10:35 pm Pues no me convence ese tal Julián Aruajo lleva sin jugar desde 2022 porque el Barcelona al ficharle no lo ha podido inscribir ni en el barcelona b.... vamos a fichar a un tio que lleva un año sin jugar solo partidos sueltos con la selección cuando es suplente con la selección.
- adrigm
- Contactar:
Pues lo que te está diciendo el compañero. Media temporada.james escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 11:36 pmYo leí en La Provincia que llevaba sin jugar desde 2022 por no poder el Barcelona inscribirle ni en el barca b y solo algún partido con la selecciónaLxoO escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 11:33 pmFicho por el barça en enero, solo se ha perdido la segunda mitad de la liga. Y no ha estado lesionado, habrá estado en dinámica del primer equipo.james escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 10:35 pm Pues no me convence ese tal Julián Aruajo lleva sin jugar desde 2022 porque el Barcelona al ficharle no lo ha podido inscribir ni en el barcelona b.... vamos a fichar a un tio que lleva un año sin jugar solo partidos sueltos con la selección cuando es suplente con la selección.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hablando de Julián Araujo, no sé si ya lo habrán comentado o no, no van a incluir por lo visto con el pacto del Barça para la cesión de jugador ninguna opción de compra.
Supongo que con eso queda descartado los de los 7M.
Supongo que con eso queda descartado los de los 7M.
Pues eso que no ha jugado nada de nada yo prefiero fichar jugadores que han jugado partidos, no 2 o 3 con la selección...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que quieres que juegue la Liga de Verano de las Alcaravaneras?,si viene,ha estado con su Selecciòn y lo mismo viene mas rodado que los nuestros.
-
- Juez de la administración concursal
Con lo que tenemos ahora mismo ya podemos ir rezando para que los nuevos fichajes hayan sido todo un acierto y los que vienen de la temporada anterior estén al 100% física y mentalmente.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 10:40 pm La verdad que se necesitan como 5 a 6 fichajes que supere lo que hay,ya sabemos como terminamos la segunda vuelta que casi no le ganamos a nadie,con lo que tenemos ahora mismo sufriremos para mantenernos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso lo mismo, por como hemos jugado la recta final de temporada casi nos cuesta el ascenso directo, y si no fuera la de puntos que hemos cosechado, hubiéramos jugado la quimera de la promoción o fuera de la misma haya sido o no probable eso.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 10:40 pm La verdad que se necesitan como 5 a 6 fichajes que supere lo que hay,ya sabemos como terminamos la segunda vuelta que casi no le ganamos a nadie,con lo que tenemos ahora mismo sufriremos para mantenernos
Hay que mejorar bastante no en lo físico, sino en lo mental porque hay que despabilarse mucho, el que no aporte pues a la banqueta o grada si se está jugando pésimamente los partidos que puede llegar a ocurrir, lo cuál no es ninguna sorpresa.
Si tuviéramos como una pizca de veteranía no sé si se podría evitar estas desconexiones en defensa tanto en ataque que nos cuestan generar ocasiones e incluso goles.