Negociar descartes del Sevilla FC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ese no viene para Las Palmas ni de broma. Hay demasiadas expectativas puestas en él para cederlo un año a 2ª. Me encantaría equivocarme, pero...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pero a que tengo buen ojo??? Jejejeje, no sabía nada de esto... En fin, KRAMER OJEADOR YA!
josemaensy
Recogepelotas
Recogepelotas

buen filon el sevilla

Mensaje por josemaensy »

Soy sevillano de nacimiento y sevillista hasta los huesos, pero me case con una canariona y vivo hace unas años en las palmas, asi que me he hecho seguidor de la UD , pero sigo las evoluciones del sevilla FC casi al dia y puedo deciros jugadores que se saldrian en la UD:

Winde: un nigeriano con pasaporte español, tiene 17 años, es rapido habil y tiene gol, ha jugado toda la temporada con el sevilla B
Bruno: un mediocentro muy fisico pero no carente de calidad ( a lo albelda), debuto incluso en UEFA con el 1 er equipo y el sevilla tiene intencion de cederlo paraq adquiera experiencia
MUY DIFICIL PERO VALE LA PENA INTENTARLO: La cesion de Makukula
Diego Capel: un extremo ambidiestro de 18 años que ya ha debutado con el primer equipo, en el sevilla adriano correia y jesus navas le cierran las puertas.
Moreno: un delantero centro nato fuerte, con gol y no carente de recursos tecnicos en el sevilla ante los kanoutee, kepa luis fabiano saviola si se queda y los que estan por venir no tiene hueco

Y por ultimo los cedidos que regresan este año como:

Luis Gil: mediapunta muy rapido q puede jugar de extremo tb
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...ummmm tu me da que eres VIDALES camuflao jeje... muy wen informe de la cantera sevillista :wink:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: buen filon el sevilla

Mensaje por Kramer »

josemaensy escribió:Soy sevillano de nacimiento y sevillista hasta los huesos, pero me case con una canariona y vivo hace unas años en las palmas, asi que me he hecho seguidor de la UD , pero sigo las evoluciones del sevilla FC casi al dia y puedo deciros jugadores que se saldrian en la UD:

Winde: un nigeriano con pasaporte español, tiene 17 años, es rapido habil y tiene gol, ha jugado toda la temporada con el sevilla B
Bruno: un mediocentro muy fisico pero no carente de calidad ( a lo albelda), debuto incluso en UEFA con el 1 er equipo y el sevilla tiene intencion de cederlo paraq adquiera experiencia
MUY DIFICIL PERO VALE LA PENA INTENTARLO: La cesion de Makukula
Diego Capel: un extremo ambidiestro de 18 años que ya ha debutado con el primer equipo, en el sevilla adriano correia y jesus navas le cierran las puertas.
Moreno: un delantero centro nato fuerte, con gol y no carente de recursos tecnicos en el sevilla ante los kanoutee, kepa luis fabiano saviola si se queda y los que estan por venir no tiene hueco

Y por ultimo los cedidos que regresan este año como:

Luis Gil: mediapunta muy rapido q puede jugar de extremo tb
Oye, yo soy canarión pero vivo en Sevilla, algo sevillista de adopción, jejeeje, pero amarillo hasta la médula... Qué te parece Paco Gallardo? Crees que tiene posibilidades de venir, aunque sea cedido? Yo creo que es un pedazo de jugador, con calidad, y vendría de perlas para la UD Las Palmas, aunque no sé hasta que punto estaría dispuesto a bajar de categoría...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

De hecho, el Tenerife se ha hecho ya con los servicios de Blanco, el lateral derecho del filial sevillista.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Entonces....si en el sevilla jesus navas y adriano le cierran las puertas,¿creen de verdad que lo cederan a un 2ª A?
Yo creo que si es cedido,es solo para un equipo de primera,aunque no se,deseo y espero equivocarme
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Bueno, quizás sí, quizás no... nunca se sabe, el caso es buscar hombres, y no nombres... a lo mejor llega a última hora sin equipo y lo fichamos...
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

dios te oiga kramer,seria un muy buen fichaje para nuestra malograda banda izquierda,y es que,con fredi titular...
CANGREJO CANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANGREJO CANARIO »

ARANDA CUANTO AÑOS TIENE LO HE VISTO JUGAR CON EL ALBACETE PERO NO SE QU EDA TIENE :o :o
CANGREJO CANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANGREJO CANARIO »

ES UNO DE LOS DESCARTES DEL SEVILLA O NO :D
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

* Nacionalidad : ESPAÑA
* Fecha nacimiento : 27/07/1980
* Lugar de nacimiento : Málaga
* Club actual : » Albacete Balompié
* Demarcación : Delantero
* Altura : 1.83 m
* Peso : 81 kg

Tiene 26,precisamente segun dice hay,hoy es su cumpleaños(aprovechando FELICIDADES) jeje,pues es bueno delantero para esta categoria y pienso que no seria dificil traerlo,ha tenido 2 ultimas temporadas algo irregulares pero weno a ve que pasa Saludos
josemaensy
Recogepelotas
Recogepelotas

Q TAL DIEGO CAPEL

Mensaje por josemaensy »

DIEGO CAPEL ESTA JUGANDO AHORA EN EL EUROPEO SUB 19 CONL LA SEL ESPAÑOLA, ES RAPIDO HABIL, DESBORDA Y TIENE GOL , AUNQUE ES EXTREMO IZQDO SE DESENVUELVE BIEN POR LA DCHA Y DE MEDIAPUNTA
EN EL SEVILLA ADRIANO, PUERTA Y NAVAS LE CIERRRAN LAS PUERTAS

FDO: UN SEVILLISTA
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Hoy lei n el as que a makukula lo kieren ceder a algun equipo y el que mas cerca lo tiene es su ex equipo el valladolid...este si que seria un buen fichaje pero no creo que lo fichen :(
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Aranda es un tronco con botas de fútbol y encima con muchos problemas extradeportivos y, que raro, de sobrepeso, recordando al "gran" Curro. Makukula tiene el riesgo de las lesiones, es muy propenso a caer siempre y fíjense como ha acabado Valerón, lamentablemente. Esas lesiones son difícilmente curables, está claro. Yo, si me tuviera que traer un delantero del Sevilla, ese sería Kepa, un tipo con un juego aereo potentísimo, aunque con los pies no va muy bien, pero tiene nivel de Primera División, seguro.
Responder