Por eso dije practicamente.james escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 7:55 pmSinkgraven no viene de segundapapayo escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 7:33 pmDe momento practicamente todos los fichajes vienen de segunda, no quiere decir que sean malos pero son de segunda.batllory escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 7:21 pm
Es que yo no quiero aventurarme pero Mármol y Araujo pintan a titularisimos.
Yo no sé que quieren. Si no se ficha porque no se ficha, si se ficha porque se fichan paquetes. Pues no sé, es imposible complacerles. Creo que deberían bajar el pistón y dar una oportunidad a los nuevos. Igual les sorprenden, como Cardona el año pasado.
Johan Guedes a ti a mí nos parecerá CR7 pero la realidad es que no pasó el corte en la pretemporada y digo yo que Pimienta sepa algo de esto
Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
Pero además cuando subimos a primera en 2015 los fichajes practicamente fueron todos de segunda Willian josé de segunda y los demás casi igual, al final los que dieron el callo fueron los canarios y algunos fichajes poco más. Yo no sé que la gente se queja que los fichajes son de segunda, muchas veces salen mejor los fichajes de menos nivel que de un nivel mayor.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se confirmase lo de Araujo y Marmol,solo faltarìa un punta que las empuje,y se quedarìa una muy buena plantilla.
Por eso dije que no tienen por que ser malos.pero bueno no es lo mismo fichar un jugador contrastado que uno que no ha jugado en la elite.james escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 8:09 pmPero además cuando subimos a primera en 2015 los fichajes practicamente fueron todos de segunda Willian josé de segunda y los demás casi igual, al final los que dieron el callo fueron los canarios y algunos fichajes poco más. Yo no sé que la gente se queja que los fichajes son de segunda, muchas veces salen mejor los fichajes de menos nivel que de un nivel mayor.
Ramirez dijo fichar a 2 delanteros tienen que venir dossoto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 8:19 pm Si se confirmase lo de Araujo y Marmol,solo faltarìa un punta que las empuje,y se quedarìa una muy buena plantilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ò 3, con que venga uno bueno me conformo,ya tenemos a Sandro y a Marc Cardona y con Pimienta juega un solo punta,hasta que està la cosa jodida,asì que uno pero bueno y no figurita que en el sistema este tiene que trabajar bastante en la presiòn.james escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 8:25 pmRamirez dijo fichar a 2 delanteros tienen que venir dossoto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 8:19 pm Si se confirmase lo de Araujo y Marmol,solo faltarìa un punta que las empuje,y se quedarìa una muy buena plantilla.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
No te olvides que Sandro es de cristalsoto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 8:35 pmÒ 3, con que venga uno bueno me conformo,ya tenemos a Sandro y a Marc Cardona y con Pimienta juega un solo punta,hasta que està la cosa jodida,asì que uno pero bueno y no figurita que en el sistema este tiene que trabajar bastante en la presiòn.james escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 8:25 pmRamirez dijo fichar a 2 delanteros tienen que venir dossoto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 8:19 pm Si se confirmase lo de Araujo y Marmol,solo faltarìa un punta que las empuje,y se quedarìa una muy buena plantilla.
A mi me da que sandro va a jugar mas de extremo izquierdo que de punta.soto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 8:35 pmÒ 3, con que venga uno bueno me conformo,ya tenemos a Sandro y a Marc Cardona y con Pimienta juega un solo punta,hasta que està la cosa jodida,asì que uno pero bueno y no figurita que en el sistema este tiene que trabajar bastante en la presiòn.james escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 8:25 pmRamirez dijo fichar a 2 delanteros tienen que venir dossoto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 8:19 pm Si se confirmase lo de Araujo y Marmol,solo faltarìa un punta que las empuje,y se quedarìa una muy buena plantilla.
Rey Manaj sigue libre, por cierto
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Moleiro no juega?
- Kokealca
- Presidente del Club
Como alguno de los delanteros que quedan por venir sea de un nivel decente, alguno de entre Pejiño, Moleiro y Sandro va a tener que partir como suplente en el once tipo de Pimienta (a Viera no lo contemplo como posible suplente de momento).
Moleiro tiene la mala suerte de que este es un momento en el que el fútbol español está arruinado, salvo el madrid, el resto está descapitalizándose, todas las compras que están realizando los clubes son inferiores a los 10 millones, y el madrid no invierte en talento español.
En la UD no le queda otra que jugar fuera de posición, en banda donde también lo hace bien, pero donde bajo mi punto de vista pierde algo de potencial que si jugara de mediapunta, terreno de Viera.
Solo queda una incógnita ¿Vendrá algún club extranjero antes de que acabe el mercado?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con las próximas llegadas, Julián Araujo y Mika Mármol, la UD tendrá su defensa cerrada. A priori, las llegadas de Sinkgraven, Escandell, J. Araujo y Mika Mármol elevan el nivel de la plantilla. Faltaría solo por llegar los 2 delanteros y la plantilla quedará cerrada.
Javi muñoz también mejora a Kaptoum y a Clemente.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 12:33 am Con las próximas llegadas, Julián Araujo y Mika Mármol, la UD tendrá su defensa cerrada. A priori, las llegadas de Sinkgraven, Escandell, J. Araujo y Mika Mármol elevan el nivel de la plantilla. Faltaría solo por llegar los 2 delanteros y la plantilla quedará cerrada.
-
- Se desvive por los colores
Y a Fabio le comerá la tostada me da a mi, creo que puede desempeñarse muy bien en todo el medio campo
- Kokealca
- Presidente del Club
En principio, Javi Muñoz va a estar por delante de Fabio y de Mfulu, creo yo. Jugará más de lo que mucha gente piensa. Posiblemente sea titular habitual incluso. Si todavía hubieran cometido la estupidez de traer a Roque, habría vaticinado para Muñoz un rol más secundario, pero no siendo así...