Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

james escribió: Mar Jul 25, 2023 7:55 pm
papayo escribió: Mar Jul 25, 2023 7:33 pm
batllory escribió: Mar Jul 25, 2023 7:21 pm

Es que yo no quiero aventurarme pero Mármol y Araujo pintan a titularisimos.

Yo no sé que quieren. Si no se ficha porque no se ficha, si se ficha porque se fichan paquetes. Pues no sé, es imposible complacerles. Creo que deberían bajar el pistón y dar una oportunidad a los nuevos. Igual les sorprenden, como Cardona el año pasado.

Johan Guedes a ti a mí nos parecerá CR7 pero la realidad es que no pasó el corte en la pretemporada y digo yo que Pimienta sepa algo de esto
De momento practicamente todos los fichajes vienen de segunda, no quiere decir que sean malos pero son de segunda.
Sinkgraven no viene de segunda
Por eso dije practicamente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió: Mar Jul 25, 2023 8:02 pm
papayo escribió: Mar Jul 25, 2023 7:33 pm
De momento practicamente todos los fichajes vienen de segunda, no quiere decir que sean malos pero son de segunda.
Pero además cuando subimos a primera en 2015 los fichajes practicamente fueron todos de segunda Willian josé de segunda y los demás casi igual, al final los que dieron el callo fueron los canarios y algunos fichajes poco más. Yo no sé que la gente se queja que los fichajes son de segunda, muchas veces salen mejor los fichajes de menos nivel que de un nivel mayor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si se confirmase lo de Araujo y Marmol,solo faltarìa un punta que las empuje,y se quedarìa una muy buena plantilla.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Mar Jul 25, 2023 8:09 pm
papayo escribió: Mar Jul 25, 2023 8:02 pm

Pero además cuando subimos a primera en 2015 los fichajes practicamente fueron todos de segunda Willian josé de segunda y los demás casi igual, al final los que dieron el callo fueron los canarios y algunos fichajes poco más. Yo no sé que la gente se queja que los fichajes son de segunda, muchas veces salen mejor los fichajes de menos nivel que de un nivel mayor.
Por eso dije que no tienen por que ser malos.pero bueno no es lo mismo fichar un jugador contrastado que uno que no ha jugado en la elite.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 25, 2023 8:19 pm Si se confirmase lo de Araujo y Marmol,solo faltarìa un punta que las empuje,y se quedarìa una muy buena plantilla.
Ramirez dijo fichar a 2 delanteros tienen que venir dos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

james escribió: Mar Jul 25, 2023 8:25 pm
soto y fernandez escribió: Mar Jul 25, 2023 8:19 pm Si se confirmase lo de Araujo y Marmol,solo faltarìa un punta que las empuje,y se quedarìa una muy buena plantilla.
Ò 3, con que venga uno bueno me conformo,ya tenemos a Sandro y a Marc Cardona y con Pimienta juega un solo punta,hasta que està la cosa jodida,asì que uno pero bueno y no figurita que en el sistema este tiene que trabajar bastante en la presiòn.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 25, 2023 8:35 pm
Ò 3, con que venga uno bueno me conformo,ya tenemos a Sandro y a Marc Cardona y con Pimienta juega un solo punta,hasta que està la cosa jodida,asì que uno pero bueno y no figurita que en el sistema este tiene que trabajar bastante en la presiòn.
No te olvides que Sandro es de cristal
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 25, 2023 8:35 pm
A mi me da que sandro va a jugar mas de extremo izquierdo que de punta.

Rey Manaj sigue libre, por cierto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y Moleiro no juega?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 25, 2023 10:05 pm Y Moleiro no juega?
Como alguno de los delanteros que quedan por venir sea de un nivel decente, alguno de entre Pejiño, Moleiro y Sandro va a tener que partir como suplente en el once tipo de Pimienta (a Viera no lo contemplo como posible suplente de momento).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 25, 2023 10:05 pm Y Moleiro no juega?
Moleiro tiene la mala suerte de que este es un momento en el que el fútbol español está arruinado, salvo el madrid, el resto está descapitalizándose, todas las compras que están realizando los clubes son inferiores a los 10 millones, y el madrid no invierte en talento español.

En la UD no le queda otra que jugar fuera de posición, en banda donde también lo hace bien, pero donde bajo mi punto de vista pierde algo de potencial que si jugara de mediapunta, terreno de Viera.

Solo queda una incógnita ¿Vendrá algún club extranjero antes de que acabe el mercado?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Con las próximas llegadas, Julián Araujo y Mika Mármol, la UD tendrá su defensa cerrada. A priori, las llegadas de Sinkgraven, Escandell, J. Araujo y Mika Mármol elevan el nivel de la plantilla. Faltaría solo por llegar los 2 delanteros y la plantilla quedará cerrada.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 26, 2023 12:33 am Con las próximas llegadas, Julián Araujo y Mika Mármol, la UD tendrá su defensa cerrada. A priori, las llegadas de Sinkgraven, Escandell, J. Araujo y Mika Mármol elevan el nivel de la plantilla. Faltaría solo por llegar los 2 delanteros y la plantilla quedará cerrada.
Javi muñoz también mejora a Kaptoum y a Clemente.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Y a Fabio le comerá la tostada me da a mi, creo que puede desempeñarse muy bien en todo el medio campo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En principio, Javi Muñoz va a estar por delante de Fabio y de Mfulu, creo yo. Jugará más de lo que mucha gente piensa. Posiblemente sea titular habitual incluso. Si todavía hubieran cometido la estupidez de traer a Roque, habría vaticinado para Muñoz un rol más secundario, pero no siendo así...
Responder