Vicente Boluda, directivo madridista.-
Vicente Boluda, directivo madridista.-
En la candidatura que, de momento, ha ganado las elecciones madridistas se encuentra un tal Vicente Boluda, que me da la impresión tiene mucho que ver con esa mosca cojonera que junto a otro empresario no dejar de dar el coñazo a nuestro equipo.Los avales que tienen que presentar estos señores para ponerse al frente del Madrid son millonarios y de órdago, por lo que, en caso de confirmarse que es el mismo sujeto, me manifiesto una vez más en contra de los que vienen a hacer negocios a costa nuestra sin vérseles un mínimo detalle con un símbolo de identidad tan impoprtante para los canarios como La Unión Deportiva.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Re: Vicente Boluda, directivo madridista.-
Achinet escribió:En la candidatura que, de momento, ha ganado las elecciones madridistas se encuentra un tal Vicente Boluda, que me da la impresión tiene mucho que ver con esa mosca cojonera que junto a otro empresario no dejar de dar el coñazo a nuestro equipo.Los avales que tienen que presentar estos señores para ponerse al frente del Madrid son millonarios y de órdago, por lo que, en caso de confirmarse que es el mismo sujeto, me manifiesto una vez más en contra de los que vienen a hacer negocios a costa nuestra sin vérseles un mínimo detalle con un símbolo de identidad tan impoprtante para los canarios como La Unión Deportiva.
Vienen a esta tierra a ponerse rico a costa del pueblo de esta tierra y miran donde invierten su dinero en equipos de fuera y me imagino el pastón que les costará ser directivo de todo un Real Madrid. Encima tienen la caradura de anunciar publicamente que le devuelvan una migaja de lo que este pueblo les ha dado con creces.
El tiempo los irá sacando a todos a la voz pública y ya sabremos con quién gastarnos nuestras perras.
Ver para no creer
Arriba de ellos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Vicente Boluda Fos, como su propio nombre indica...
http://canales.lasprovincias.es/nautica/noticia064.htm
Este tío tiene mucho, pero que mucho dinero.
Los avales amarillos son calderilla para el Señor Fos.
http://canales.lasprovincias.es/nautica/noticia064.htm
Este tío tiene mucho, pero que mucho dinero.
Los avales amarillos son calderilla para el Señor Fos.