Vicente Boluda, directivo madridista.-

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Vicente Boluda, directivo madridista.-

Mensaje por Achinet »

En la candidatura que, de momento, ha ganado las elecciones madridistas se encuentra un tal Vicente Boluda, que me da la impresión tiene mucho que ver con esa mosca cojonera que junto a otro empresario no dejar de dar el coñazo a nuestro equipo.Los avales que tienen que presentar estos señores para ponerse al frente del Madrid son millonarios y de órdago, por lo que, en caso de confirmarse que es el mismo sujeto, me manifiesto una vez más en contra de los que vienen a hacer negocios a costa nuestra sin vérseles un mínimo detalle con un símbolo de identidad tan impoprtante para los canarios como La Unión Deportiva.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Vicente Boluda, directivo madridista.-

Mensaje por GARCIALORCA »

Achinet escribió:En la candidatura que, de momento, ha ganado las elecciones madridistas se encuentra un tal Vicente Boluda, que me da la impresión tiene mucho que ver con esa mosca cojonera que junto a otro empresario no dejar de dar el coñazo a nuestro equipo.Los avales que tienen que presentar estos señores para ponerse al frente del Madrid son millonarios y de órdago, por lo que, en caso de confirmarse que es el mismo sujeto, me manifiesto una vez más en contra de los que vienen a hacer negocios a costa nuestra sin vérseles un mínimo detalle con un símbolo de identidad tan impoprtante para los canarios como La Unión Deportiva.

Vienen a esta tierra a ponerse rico a costa del pueblo de esta tierra y miran donde invierten su dinero en equipos de fuera y me imagino el pastón que les costará ser directivo de todo un Real Madrid. Encima tienen la caradura de anunciar publicamente que le devuelvan una migaja de lo que este pueblo les ha dado con creces.

El tiempo los irá sacando a todos a la voz pública y ya sabremos con quién gastarnos nuestras perras.

Ver para no creer

Arriba de ellos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Suponiendo que sean 15 miembros en la directiva y que el presupuesto del Madrid sea 30.000 millones que creo que fue el anterior, toca a partes iguales 2000 mil millones cada uno. :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vicente Boluda Fos, como su propio nombre indica...

http://canales.lasprovincias.es/nautica/noticia064.htm

Este tío tiene mucho, pero que mucho dinero.

Los avales amarillos son calderilla para el Señor Fos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

¿ Este hombre será el propietario de la famosa cadena de televisión "Fos"? :roll:

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

:shock:
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Millonario de bolsillo, miserable de corazón.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Sr. Fos :xD:
Responder