1º_Marcha de Jugadores : Este tema lo he hablado poco por no decir nada. Yo no soy de esos que quieren que los jugadores canteranos, se crien y se formen en Las Palmas y mueran jugando en Las Palmas. Yo soy de los que si se tiene la oportunidad de poder sacarlos a un equipo con mas proyeccion donde el jugador pueda crecer como futbolista, pues Ole sus cojones
Lo que estoy viendo mal , es lo que estan haciendo algunos canteranos en esta temporada. Romario, para no ir mas lejos es uno de los que seriamente me preocupa a lo que su futuro se refiere.No se, como un jugador, que ha jugado 30 minutos o lo que sea, pero que no ha jugado ningun partido entero con el Grande y ya se quiere ir a jugar a un grande pidiendo millonadas
2º_ Tema de Fichajes : Veo mucha gente en el foro, que piden jugadores como si hablasemos de un Madrid un Barcelona o un Chelsea que pueden derrochar dinero a su gusto. Señores, mentalicense, de que acabamos de salir de la mayor crisis que ha vivido este club, acabamos de salir de una deuda de 75 millones de € aproximadamente y ya el club esta haciendo bastante por contentar a la aficion, y si solo tenemos 3 o 4 millones de € de presupuesto pues ahi que adaptarse y punto. Ya llegaremos a momentos mejores, donde en lo economico no nos sea un gran impedimento a la hora de hacer fichajes. A la par de este tema, se que muchos se quejan de que se esta fichando a puretas, pero es lo que ahi, o que se creen?? que ahi jugadores jovenes y libres
3º_La junta Directiva Muchos lapidan a nuestros salvadores por los dos temas hablados anteriormente, y aqui, yo personalmente, manifiesto mi total apoyo a esta junta directiva, que nos ha sacado del pozo de 2ºB y por fin me han ilusionado con su proyecto de Futuro, el cual , es una pena que muchos de los que dicen ser aficionados amarillos, no lo entiendan y quieren tener a su equipo en lo mas alto sea como sea, como si ahi que emplear las mismas tecnicas que nos llevaron a la GRAN CRISIS ECONOMICA
PD: Solo espero que algunas personas recapaciten, y piensen profundamente si lo que piensan y lo que dicen, es por el bien de la UD LAS PALMAS, porque me da la impresion de que muchos hablan pero sin tener en cuenta la actual situacion del Club, situacion que limita mucho a las persona que nos quieren volver a llevar a lo mas alto, aunque haya gente que no lo crea asi