UNA REFLEXION DE TODO LO QUE HA OCURRIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

UNA REFLEXION DE TODO LO QUE HA OCURRIDO

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Quieroexpresar a travez de un post, lo que siento y pienso sobre estos ultimos temas de estos dias, que se han debatido mucho y han abierto mucha polemica.

_Marcha de Jugadores : Este tema lo he hablado poco por no decir nada. Yo no soy de esos que quieren que los jugadores canteranos, se crien y se formen en Las Palmas y mueran jugando en Las Palmas. Yo soy de los que si se tiene la oportunidad de poder sacarlos a un equipo con mas proyeccion donde el jugador pueda crecer como futbolista, pues Ole sus cojones :wink: .
Lo que estoy viendo mal , es lo que estan haciendo algunos canteranos en esta temporada. Romario, para no ir mas lejos es uno de los que seriamente me preocupa a lo que su futuro se refiere.No se, como un jugador, que ha jugado 30 minutos o lo que sea, pero que no ha jugado ningun partido entero con el Grande y ya se quiere ir a jugar a un grande pidiendo millonadas :shock: . Yo no digo que Romario no tenga Proyeccion y que no sea bueno, porque tiene todo, es un chaval joven y con futuro pero si me lo encontrase delante mia, le diria: Tu estas loco, acabas de venir de 2ºB que apenas jugastes y ya quieres militar en un equipo de 1º sin todavia haber pasado por 2ºA mas que sea un año :? . Lo peor de todo es que dan la impresion de que su carrera futbolistica se va a terminar ya y quiere ir a un equipo grandioso, cuando todavia tiene 17 o 18 años y le queda mucho por delante :roll: . Jugadores ejemplo son Aythami, D.Garcia, Ione y Nauzet Aleman, que espero que este año se queden en el equipo, y que cojan experiencia en 2ºA para que se formen debidamente y despues si quieren y tienen la oportunidad de militar en un 1º pues que lo hagan (eso si, cobrando por ello :wink: )

_ Tema de Fichajes : Veo mucha gente en el foro, que piden jugadores como si hablasemos de un Madrid un Barcelona o un Chelsea que pueden derrochar dinero a su gusto. Señores, mentalicense, de que acabamos de salir de la mayor crisis que ha vivido este club, acabamos de salir de una deuda de 75 millones de € aproximadamente y ya el club esta haciendo bastante por contentar a la aficion, y si solo tenemos 3 o 4 millones de € de presupuesto pues ahi que adaptarse y punto. Ya llegaremos a momentos mejores, donde en lo economico no nos sea un gran impedimento a la hora de hacer fichajes. A la par de este tema, se que muchos se quejan de que se esta fichando a puretas, pero es lo que ahi, o que se creen?? que ahi jugadores jovenes y libres :? muy pocos, y seamos realistas jogadores jovenes que sean muy buenos prefieren militar en un 1º en vez de un 2º y acabado de ascender como es nuestro caso, aunque de todas formas el club esta luchando por conseguir jogadores buenos pa la plantilla :wink: . Asi que no se pasen con algunos comentarios, y entedendamos a la Directiva, que si nos a traido hasta aqui, es que las cosas se han hecho bien y al igual que esta categoria es nueva pa la mayor parte de los jugadores, lo es tambien para la Directiva actual :wink: .

_La junta Directiva Muchos lapidan a nuestros salvadores por los dos temas hablados anteriormente, y aqui, yo personalmente, manifiesto mi total apoyo a esta junta directiva, que nos ha sacado del pozo de 2ºB y por fin me han ilusionado con su proyecto de Futuro, el cual , es una pena que muchos de los que dicen ser aficionados amarillos, no lo entiendan y quieren tener a su equipo en lo mas alto sea como sea, como si ahi que emplear las mismas tecnicas que nos llevaron a la GRAN CRISIS ECONOMICA :roll: , Una pena por estas personas, la verdad .

PD: Solo espero que algunas personas recapaciten, y piensen profundamente si lo que piensan y lo que dicen, es por el bien de la UD LAS PALMAS, porque me da la impresion de que muchos hablan pero sin tener en cuenta la actual situacion del Club, situacion que limita mucho a las persona que nos quieren volver a llevar a lo mas alto, aunque haya gente que no lo crea asi :wink:

8) SALUDOS 8)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

kevin_ultranaciente,

Absolutamente de acuerdo con todo lo que has expuesto, espero que algunos reflexionen antes de postear lo que se está posteando estos días. :wink:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Lo mismo digo y animen al equipo que esta aún empezandose a confeccionar y que este año nos dará muchas alegria y quién sabe si logramos otras metas no previstas.

No a los negativos,bien por los prudentes y que conocen las fatigas que hemos pasado en estos últimos años para salvarnos y salir del pozo.

Pio-Pio
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

kevin_ultranaciente

Totalmente de acuerdo con todo eso
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

totalmente de acuerdo Kevin_ultranaciente