Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

NOMASPISTAS escribió: Mar Oct 03, 2023 10:32 am
Kokealca escribió: Mar Oct 03, 2023 9:36 am No veo a nadie comentar que Viera tiene contrato largo con la UD.

Si se va a un club al que le salga el dinero por las orejas, maravilloso, pero ese club también tendrá pasta para dejar en las arcas de la UD. Si se puede aprovechar para reforzar la delantera, bienvenido sea.

Y ojo, con el rol de ayer, me parece que Viera aún tiene mucho que aportar. Pero si él no es capaz de asumirlo, pues puerta y gracias por todo.
Tal cual ni mas ni menos . Eternamente agradecido pero el club por encima de todo .
Una gran ovación se merece el día que decida irse,una estatua se merece porque lo ha dado todo por este club, ahora también hay que reconocer que no está para ser titular
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo bueno es que se llevase tambien a Munir y a Sory Kaba a ganar petrodòlares por un tubo,dejarian libre una masa salarial muy importante.Y sì dejarle paso a los pibes,Moleiro en la mediapunta y un par de pibes del filial.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo dicho, un crack el muchacho a nivel de entendederas. Ya me veo este tema siendo la comidilla en las próximas semanas o incluso meses. Mi enhorabuena a Viera, ya ha conseguido lo que quería, ser el protagonista.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Edu escribió: Mar Oct 03, 2023 3:29 pm
Lo dicho, un crack el muchacho a nivel de entendederas. Ya me veo este tema siendo la comidilla en las próximas semanas o incluso meses. Mi enhorabuena a Viera, ya ha conseguido lo que quería, ser el protagonista.
espero que no pase desapercibido y vean la verdadera cara de Viera y mira que había formas de expresarse correctamente, pero lo de ayer si lo que pretende es hacerle la cama a Pimienta la lleva clara y solo porque no imagina estar en el banquillo la mayoría de veces y prefiere ser titular solo para fastidiar y dándoselas del sabiondo del lugar...
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues normal. Lo raro sería que el club estuviera contento después de salir Viera a hacer esas declaraciones sin venir a cuento y sin que nadie se las pidiera quitándole todo el protagonismo a los compañeros y a la victoria del equipo.

La verdad es que no se en que piensa, si lo hace adrede o no medita las cosas antes de hacerlas. Parece que aquí lo importante es él y no el equipo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Miremos el lado bueno: tras todo lo ocurrido ayer (lo bueno y lo malo), Pimienta está en su perfecto derecho de sacarlo de suplente. Cargado de razones además: hizo mejor partido ayer de suplente que todos los que sí jugó de titular. Y si quiere irse a Arabia en lugar de retirarse o continuar con nosotros, dejará dineros en el club otra vez. Ni tan mal.

¿Se marcó un CR7 en la final de la Champions de libro? Sí. Pero no lo veo demasiado grave en cuanto a que es un error suyo y no del club y ayudará a hacer la transición que casi todos veíamos necesaria hasta ayer. Yo hasta se lo agradezco, por una vez. Ha llegado la hora de Kirian Rodríguez, de Alberto Moleiro y de cualquier chico de cantera (esa siempre ha sido mi parte floja, ustedes se sabrán los nombres mejor que yo).

Salve, Jonathan Viera, capitán y genio poco entendido del fútbol, que la suerte te acompañe allá donde vayas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Viera a Arabia en Enero. Lo adelanta La Provincia. Ya lo saben cuerpo técnico, jugadores y presidente. No se le pondrán pegas para su salida ni se pedirá traspaso.

El ahorro de su ficha (6 kilos brutos, quedarían 3 por pagar), ya supondría un beneficio importante.

P.D.: Una ficha de 6 millones es una barbaridad. Podemos hacer muchas cosas con ese dinero, y con el límite salarial.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por todo lo que ha dado por el equipo, le deseo lo mejor en su última etapa como futbolista.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Mar Oct 03, 2023 8:07 pm Viera a Arabia en Enero. Lo adelanta La Provincia. Ya lo saben cuerpo técnico, jugadores y presidente. No se le pondrán pegas para su salida ni se pedirá traspaso.

El ahorro de su ficha (6 kilos brutos, quedarían 3 por pagar), ya supondría un beneficio importante.

P.D.: Una ficha de 6 millones es una barbaridad. Podemos hacer muchas cosas con ese dinero, y con el límite salarial.
Lamentable de ser así.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mar Oct 03, 2023 8:57 pm
appc-canarion escribió: Mar Oct 03, 2023 8:07 pm Viera a Arabia en Enero. Lo adelanta La Provincia. Ya lo saben cuerpo técnico, jugadores y presidente. No se le pondrán pegas para su salida ni se pedirá traspaso.

Lamentable de ser así.
Me parece una errata dejarlo salir así sin más, si podemos por lo menos enmendar algunos errores que hicimos en Verano, porque no hacerlo en Invierno? al fin de cuentas el conformismo es lo que es, que lo queremos todo a coste de cero sin la necesidad de pagar nada de nada...espero que recapaciten...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Están tardando en buscar delanteros con esa pasta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Realmente con lo que se ahorra el club con su ficha y la liberación de masa salarial se compensa, pienso yo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 9:19 pm Están tardando en buscar delanteros con esa pasta.
Sabiendo que será oficial la salida de Viera, ya pueden ir rastreando delanteros y así evitar fichar al típico Iemmello.
batllory

Mensaje por batllory »

Al menos se aclara todo ya y nos da tiempo para asimilarlo y buscar refuerzos en enero.
Responder