Una gran ovación se merece el día que decida irse,una estatua se merece porque lo ha dado todo por este club, ahora también hay que reconocer que no está para ser titularNOMASPISTAS escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 10:32 amTal cual ni mas ni menos . Eternamente agradecido pero el club por encima de todo .Kokealca escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 9:36 am No veo a nadie comentar que Viera tiene contrato largo con la UD.
Si se va a un club al que le salga el dinero por las orejas, maravilloso, pero ese club también tendrá pasta para dejar en las arcas de la UD. Si se puede aprovechar para reforzar la delantera, bienvenido sea.
Y ojo, con el rol de ayer, me parece que Viera aún tiene mucho que aportar. Pero si él no es capaz de asumirlo, pues puerta y gracias por todo.
Jonathan VIERA
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Jonathan VIERA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo bueno es que se llevase tambien a Munir y a Sory Kaba a ganar petrodòlares por un tubo,dejarian libre una masa salarial muy importante.Y sì dejarle paso a los pibes,Moleiro en la mediapunta y un par de pibes del filial.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo dicho, un crack el muchacho a nivel de entendederas. Ya me veo este tema siendo la comidilla en las próximas semanas o incluso meses. Mi enhorabuena a Viera, ya ha conseguido lo que quería, ser el protagonista.
- Canarion2006
- Presidente del Club
espero que no pase desapercibido y vean la verdadera cara de Viera y mira que había formas de expresarse correctamente, pero lo de ayer si lo que pretende es hacerle la cama a Pimienta la lleva clara y solo porque no imagina estar en el banquillo la mayoría de veces y prefiere ser titular solo para fastidiar y dándoselas del sabiondo del lugar...
-
Pues normal. Lo raro sería que el club estuviera contento después de salir Viera a hacer esas declaraciones sin venir a cuento y sin que nadie se las pidiera quitándole todo el protagonismo a los compañeros y a la victoria del equipo.
La verdad es que no se en que piensa, si lo hace adrede o no medita las cosas antes de hacerlas. Parece que aquí lo importante es él y no el equipo.
Miremos el lado bueno: tras todo lo ocurrido ayer (lo bueno y lo malo), Pimienta está en su perfecto derecho de sacarlo de suplente. Cargado de razones además: hizo mejor partido ayer de suplente que todos los que sí jugó de titular. Y si quiere irse a Arabia en lugar de retirarse o continuar con nosotros, dejará dineros en el club otra vez. Ni tan mal.
¿Se marcó un CR7 en la final de la Champions de libro? Sí. Pero no lo veo demasiado grave en cuanto a que es un error suyo y no del club y ayudará a hacer la transición que casi todos veíamos necesaria hasta ayer. Yo hasta se lo agradezco, por una vez. Ha llegado la hora de Kirian Rodríguez, de Alberto Moleiro y de cualquier chico de cantera (esa siempre ha sido mi parte floja, ustedes se sabrán los nombres mejor que yo).
Salve, Jonathan Viera, capitán y genio poco entendido del fútbol, que la suerte te acompañe allá donde vayas.
¿Se marcó un CR7 en la final de la Champions de libro? Sí. Pero no lo veo demasiado grave en cuanto a que es un error suyo y no del club y ayudará a hacer la transición que casi todos veíamos necesaria hasta ayer. Yo hasta se lo agradezco, por una vez. Ha llegado la hora de Kirian Rodríguez, de Alberto Moleiro y de cualquier chico de cantera (esa siempre ha sido mi parte floja, ustedes se sabrán los nombres mejor que yo).
Salve, Jonathan Viera, capitán y genio poco entendido del fútbol, que la suerte te acompañe allá donde vayas.
-
- Directivo de la entidad
Viera a Arabia en Enero. Lo adelanta La Provincia. Ya lo saben cuerpo técnico, jugadores y presidente. No se le pondrán pegas para su salida ni se pedirá traspaso.
El ahorro de su ficha (6 kilos brutos, quedarían 3 por pagar), ya supondría un beneficio importante.
P.D.: Una ficha de 6 millones es una barbaridad. Podemos hacer muchas cosas con ese dinero, y con el límite salarial.
El ahorro de su ficha (6 kilos brutos, quedarían 3 por pagar), ya supondría un beneficio importante.
P.D.: Una ficha de 6 millones es una barbaridad. Podemos hacer muchas cosas con ese dinero, y con el límite salarial.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por todo lo que ha dado por el equipo, le deseo lo mejor en su última etapa como futbolista.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lamentable de ser así.appc-canarion escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 8:07 pm Viera a Arabia en Enero. Lo adelanta La Provincia. Ya lo saben cuerpo técnico, jugadores y presidente. No se le pondrán pegas para su salida ni se pedirá traspaso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me parece una errata dejarlo salir así sin más, si podemos por lo menos enmendar algunos errores que hicimos en Verano, porque no hacerlo en Invierno? al fin de cuentas el conformismo es lo que es, que lo queremos todo a coste de cero sin la necesidad de pagar nada de nada...espero que recapaciten...Kokealca escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 8:57 pmLamentable de ser así.appc-canarion escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 8:07 pm Viera a Arabia en Enero. Lo adelanta La Provincia. Ya lo saben cuerpo técnico, jugadores y presidente. No se le pondrán pegas para su salida ni se pedirá traspaso.
-
- Presidente del Club
Están tardando en buscar delanteros con esa pasta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Realmente con lo que se ahorra el club con su ficha y la liberación de masa salarial se compensa, pienso yo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sabiendo que será oficial la salida de Viera, ya pueden ir rastreando delanteros y así evitar fichar al típico Iemmello.
- batllory
Al menos se aclara todo ya y nos da tiempo para asimilarlo y buscar refuerzos en enero.