alberto da el no a las palmas
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Soy partidario de Alberto, a pesar de su lentitud, siempre me han ganado los jugadores peloteros, pero su exigencia se sale de lo que puede pagar el club.No es mucho lo que pide, es cierto, pero el problema es que es mucho para lo que la Unión Deportiva puede ofrecer.Veinte millones brutos para la calidad de Alberto y el poderío económico del equipo está muy bien.¿O queremos volver a las andadas con deudas y torpezas de nuevo? No es Maradona precisamente.Y si no que alguien asuma la diferencia y tendremos a Alberto para rato.Pero yo dispendios no quiero más.Ya sufrí bastante y prefiero perdera Alberto, que no perder a mi equipo.
Al capitán le deseo lo mejor.Para mí es muy buen jugador y ojalá reflexione y acepte la oferta( en mi opinión, claro) pero si no es así que le vaya muy bien , pues tengo claro que todo el mundo es necesario ,pero nadie imprescindible.
Felicidades y gracias, Alberto.
Al capitán le deseo lo mejor.Para mí es muy buen jugador y ojalá reflexione y acepte la oferta( en mi opinión, claro) pero si no es así que le vaya muy bien , pues tengo claro que todo el mundo es necesario ,pero nadie imprescindible.
Felicidades y gracias, Alberto.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Gran Can
- Acceso VIP
Tampoco es eso, cada uno mira por sus intereses. Alberto cree que le deben pagar una cantidad, Las Palmas no cree que se le deba pagar tanto y punto. Que la carrera de un futbolista es muy corta y cada uno tiene que aprovechar sus oportunidades. Yo espero que le vaya bien y que tenga mucha suerte en su próximo equipo, menos cuando se tenga que enfrentar a Las Palmas.corazon_amarrillo escribió:ALBERTO PESETERO MERCENARIO
[quote="N.B.Tiempos"]Bueno, a mi siempre me ha encantado Alberto, espero que le vaya bien fuera de Canarias.
Tambien es verdad que su baja, vamos a dejar de tener que paga su ficha, una de las mas grandes, por otro que venga que igual es una ficha bastante mas barata.
Una ficha bastante cara y más que quería, es el que más cobraba con marcada diferencia, le deseo suerte porque en el fondo le aprecio pero me siento traicionado
Tambien es verdad que su baja, vamos a dejar de tener que paga su ficha, una de las mas grandes, por otro que venga que igual es una ficha bastante mas barata.
Una ficha bastante cara y más que quería, es el que más cobraba con marcada diferencia, le deseo suerte porque en el fondo le aprecio pero me siento traicionado
- ayoze
- Directivo de la entidad
Yo no entería que se fuera al Rayo. Creo que en la vida hay que mirar cosas a parte del dinero. Lo único que le aportaría el Rayo es el hecho de tener una experiencia fuera de aquí, pero para eso mejor que se vaya a otro equipo al menos de 2ºA, aunque le paguen menos.
Decidas lo que decidas, suerte Alberto, junto con Cicovic el único que saboreo la primera división y se arremangó en 2ºB.
Decidas lo que decidas, suerte Alberto, junto con Cicovic el único que saboreo la primera división y se arremangó en 2ºB.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
-
- Habitual
JAJAJA menos mal k se fue Alberto por fin mis oraciones tuvieron sus recompensas....chacho que malo es este tio.Si , para muchos es un tio finisimo en el centro del campo....un gran jugador.....para mi es un paqueton que lo unico que da son disgustos. El que venga lo hara mejor seguro pues hacerlo peor que el es imposible.Y que ese tio este viviendo del futbol.......lamentable como el mundial...