Fútbol y literatura

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Fútbol y literatura

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Llevo tiempo leyendo calidad por este foro. Calidad de la buena.

He comprobado la claridad de ideas y la gran pasion con que se escriben algunos de los pedacitos que pululan por este rincón amarillo de la red.

Mi propuesta es organizar un certamen de relatos cortos que tengan como tema principal nuestro equipo de los amores.

Relatos cortos. Cualquier estilo. Poesía, prosa, realistas, imaginarios, etc. en unos 15 - 20 renglones de texto de foro.

Luego podemos hacer una votación entre todos y ofrecer un premio simbólico y si se tercia, publicar los finalistas en prensa local, hablar con el club para que el texto aparezca en el videomarcador en el previo fútbol o cualquier cosa que se nos ocurra.

La idea no es mía. Se me acaba de ocurrir visitando la web oficial del Cádiz CF buscando información acerca de Jonathan Sesma.

Algo tenemos que hacer hasta que arranque la Liga, ¿no?

¿Qué les parece?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Una idea buenisima y cojonuda,mas allá la vi también en la página dedicada a la playa de las canteras y se leian cosas de calidad
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gran idea, yo soy aficionado a escribir pequeñas historias aunque no he publicado nada por internet ni en ningún otro sitio. Normalmente lo hacía para despejarme cuando estudiaba.

Me apunto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Xercoooooos !!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me parece buena idea, yo también me animaría a escribir algo.

p.d.: siete_estrellas_verdes, pregunta al minero por XERCOS. :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estoy con mil proyectos... no me presionen :mrgreen:

P.D. SEV, pon un post en OFF-TOPIC con todas las bases y lo pongo en Post-It.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo acepto el reto...pero necesito mi tiempo.
Habría que crear unas bases: tamaño, etc...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Gran idea SEV, estoy ya pensando...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, a mí si no ponemos restricciones de tamaño mejor. Que o bien me salen unas cosas chiquitillas o unos ladrillos de impresión. Todo depende de la inspiración y el grado de estres.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¡¡Genial idea!! Yo me animo también a escribir algo. En cuanto al tamaño, al ser un certamen de relatos CORTOS, creo que sería bueno restringir de alguna forma el tamaño, no vaya a salir alguna novela por ahi.

Saludos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

ayoze escribió:Hombre, a mí si no ponemos restricciones de tamaño mejor. Que o bien me salen unas cosas chiquitillas o unos ladrillos de impresión. Todo depende de la inspiración y el grado de estres.
Ayoze, como todo certamen serio, debiera tener algún tipo de bases, y lo normal es que la delimitación literaria en cuestiones de espacio sea una de ellas... Yo sugiero que aquel que se vaya a encargar del tema vaya navegando por la red, y viendo bases de otros concursos, no solo el del Cádiz CF...

En cualquier caso, duda que me asalta: ¿Quién compondrá el jurado? Ya sé que es una idea en ciernes, pero no sé si hay algo pensado...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Kramer escribió:
ayoze escribió:Hombre, a mí si no ponemos restricciones de tamaño mejor. Que o bien me salen unas cosas chiquitillas o unos ladrillos de impresión. Todo depende de la inspiración y el grado de estres.
Ayoze, como todo certamen serio, debiera tener algún tipo de bases, y lo normal es que la delimitación literaria en cuestiones de espacio sea una de ellas... Yo sugiero que aquel que se vaya a encargar del tema vaya navegando por la red, y viendo bases de otros concursos, no solo el del Cádiz CF...

En cualquier caso, duda que me asalta: ¿Quién compondrá el jurado? Ya sé que es una idea en ciernes, pero no sé si hay algo pensado...
Lo ideal sería exponer los relatos en el foro y hacer una votación popular, digo yo.

Saludos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Pues me parece de lujo...
Voy a hablarme con xercos, a ver si organizo algo yo... les parece?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Kramer escribió:

Hombre, no digo que no haya bases, pero que igual empiezas a desarrollar una idea y 20 renglones se hacen pocos.

Propongo que si se hace un cuento con diálogos y ese tipo de cosas, pues que el tamaño mínimo sea 1 página de word (Aproximado), y el máximo de 3 con una letra tamaño 12. 3 páginas de esa manera no serían más que 4 ó 5 minutos de lectura.

Ya con la poesía es más libre. Ahí mejor no propongo nada porque soy un auténtico ignorante del verso.

Lo ideal sería que todos se los entregásemos a una persona del foro por mp o e-mail. En este caso podría ser nuestro Marcos Márquez particular o SEV que abrió el post. De esta manera todos los textos saldrían a la vez.

Podríamos poner fecha límite para entregarlos el 20 de agosto, y que el encargado de dichos textos los ponga el 22 de agosto a las 20 horas en el foro. Esa es la fecha y hora de fundación del club.

Espero que alguna de estas ideas les parezca bien.

Saludos.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

ayoze, ya hemos hablado SEV y yo del tema... en menos de lo que te esperas saldrán ya las bases del concurso...
Hemos estado discutiendo las cosas que planteabas en tu post...
Estáte atento, primo!
Responder