Messenger de Gmail!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Joder colega, menuda sarta de soluciones! Voy a probar lo del meebo a ver que pasa xD Gracias por todo!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Eaco escribió:
Oxigeno escribió:
Eaco escribió:Oxigeno, p q no puedes usar el messenger? Si es por cuestiones técnicas dame un poco de detalles y te puedo intentar ayudar

Dime si es por permisos de instalación o por puertos cerrados...

P.D.: supongo q el webmessenger o www.meebo.com son opciones descartadas, no? (a mi personalmente no me gustan nada)
No es nada tecnico xD Simplemente el departamento de informatica ha cortado el acceso a las paginas de microsoft, como messenger y hotmail xD Asi nadie puede chatear en el curro logicamente. Ademas como todos los ordenadores estan en red, solo se puede trastear desde uno central xDDD En fin, mañana mas xD
Opciones:

1) (la más simple pero la más fea) Si no te importa webmenseger, aunq tengas capadas las páginas de msn y hotmail prueba con www.meebo.com

2) Comprueba el firewall de windows (se que es una chorrada pero fue "la seguridad" q me encontré en un hospital donde estuve currando) y na, yo mismo lo podia cambiar y a correr.

3) Instalar programitas:
3.1) Si has conseguido instalar el msn de miscrosoft vete al punto 3.2 Si no, sigue leyendo:
Si no puedes instalarlo pq requiere de permisos de administrador. Hay un "pequeño bug" con el q puedes instalar cosas:
Paso 1) Ctrl + Alt + Supr ==> Buscas en la lista de procesos los q se ejecuten con permiso de administrador (antivirus y cosas asi...)
Paso 2) Una vez localizado, buscas el archivo ejecutable y te vas a la carpeta donde está guardado.
Paso 3) Detienes el proceso de ese ejecutable y renombras el ejecutable
Paso 4) Pegas tu ejecutable en esa carpeta y le pones el nombre del ejecutable que se lanzaba con permisos de administrador
Conclusión) Windows "se cree" que ese ejecutable (como tiene el mismo nombre) es el que debe lanzar y lo ejecuta con permisos de administrador y ya puedes instalar tu msn tan contento ;-)

3.2) Si no puedes instalarlo (yo esto de arriba sólo lo he probado en windows xp). Te vas a http://portableapps.com/apps y te bajas el # Portable Gaim (Instant messaging: AOL, Yahoo, MSN, Jabber, etc) y el # Portable Miranda IM (Instant messaging: AOL, Yahoo, MSN, Jabber, etc). Descomprimir, configurar y listo (NO hace falta instalar, asi q los permisos de administrador tampoco hacen falta para usarlos).

Espero q algunas de estas opciones te sirva.

Si te sigue sin funcionar dímelo y pasamos a la versión 2.0 de... "Cómo usar el messenger en el curro y no morir en el intento"

P.D.: Perdón por el momento friky :oops:
Suena interesante lo que cuentas, ya lo probaré aunque sea por curiosidad 8)
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

nauglez escribió: Suena interesante lo que cuentas, ya lo probaré aunque sea por curiosidad 8)
lo es... lo es... con un poco de imaginación se pueden hacer cosas insospechadas en un equipo en el que no tengas permisos....

instalar el msn... activar la wifi... instalar el photoshop.. :oops:
Responder