Viyuela dicen que interesa la U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Viyuela dicen que interesa la U.D. Las Palmas

Mensaje por GARCIALORCA »

Lo ha dicho la radio de Canarias ahora que en una conversación telefónica con el jugador en el día de hoy al terminar su contrato el 30-6-2006 tiene ofertas del Vecindario y de la U.D. Las Palmas.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

un jugador importante en el vecindario, juega en el centro del campo creo, pero en k parte?
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Quien es Viyuela GARCIALORCA ?? :roll: Perdona mi ignorancia :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es jugador del Vecindario, pero no sé que pinta en la agenda de futuribles de Las Palmas para la temporada que viene. :x

No sé, yo lo poco que he visto de él, no me parece la gran cosa. Creo que gente como Ciani nos aportaría más, aunque claro, este también es interior derecho...

De todas formas, el Presidente dijo que no iba a tocar a nadie del Vecindario, a ver que es lo que pasa...
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Si pero el jugador queda libre,creo que llege a entender que el presidente dijo no tocar a jugadores del Vecindario con contrato en vigor,es decir que con Viyuela no habria problema,al estar libre,a ver que pasa Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pues a mi es un jugador q me gusta, los dos jugadores de banda del vecindario el año pasado eran de lo mejores en esa posición en segunda b
UDVecindario.net
Habitual
Habitual

Mensaje por UDVecindario.net »

TitanAmarillo escribió:Creo que gente como Ciani nos aportaría más
Eso, fichen a Ciani y que se quede Viyuela jeje. Para quien no lo sepa, Viyuela es un jugador de banda izquierda, muy habilidoso y que tiene un uno contra uno muy letal.

Saludos!!!!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Gracias U.D.Vecindario.net.Este jugador lo he visto poco, pero me gustó mucho las veces que lo vi.Otra cosa será con la amarilla puesta, pero cree que es un buen jugador y me da que lo puede demostrar en la Unión Deportiva también.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

jugador de banda izkierda y sin contrato y cerkita de las palmas... esto huele a fichaje kien sabe
UDVecindario.net
Habitual
Habitual

A mí es uno de los jugadores que más me gustan del Vecindario. Tiene juventud y mucha calidad. La temporada pasada estuvo un tiempo lesionado y le costó un poco coger de nuevo la forma, pero a pleno rendimiento es un jugador muy interesante. Espero que se quede :D

Saludos!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Viyuela es un jugador interesante. Ha sido uno de los motores del Vecindario este año. Sería un buen fichaje...
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Bien, el jugador YA se ha pronunciado. Lo han tratado muy bien en Vecindario y por eso está muy agradecido, pero quien se ha interesado por el es nada menos que la UD Las Palmas. Se puede decir más alto pero no más claro.

Luego hay gustos para todo. Hay personas que prefieren irse de vacaciones - por ejemplo - a la suite presidencial de un hotel de cinco estrellas en una isla semiprivada de los mares del sur, con mayordomos, yates de última generación, campos de golf y Dom Perignon de aperitivo a 400 dolares la botella, y otros que se conforman con una caseta al lado del vertedero y con el sonido de las gaviotas come-basura desde el crepúsculo al atardecer, llevar unas bermudillas del carrefour gastadas por el solajero y calzar unas cholillas de hace seis años que costaron 250 pesetas. Cuestión de gustos. :mrgreen:

:diablin:
UDVecindario.net
Habitual
Habitual

Luego hay gustos para todo. Hay personas que prefieren irse de vacaciones - por ejemplo - a la suite presidencial de un hotel de cinco estrellas en una isla semiprivada de los mares del sur, con mayordomos, yates de última generación, campos de golf y Dom Perignon de aperitivo a 400 dolares la botella, y otros que se conforman con una caseta al lado del vertedero y con el sonido de las gaviotas come-basura desde el crepúsculo al atardecer, llevar unas bermudillas del carrefour gastadas por el solajero y calzar unas cholillas de hace seis años que costaron 250 pesetas. Cuestión de gustos.
De nuevo con este tema... Bueno, gracias por la comparación, menos mal que esa caseta al lado del vertedero nos sirve para no tener que recurrir a un juez para que lleve las riendas del club.

Este es mi último post aquí, la verdad es que me decepcionan. Por favor, algún administrador del foro que borre mi cuenta.

Saludos.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

UDVecindario.net escribió:
Luego hay gustos para todo. Hay personas que prefieren irse de vacaciones - por ejemplo - a la suite presidencial de un hotel de cinco estrellas en una isla semiprivada de los mares del sur, con mayordomos, yates de última generación, campos de golf y Dom Perignon de aperitivo a 400 dolares la botella, y otros que se conforman con una caseta al lado del vertedero y con el sonido de las gaviotas come-basura desde el crepúsculo al atardecer, llevar unas bermudillas del carrefour gastadas por el solajero y calzar unas cholillas de hace seis años que costaron 250 pesetas. Cuestión de gustos.
De nuevo con este tema... Bueno, gracias por la comparación, menos mal que esa caseta al lado del vertedero nos sirve para no tener que recurrir a un juez para que lleve las riendas del club.

Este es mi último post aquí, la verdad es que me decepcionan. Por favor, algún administrador del foro que borre mi cuenta.

Saludos.
Vamos, hombre, no te pongas así, que no todos pensamos como Morete_Markov... Yo, al menos, no... y me parece que perder a un forero por este motivo, es una gran tontería...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pienso igual que Kramer la verdad, no me extiendo más porque sería para repetir más de lo mismo.
Responder