Viyuela dicen que interesa la U.D. Las Palmas
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Viyuela dicen que interesa la U.D. Las Palmas
Lo ha dicho la radio de Canarias ahora que en una conversación telefónica con el jugador en el día de hoy al terminar su contrato el 30-6-2006 tiene ofertas del Vecindario y de la U.D. Las Palmas.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Es jugador del Vecindario, pero no sé que pinta en la agenda de futuribles de Las Palmas para la temporada que viene.
No sé, yo lo poco que he visto de él, no me parece la gran cosa. Creo que gente como Ciani nos aportaría más, aunque claro, este también es interior derecho...
De todas formas, el Presidente dijo que no iba a tocar a nadie del Vecindario, a ver que es lo que pasa...

No sé, yo lo poco que he visto de él, no me parece la gran cosa. Creo que gente como Ciani nos aportaría más, aunque claro, este también es interior derecho...
De todas formas, el Presidente dijo que no iba a tocar a nadie del Vecindario, a ver que es lo que pasa...
- UDVecindario.net
- Habitual
- 100% Amarillo
- UDVecindario.net
- Habitual
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Bien, el jugador YA se ha pronunciado. Lo han tratado muy bien en Vecindario y por eso está muy agradecido, pero quien se ha interesado por el es nada menos que la UD Las Palmas. Se puede decir más alto pero no más claro.
Luego hay gustos para todo. Hay personas que prefieren irse de vacaciones - por ejemplo - a la suite presidencial de un hotel de cinco estrellas en una isla semiprivada de los mares del sur, con mayordomos, yates de última generación, campos de golf y Dom Perignon de aperitivo a 400 dolares la botella, y otros que se conforman con una caseta al lado del vertedero y con el sonido de las gaviotas come-basura desde el crepúsculo al atardecer, llevar unas bermudillas del carrefour gastadas por el solajero y calzar unas cholillas de hace seis años que costaron 250 pesetas. Cuestión de gustos.
:diablin:
Luego hay gustos para todo. Hay personas que prefieren irse de vacaciones - por ejemplo - a la suite presidencial de un hotel de cinco estrellas en una isla semiprivada de los mares del sur, con mayordomos, yates de última generación, campos de golf y Dom Perignon de aperitivo a 400 dolares la botella, y otros que se conforman con una caseta al lado del vertedero y con el sonido de las gaviotas come-basura desde el crepúsculo al atardecer, llevar unas bermudillas del carrefour gastadas por el solajero y calzar unas cholillas de hace seis años que costaron 250 pesetas. Cuestión de gustos.

:diablin:
- UDVecindario.net
- Habitual
De nuevo con este tema... Bueno, gracias por la comparación, menos mal que esa caseta al lado del vertedero nos sirve para no tener que recurrir a un juez para que lleve las riendas del club.Luego hay gustos para todo. Hay personas que prefieren irse de vacaciones - por ejemplo - a la suite presidencial de un hotel de cinco estrellas en una isla semiprivada de los mares del sur, con mayordomos, yates de última generación, campos de golf y Dom Perignon de aperitivo a 400 dolares la botella, y otros que se conforman con una caseta al lado del vertedero y con el sonido de las gaviotas come-basura desde el crepúsculo al atardecer, llevar unas bermudillas del carrefour gastadas por el solajero y calzar unas cholillas de hace seis años que costaron 250 pesetas. Cuestión de gustos.
Este es mi último post aquí, la verdad es que me decepcionan. Por favor, algún administrador del foro que borre mi cuenta.
Saludos.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Vamos, hombre, no te pongas así, que no todos pensamos como Morete_Markov... Yo, al menos, no... y me parece que perder a un forero por este motivo, es una gran tontería...UDVecindario.net escribió:De nuevo con este tema... Bueno, gracias por la comparación, menos mal que esa caseta al lado del vertedero nos sirve para no tener que recurrir a un juez para que lleve las riendas del club.Luego hay gustos para todo. Hay personas que prefieren irse de vacaciones - por ejemplo - a la suite presidencial de un hotel de cinco estrellas en una isla semiprivada de los mares del sur, con mayordomos, yates de última generación, campos de golf y Dom Perignon de aperitivo a 400 dolares la botella, y otros que se conforman con una caseta al lado del vertedero y con el sonido de las gaviotas come-basura desde el crepúsculo al atardecer, llevar unas bermudillas del carrefour gastadas por el solajero y calzar unas cholillas de hace seis años que costaron 250 pesetas. Cuestión de gustos.
Este es mi último post aquí, la verdad es que me decepcionan. Por favor, algún administrador del foro que borre mi cuenta.
Saludos.
- pingdemierda