Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Mié Ene 03, 2024 7:29 am Hay interés del Real Zaragoza en Escandell, pero es falso que haya negociaciones avanzadas. La intención de la directiva amarilla es que no salga en este mercado (info del puntonet).
Ya, pero a lo mejor Aaron no quiere estar toda la temporada en blanco, que salvo calamidad, es lo que le va a pasar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Mié Ene 03, 2024 8:19 am
Kokealca escribió: Mié Ene 03, 2024 7:29 am Hay interés del Real Zaragoza en Escandell, pero es falso que haya negociaciones avanzadas. La intención de la directiva amarilla es que no salga en este mercado (info del puntonet).
Ya, pero a lo mejor Aaron no quiere estar toda la temporada en blanco, que salvo calamidad, es lo que le va a pasar.
Pero tiene contrato y si la UD no quiere dejarle salir, no lo hace. No creo que haya mucha más vuelta de hoja.

Es una posición clave del campo y Valles desgraciadamente puede causar baja por lesión o sanción en cualquier momento.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Si le dejan salir es para matar a Helguera por muy buenos que sean los que tenemos en la cantera. Que estamos en la jornada 18 aún...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Mié Ene 03, 2024 8:30 am
Pero tiene contrato y si la UD no quiere dejarle salir, no lo hace. No creo que haya mucha más vuelta de hoja.

Es una posición clave del campo y Valles desgraciadamente puede causar baja por lesión o sanción en cualquier momento.
Ya bueno, pero ya conoces a los jugadores como son, se ponen a malmeter, con actitudes, desestabilizando el vestuario...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Mié Ene 03, 2024 11:42 am
Kokealca escribió: Mié Ene 03, 2024 8:30 am

Ya bueno, pero ya conoces a los jugadores como son, se ponen a malmeter, con actitudes, desestabilizando el vestuario...
No todos los jugadores son Viera
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Cazurreando habla de la posible llegada de Raúl de Tomás.

Si es para reforzar de esta forma el equipo, por supuesto que lo haría. Sería un salto de nivel importante.
batllory

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Jue Ene 04, 2024 1:21 pm Cazurreando habla de la posible llegada de Raúl de Tomás.

Si es para reforzar de esta forma el equipo, por supuesto que lo haría. Sería un salto de nivel importante.
Nos falta alguien así aunque lleve dos temporadas atontado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pero el sueldo por lo que leí de RdT es alto, es viable para nosotros? es que conociendo a Ramírez hasta dudo que suelte pasta por él al menos que sea un jugador libre y no de otro equipo...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Pues es rdt es lo que necesitamos, un delantero top que ahora está de capa caída por circunstancias. Ojalá se hiciese
batllory

Mensaje por batllory »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2024 1:47 pm Pero el sueldo por lo que leí de RdT es alto, es viable para nosotros? es que conociendo a Ramírez hasta dudo que suelte pasta por él al menos que sea un jugador libre y no de otro equipo...
Será cedido con las típicas cláusulas de compra obligatoria si mete equis goles etc
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al parecer es una bomba de relojería para el vestuario... Cuidado ahí.

De todos modos, esta información está extrañando a mucha gente en Vallecas, a la que no le cuadra en absoluto.

Eso sí, cosas más raras ha adelantado Ángel García (como que íbamos a fichar a Cristian Herrera), y después de recibir burlas se han acabado cumpliendo.

Yo supongo que de venir sería en calidad de cedido, ya que el Rayo pagó hace un año 13 millones por él.
Última edición por Kokealca el Vie Ene 05, 2024 12:04 am, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Jue Ene 04, 2024 1:57 pm Al parecer es una bomba de relojería para el vestuario... Cuidado ahí.

De todos modos, esta información está extrañando a mucha gente en Vallecas, a la que no le cuadra en absoluto.

De todos modos, cosas más raras ha adelantado Ángel García (como que íbamos a fichar a Cristian Herrera), y después de recibir burlas se han acabado cumpliendo.

Yo supongo que de venir sería en calidad de cedido, ya que el Rayo pagó hace un año 13 millones por él.
Es que el problema de esta clase de jugadores es eso...sus cabezas, por cosas como esas nuncan terminan despegando del todo bien en el fútbol si la han cagado en cuánto decisiones así como personales y demás barullos que es que vamos, la lista sería interminable...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Fran Guaita en Ser Deportivos Valencia -sin decir ningún nombre- nos mete junto a Betis y Getafe en equipos que "van a fichar o ya están fichando" en este mercado de invierno. Cómo sea rdt.....
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Bajo mi humilde opinión, urge fichar un delantero.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Jue Ene 04, 2024 11:00 pm Bajo mi humilde opinión, urge fichar un delantero.
Y es que deberían, de que sirve jugársela con lo que tenemos? que se traigan al que vea posible y metamos goles como si no fuera un mañana, cansa que solo hagamos eso, meter 1 o 2 y a otra cosa...
Responder