Ya, pero a lo mejor Aaron no quiere estar toda la temporada en blanco, que salvo calamidad, es lo que le va a pasar.
Plantilla 2023/24
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2023/24
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero tiene contrato y si la UD no quiere dejarle salir, no lo hace. No creo que haya mucha más vuelta de hoja.
Es una posición clave del campo y Valles desgraciadamente puede causar baja por lesión o sanción en cualquier momento.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Si le dejan salir es para matar a Helguera por muy buenos que sean los que tenemos en la cantera. Que estamos en la jornada 18 aún...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya bueno, pero ya conoces a los jugadores como son, se ponen a malmeter, con actitudes, desestabilizando el vestuario...Kokealca escribió: ↑Mié Ene 03, 2024 8:30 amPero tiene contrato y si la UD no quiere dejarle salir, no lo hace. No creo que haya mucha más vuelta de hoja.
Es una posición clave del campo y Valles desgraciadamente puede causar baja por lesión o sanción en cualquier momento.
No todos los jugadores son VieraMr Yo escribió: ↑Mié Ene 03, 2024 11:42 amYa bueno, pero ya conoces a los jugadores como son, se ponen a malmeter, con actitudes, desestabilizando el vestuario...
-
- Directivo de la entidad
Cazurreando habla de la posible llegada de Raúl de Tomás.
Si es para reforzar de esta forma el equipo, por supuesto que lo haría. Sería un salto de nivel importante.
Si es para reforzar de esta forma el equipo, por supuesto que lo haría. Sería un salto de nivel importante.
- batllory
Nos falta alguien así aunque lleve dos temporadas atontado.appc-canarion escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 1:21 pm Cazurreando habla de la posible llegada de Raúl de Tomás.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pero el sueldo por lo que leí de RdT es alto, es viable para nosotros? es que conociendo a Ramírez hasta dudo que suelte pasta por él al menos que sea un jugador libre y no de otro equipo...
Pues es rdt es lo que necesitamos, un delantero top que ahora está de capa caída por circunstancias. Ojalá se hiciese
- batllory
Será cedido con las típicas cláusulas de compra obligatoria si mete equis goles etcCanarion2006 escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 1:47 pm Pero el sueldo por lo que leí de RdT es alto, es viable para nosotros? es que conociendo a Ramírez hasta dudo que suelte pasta por él al menos que sea un jugador libre y no de otro equipo...
- Kokealca
- Presidente del Club
Al parecer es una bomba de relojería para el vestuario... Cuidado ahí.
De todos modos, esta información está extrañando a mucha gente en Vallecas, a la que no le cuadra en absoluto.
Eso sí, cosas más raras ha adelantado Ángel García (como que íbamos a fichar a Cristian Herrera), y después de recibir burlas se han acabado cumpliendo.
Yo supongo que de venir sería en calidad de cedido, ya que el Rayo pagó hace un año 13 millones por él.
De todos modos, esta información está extrañando a mucha gente en Vallecas, a la que no le cuadra en absoluto.
Eso sí, cosas más raras ha adelantado Ángel García (como que íbamos a fichar a Cristian Herrera), y después de recibir burlas se han acabado cumpliendo.
Yo supongo que de venir sería en calidad de cedido, ya que el Rayo pagó hace un año 13 millones por él.
Última edición por Kokealca el Vie Ene 05, 2024 12:04 am, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que el problema de esta clase de jugadores es eso...sus cabezas, por cosas como esas nuncan terminan despegando del todo bien en el fútbol si la han cagado en cuánto decisiones así como personales y demás barullos que es que vamos, la lista sería interminable...Kokealca escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 1:57 pm Al parecer es una bomba de relojería para el vestuario... Cuidado ahí.
De todos modos, cosas más raras ha adelantado Ángel García (como que íbamos a fichar a Cristian Herrera), y después de recibir burlas se han acabado cumpliendo.
Fran Guaita en Ser Deportivos Valencia -sin decir ningún nombre- nos mete junto a Betis y Getafe en equipos que "van a fichar o ya están fichando" en este mercado de invierno. Cómo sea rdt.....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bajo mi humilde opinión, urge fichar un delantero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y es que deberían, de que sirve jugársela con lo que tenemos? que se traigan al que vea posible y metamos goles como si no fuera un mañana, cansa que solo hagamos eso, meter 1 o 2 y a otra cosa...pio pio UDLP escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 11:00 pm Bajo mi humilde opinión, urge fichar un delantero.