Futuro de la UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que prefieres UD LASPALMAS O UD GRAN CANARIA?

Siempre UD LAS PALMAS
44
63%
Aunque me cueste UD GRAN CANARIA
18
26%
Sin Problemas UD GRAN CANARIA
3
4%
Me da exactamente igual
5
7%

Votos totales: 70

ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Koke escribió:En mi opinión, rendirse es decir: "Pues como cambien el nombre, yo paso de todo" Eso si que es una actitud cobarde y derrotista ante una realidad. Y no es cuestion de querer o no querer, sino de ambición, querer lo mejor para el equipo y pensar razonadamente. Además señores, que el debate no es cambiar de nombre el equipo, eso es algo secundario, ojala se le puediese poner el mismo o el mas parecido posible, el debate es: seguimos con deudas hasta las cejas, sin cobrar nadie un duro, sin futuro, jugando en tercera división, con denuncias, polémicas follones todas las semanas mientras los chichas con su gobierno al frente montan sus proyecto de ascenso a primera?

Yo es cada vez lo tengo más claro. Además piensen en los pibes de la cantera. Ustedes creen que esos juveniles, cadetes, infantiles....la mayoria con potencial para jugar al más alto nivel profesional, les vamos a poner como meta el llegar a un equipo desahuciado economicamente, en tercera, donde no van a cobrar un duro.....ya me los veo largandose a la mayoría tenerife y la península, y harían lo mejor pa que no se echen a perder su carrera. Seamos inteligentes señores

YO LA FLIPO, "actitud cobarde y derrotista ante una realidad" me lo explicas, pq cobarde es actuar sin valor ni espíritu y creo que esto es lo que hacéis los que queréis enterrar a la UD, en que mejor lugar que el puto estadio de Gran Canaria, la guinda de nuestros males, que empezaron con el Angulo de los cojones.
Ya nos quisieron enterrar una vez y no lo consiguieron, LO VAN A CONSEGUIR AHORA, PUES NO!!!!!.
A ver si os enteráis que no es cuestión de cambiar el nombre, es cambiar un sentimiento, una historia. PASO DE CLONES.

Además quien te asegura que estando en 3ª que vamos a llegar a 1ª, y sin deudas, los mismos que te han enterrado a la UD, jajjajaja , por que te recuerdo que estuvimos 10 años en volver a primera la última vez y el equipo saneado y jugando en el Insular. Seguro que a menos que TU equipo vaya más o menos bien saldrán otra vez los de siempre a ganar dinero y a enterrarlo de nuevo, crees que a los buitres les importa lo que comerse, lo importante para ellos es engordar, seguro que se traen hasta a sabino otra vez, con el celta jugándose la liguilla de ascenso a 2ªB.

Por cierto la cantera jajajja, ¿Cuál?, la que está frita por rajarse de la UD desde que puede y termina contrato, Y mi equipo sin ganar un duro por ellos. Esa cantera, a mi que le de a todos ellos, Rúben quiere el niño jugar en primera, PUES SUDA LA CAMISETA Y JUEGA CON LA UD, y luego va de enrollado besando el escudo. Cantera la del athletic de Bilbao, mira como por ejemplo Julen se enterro en su equipo del alma cuando tuvo la oportunidad de irse al Madrid ganando muchísimo más, esos son los que tienen toda mi admiración.
Además creo que se intentó hacer un equipo de cantera a partir de este año y todo el mundo quería enseguida ascender y desde que no estábamos cerca de los puestos de ascenso, todo dios a quejarse. Lo ideal es una mezcla de cantera y gente rentable y luchadora, pq mira que ha habido peninsulares que han sudado más la camiseta de la UD que muchos figurines de aquí.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo sigo diciendo lo mismo.

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

SIEMPRE
CHIPI CHIPI
Habitual
Habitual

X

Mensaje por CHIPI CHIPI »

Estoy totalmente deacuerdo contigo KOKE.

Esto va a morir algun dia y mas vale ahora que estar otro año pasando por esto o por algo peor.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

La 1ª.. A muerte señores 8) Hay que mantener esto vivo...

Salu2s :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

SIEMPRE UNION DEPORTIVA
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡Cómo proliferan los enterradores de la UD, o la gente de mente floja que se deja comer enseguida el tarro por los que están haciendo lavado de cerebro todos los días para que la afición se rinda y así hacer desaparecer a la UD sin resistencia!

:cry: ¡Despierten de una vez!. No van a dejarnos sin la UD Las Palmas
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Siendo Realista, he votado la Seguda Opcion. Las Palmas está en la UCI, y lo mejor va a ser desenchufarla y salvar lo que se pueda para crear una nueva vida. Siento en el alma esta situacion, pero que pasará el año que viene si se salva? Otra vez a pedir 2, 3, 4 millones de Euros en Junio para continuar endeudandose?
Salvo que Las Palmas consiga lo de Barranco Seco, estó está acabado, incluso si logramos la permanencia, seria más duro un descenso federativo tras todo. :(
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

siempre union deportiva
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pero yo es que la flipo, y teniendo un equipo nuevo y queriendo ascender no vas a tener que pedir todos los años dinero, jolin pues seria el primer equipo del mundo.

Los maurisios teneís el coco comido.

SIEMPRE UD LAS PALMAS
CHIPI CHIPI
Habitual
Habitual

Mensaje por CHIPI CHIPI »

SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:Pero yo es que la flipo, y teniendo un equipo nuevo y queriendo ascender no vas a tener que pedir todos los años dinero, jolin pues seria el primer equipo del mundo.

Los maurisios teneís el coco comido.
No es que tengamos el coco comido, como tu dices.

No es lo mismo pedir dinero cuando la deuda es de millones de €, que pedir dinero siendo la dueda 0, o para ti es lo mismo.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Para mi claro que no es lo mismo mantener una marca UD LAS PALMAS que vale muchisimos millones de euros y todo lo que conlleva, que crear un clon. porque solo sería eso un clon, tarde o temprano se subirían al carro los que la han intentado enterrar a la UD y matarán al clon.
Por cierto con un nuevo equipo no crees que ha cierto equipo le pagarrían toditas las deudas, el cual en ese momento quieras o no sería el primer y único equipo de canarias profesional.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

U . D . L A S P A L M A S
Salu2 8)
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Koke »

Hay que analizar una cosa, y es la siguiente: La deuda que generó la UD se debió aparte de una pésima gestión, a que concindió con una epoca de disparate ecónomico en el futbol con los supercontratos de TV de la recien bautizada "Liga de las Estrellas" (Antonio Asensio, Antena 3, Audiovisual Sport...). El pay per view parecia la panacea y no resulto ser lo que se esperaba, asi que en pocos años llego la crisis generalizada.

Entonces se veian locuras de pago por traspasos en los que cualquier jugador de medio pelo valía por encima de los 1000 kilos y, entro una fiebre de a ver quien fichaba y gastaba más y se traían comunitarios a punta pala. No solo eso, sino que las fichas eran astronómicas, sin ir mas lejos nosotros tuvimos varios jugadores que cobraban por encima de los 150 millones anuales y un gasto global, solo de fichas de la plantilla, que rondaba los 2000 millones anuales.

La UD entro en este juego con un problema: gastaba como un equipo de primera estando en segunda, se gastaban mas de mil kilos en fichajes cada año, la afición flipada con tanto nuevo fichaje y nadie se preguntaba de donde salia esa mina. No hubo problema en despedir a cerca de veinte jugadores con varios años más de contrato y con fichas en su mayoria todas por encima de 70 millones limpios, pagando las correspondientes indemnizaciones. ¿En que coño pensaban Sabino y los enchaquetados?

El futbol ha vuelto a su realidad y Las Palmas ha pagado el pato mas que nadie. Tenemos una de las mejores canteras y aficiones de España, pero una deuda que nos condena a no volver donde nos merecemos. Es hora de dejar de lamentarse y dar soluciones.
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

Yo estoy con la union deportiva, pero aun asi creo q se podria fundar la ud grancanaria para q valla subiendo de categoria por si algun dia la ud desaparece.
Dicho esto quiero recalcar q la prioridad es mantener a la vieja union deportiva, porq es el equipo q todos queremos y todos sentimos como un cachito de nosotros.

Nos salvamos seguro.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Y NO ES LO MISMO UD LAS PALMAS, QUE UD GRAN CANARIA, LAS PALMAS CF, EL CANINOS ATLETICO.
Si La UD tiene que morir que muera, pero no la matemos.
Responder