Una lanza en favor de Josip Visjnic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jamanar
Habitual
Habitual

Una lanza en favor de Josip Visjnic

Mensaje por jamanar »

Pues eso, que además del Presidente, del Sr. Juez, de Juanito, de los jugadores, etc., etc., etc., la noche que subimos me acordé de Pepe Vjisnic. :wink: ¿Por qué?

* Porque fue el que montó el sistema de juego del equipo desde la pretemporada. Un sistema fuerte defensivamente, donde el primer defensa era el último delantero y un equipo que a lo largo de toda la temporada encajó muy pocos goles. Podría gustar más o menos, a lo mejor a veces poco vistoso, pero yo creo que tremendamente efectivo para la categoría en la que estábamos y los jugadores y el presupuesto que teníamos. Y si no, ahí están los frutos.

* Sin quitarle ningún mérito a Juanito (Dios me libre!!!!), hay que reconocer que Juanito cogió un equipo con un sistema de juego muy definido, y sólo movió algunas piezas como por ejemplo la portería. Sin embargo, el sistema lo mantuvo intacto y el equipo siguió encajando poquísimos goles hasta el final.

* Además Vjisnic dimitió dejando el equipo entre los cuatro primeros. Pienso que sería absurdo entrar ahora en un debate de que si llega a continuar el equipo hubiese subido o no. Eso nadie lo sabe. En mi modesta opinión me da la impresión de que Juanito la parte que más tuvo que trabajar fue la psicológica, ya que quizás los jugadores estuvieran algo bajos moralmente, pero el entramado defensivo que montó Vjisnic se mantuvo.

Sin más, sólo quería decirles que la noche del ascenso también me acordé de Pepe Vjisnic. :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pues si...pero es algo que ha reconocido hasta el propio Juanito...
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

A los moderadores van a seguir permitiendo a este janamar intentando cargase este foro, provocando sin que se haga nada.

Beneen a este tocapelotas mamarracho y que no nos siga tomando el pelo.

Esta foro dse la U.D. Las palmas no nos merecemos esto la tolerancia tiene un límite.

Arriba de ellos y Pio-pio
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Una lanza en favor de Josip Visjnic

Mensaje por Pato WRC »

jamanar escribió:
* Además Vjisnic dimitió dejando el equipo entre los cuatro primeros. Pienso que sería absurdo entrar ahora en un debate de que si llega a continuar el equipo hubiese subido o no. Eso nadie lo sabe.
Sin más, sólo quería decirles que la noche del ascenso también me acordé de Pepe Vjisnic. :wink:
Ya ves tú...yo pienso que aunque montó el entramado defensivo, sus ideas en ataque eran nulas, y vino muy bien el cambio.Creo que por la inercia del equipo, no nos hubiésemos clasificados en los cuatro primeros...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

GARCIALORCA, tranquilo hombre...

Ademas, en este aspecto jamanar tiene mas razón que un santo.
Gran trabajo de "Pepe", y toda la suerte del mundo para el, un buen tipo.

Venga, arriba el espiritu!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARCIALORCA, respeta las opiniones de los demás foreros, aquí nadie tiene la verdad absoluta y lo que no podemos hacer es ir censurando así por así.

jamanar, tiene mucha razón en lo que ha escrito. Por supuesto que el éxito deportivo se le atrubuye a Juanito por ser el entrenador que ascendió a la Unión Deportiva Las Palmas, pero en ningun momento se debería encubrir la labor de Josip Visnjic. Totalmente de acuerdo con jamanar en esta ocasión.

Un saludo
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

el mister y el propio presidente , lo confirmaron la misma noche del
ascenso, que Vjisnic tambien tenia su culpa del ascenso
y aqui en este foro tambien ya se le ha reconocido su merito.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

xercos escribió:GARCIALORCA, respeta las opiniones de los demás foreros, aquí nadie tiene la verdad absoluta y lo que no podemos hacer es ir censurando así por así.

jamanar, tiene mucha razón en lo que ha escrito. Por supuesto que el éxito deportivo se le atrubuye a Juanito por ser el entrenador que ascendió a la Unión Deportiva Las Palmas, pero en ningun momento se debería encubrir la labor de Josip Visnjic. Totalmente de acuerdo con jamanar en esta ocasión.

Un saludo
:plas: :plas: :plas: :plas:
Bravo. Por un foro digno.Stop a los insultos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

entrenadores como visnick son los ke echan a la gente del estadio. :evil:
ppkmao
Habitual
Habitual

Mensaje por ppkmao »

Coño jamanar, eres amigo de alguien que quiere la presidencia de la UD LAS PALMAS, es que no haces otra cosa que criticar todo lo que ha hecho este presidente, y ahora sales con lo de Josip Visjnic, como sigas asi nos vas a llervar de nuevo a la concursal y que la culpa de todos los males es de Sr. Ramirez. Deja claro de una vez a que estas jugando a que favores te debes, que esto huele ya tufillo que apesta.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

a mi no me gustaba mucho josip visjnic, su juego era mas defensivo que ofensivo y de nada nos sirve que no nos metan goles si nosotros no metemos y en 2º B ahi que jugar a defender y a atacar, también es verdad que cuando el dejó al equipo lo dejó bien defensivamente pero bastante escasos en ataque, me gustó más el tiempo que estuvo Juanito que lo que estuvo Visjnic
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

Gradocurvo1978, soy el primero al que no me gustaba mucho el juego de Vsjnic, pero siempre entendí que de la 2ª B, hay que salir jugando como sea y Vsjnic había conseguido buenos resultados en el Alcalá jugando así de mal. Además qué juego quieres que hiciera el equipo con un presupuesto justito y una plantilla acorde con ese presupuesto??? :?:

ppkmao, no soy amigo de nadie que quiera ser presidente, ni estoy jugando a nada, ni me debo a favores. Simplemente opino en un foro que yo creo que es libre y democrático, y ya he dicho por ahí en algún post que reconozco las cosas que me parecen buenas y critico las cosas que me parecen mal. Es más, en el caso Vsjnic, concretamente, creo que fue bueno para el equipo que dimitiera y si no lo hace creo que el presidente hubiese tenido que echarle, ya que el equipo había entrado en una dinámica peligrosa. Yo sólo quería reconocer los méritos de Vsjnic hasta ese momento. :wink:
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Visnic tuvo gran parte de culpa de este ascenso..... el juego no era vistoso pero ganabamos partidos..... lo malo ya paso... gracias a ti tb JOSIP
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

está claro que algo tiene de mérito pero si que es verdad que con ese tipo de entrenadores más que ver un partido
de fútbol pasaba a ser una tortura, con juanito lo que ganamos fue un poco de más ataque y lo que eso conlleva que son ocasiones de gol.

Pero el hombre tb tenia su mérito ya que siempre estabamos entre los 4 primeros, si que está claro que con su sistema en los play off no hubieramos hecho nada o casi nada.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

entrenadores como visnick son los ke echan a la gente del estadio. Evil or Very Mad

pues yo creo que para segunda B es lo mejor que se puede tener.... en el anterior ascenso me "aburri" de ver a las palmas como arrasaba una y otra ves en la liga con un gran juego y al llegar a la liguilla desplegaba un gran juego pero se venia a casa sin subir mientras subia un equipo de juego ramplon pero solido defensivamente(gastandose el club muchisimo dinero que no se rentabilizaba).... yo prefiero un equipo resultadista que un que juegue muy bonito y luego no suba... ya nos preocuparemos de jugar algo mejor cuando estemos en el nivel que merecemos y cuando tengamos algo mas desahogada la parte economica. tal y como estamos un 1-0 en le minuto 90 despues de un unico tiro a puerta es mejor que tirar 80 veces marcar dos goles y recibir otros dos.
Responder