* Porque fue el que montó el sistema de juego del equipo desde la pretemporada. Un sistema fuerte defensivamente, donde el primer defensa era el último delantero y un equipo que a lo largo de toda la temporada encajó muy pocos goles. Podría gustar más o menos, a lo mejor a veces poco vistoso, pero yo creo que tremendamente efectivo para la categoría en la que estábamos y los jugadores y el presupuesto que teníamos. Y si no, ahí están los frutos.
* Sin quitarle ningún mérito a Juanito (Dios me libre!!!!), hay que reconocer que Juanito cogió un equipo con un sistema de juego muy definido, y sólo movió algunas piezas como por ejemplo la portería. Sin embargo, el sistema lo mantuvo intacto y el equipo siguió encajando poquísimos goles hasta el final.
* Además Vjisnic dimitió dejando el equipo entre los cuatro primeros. Pienso que sería absurdo entrar ahora en un debate de que si llega a continuar el equipo hubiese subido o no. Eso nadie lo sabe. En mi modesta opinión me da la impresión de que Juanito la parte que más tuvo que trabajar fue la psicológica, ya que quizás los jugadores estuvieran algo bajos moralmente, pero el entramado defensivo que montó Vjisnic se mantuvo.
Sin más, sólo quería decirles que la noche del ascenso también me acordé de Pepe Vjisnic. :wink: