Viyuela dicen que interesa la U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

Hoy el periódico confirma el interés de la UD por este jugador. Por lo visto tiene ofertas del Vecindario y de la UD Las Palmas, pero la de la UD parece ser mejor económicamente. :wink:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

A ver si se respeta a los foreros del Vecindario, que parece mentira que sean grancanarios como nosotros y los tratemos de esta manera.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pues pa los que no sabeis, Viyuela tiene velocidad y regate. Entre Ciani Y Viyu me quedo con Viyu.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La verdad un respeto al forero vecindario q además no ha echo nada para provocar esa respuesta, como dice Kramer no todos pensamos igual, la verdad q muchos nos alegramos por el Vecindario, tiene un gran mérito.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Morete_Markov, te pasaste un pelín con la comparación... Entre los clubes sí que hay bastante diferencia, pero te has pasado...
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Aqui tienen lo que pone canariasahora.com parece ser que es de la U.D. ya :mrgreen:
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Viyuela de q juega por la banda izquierda o detrás del delantero centro. Es q en los partidos de la liguilla de ascenso, lo vi jugar por detrás de Raul Borrero.

Y tampoco lo he visto tantas veces como para juzgar si es bueno o no.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Morete_Markov, te pasaste 3 pueblos y medio muchacho, el Vecindario es hermano nuestro y para muchos de nosotros siempre sera MUY querida, que no tengan una directiva tan buena(para nosotros) no quiere decir que ya le cojan odio de por vida por culpa de la directiva, que culpa tendran los aficionados y los jugadores..hay que ser humilde en esta vida, el Vecindario no tendra unas perras pero en nuestra casa tampoco esta el horno para bollos eh!!hemos salido de la mierda de milagro y gracias al Sr Cobo y a nuestro queridisimo Presidente porque sino a saber donde coño estariamos nosotros..

UDVecindario.net no te vayas tio, esta es tu casa y siempre seras querido y respetado :wink:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Por supuesto vecindario, en este foro eres bien recibido y somos muchos los que respetamos la labor del Vecindario y apreciamos su mérito en club tan modesto.Otra cosa es que yo no pueda apoyar a ese equipo porque no comparta su filialidad con el Coruña, cosa que me ha dolido mucho, pero no tienen la culpa ni Vecindario ni sus aficionados que merecen el mismo respeto que los de cualquier club.Te digo lo mismo del Arguineguín, sabiendo que muchos socios están indignados con su filialidad con el Valencia o con el Unión Viera que ha hecho lo mismo con el Villarreal.Son, mal que me pese, competidores de la Unión Deportiva y,por ende, deseándoles lo mejor a esas instituciones canarias y a sus aficionados, no pueden estos equipos o directivas, para ser más exactos, contar con mi apoyo.Simplemente eso.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Ah UDVecindario.net, aunque no te sirva de consuelo, a todos los foreros no critican de una manera u otra.Y no soy una excepción.Me defraudaría si te das de baja.Te creo muy inteligente y barrunto y deseo que no lo hagas.Te lo pido por favor.

Saludos.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

ya es de la ud
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Puede jugar x las 2 bandas y x el centro.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Imagen
arandino
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por arandino »

Hola os escribo desde Aranda de Duero (Burgos) la localidad ke vio nacer a Juan Viyuela.
Aparte de la foto ke habeis puesto, me poddeis facilitar algun foto con mas calidad de este jugador. Es para realizar un reportaje del jugador en una revista de aki.

Mañna jueves lo presentan cn la camiseta de Las Palmas. Me podrías
conseguir una foto de Viyuela con la camiseta.

Muchas gracias de antemano. Un saludo de un seguidor de Las Palmas en la lejanía.

Mi email es: info@arandinacf.es
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Cuando tengamos la foto de Viyuela en la presentacion tendras tu foto, no te preocupes, Un fuerte abrazo amigo :wink:
Responder