Viyuela dicen que interesa la U.D. Las Palmas
-
- UDLP GOD
-
- Acceso VIP
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Aqui tienen lo que pone canariasahora.com parece ser que es de la U.D. ya
Aqui tienen lo que pone canariasahora.com parece ser que es de la U.D. ya

- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Morete_Markov, te pasaste 3 pueblos y medio muchacho, el Vecindario es hermano nuestro y para muchos de nosotros siempre sera MUY querida, que no tengan una directiva tan buena(para nosotros) no quiere decir que ya le cojan odio de por vida por culpa de la directiva, que culpa tendran los aficionados y los jugadores..hay que ser humilde en esta vida, el Vecindario no tendra unas perras pero en nuestra casa tampoco esta el horno para bollos eh!!hemos salido de la mierda de milagro y gracias al Sr Cobo y a nuestro queridisimo Presidente porque sino a saber donde coño estariamos nosotros..
UDVecindario.net no te vayas tio, esta es tu casa y siempre seras querido y respetado
UDVecindario.net no te vayas tio, esta es tu casa y siempre seras querido y respetado

Por supuesto vecindario, en este foro eres bien recibido y somos muchos los que respetamos la labor del Vecindario y apreciamos su mérito en club tan modesto.Otra cosa es que yo no pueda apoyar a ese equipo porque no comparta su filialidad con el Coruña, cosa que me ha dolido mucho, pero no tienen la culpa ni Vecindario ni sus aficionados que merecen el mismo respeto que los de cualquier club.Te digo lo mismo del Arguineguín, sabiendo que muchos socios están indignados con su filialidad con el Valencia o con el Unión Viera que ha hecho lo mismo con el Villarreal.Son, mal que me pese, competidores de la Unión Deportiva y,por ende, deseándoles lo mejor a esas instituciones canarias y a sus aficionados, no pueden estos equipos o directivas, para ser más exactos, contar con mi apoyo.Simplemente eso.
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
-
- Acceso VIP
Hola os escribo desde Aranda de Duero (Burgos) la localidad ke vio nacer a Juan Viyuela.
Aparte de la foto ke habeis puesto, me poddeis facilitar algun foto con mas calidad de este jugador. Es para realizar un reportaje del jugador en una revista de aki.
Mañna jueves lo presentan cn la camiseta de Las Palmas. Me podrías
conseguir una foto de Viyuela con la camiseta.
Muchas gracias de antemano. Un saludo de un seguidor de Las Palmas en la lejanía.
Mi email es: info@arandinacf.es
Aparte de la foto ke habeis puesto, me poddeis facilitar algun foto con mas calidad de este jugador. Es para realizar un reportaje del jugador en una revista de aki.
Mañna jueves lo presentan cn la camiseta de Las Palmas. Me podrías
conseguir una foto de Viyuela con la camiseta.
Muchas gracias de antemano. Un saludo de un seguidor de Las Palmas en la lejanía.
Mi email es: info@arandinacf.es