Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alguien sabe si pi314 va a sacar alguna camiseta conmemorativa por el ascenso al igual ke se hizo el año del ascenso a 1? Porque si no la sacan me compro la de la temporada pasada, que fue con la que ascendio. He esperado a ver si sacan algo pero de momento nada.
En el corte inglés hay una. Pero vamos, no es nada revolucionario. Es la misma, pero con un "Temporada 2005/2006, ascenso a 2ª A" o algo así (no lo reucerdo el todo bien ) a la espalda.
en la tienda que está en la entrada de Mediamarkt hay otra camiseta vendiendose conmemorando el ascenso...pero que vamos... muy cutre... nada oficial...eso lo hago yo con un Pilot :p
yo pregunte por la camisa que ponia ascenso y me dijeron 29 euros, la verdad yo me habia comprado la de este año ya, y para gastarme eso, prefiero reunir para volver a comprarme la nueva, las QUIERO TODASSSSSSSSSSSSSSSSS