Camiseta oficial de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
aterura
Habitual
Habitual

Camiseta oficial de la UD

Mensaje por aterura »

Señores:

Alguien sabe si pi314 va a sacar alguna camiseta conmemorativa por el ascenso al igual ke se hizo el año del ascenso a 1? Porque si no la sacan me compro la de la temporada pasada, que fue con la que ascendio. He esperado a ver si sacan algo pero de momento nada. :(
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

En el corte inglés hay una. Pero vamos, no es nada revolucionario. Es la misma, pero con un "Temporada 2005/2006, ascenso a 2ª A" o algo así (no lo reucerdo el todo bien :oops:) a la espalda.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

en la tienda que está en la entrada de Mediamarkt hay otra camiseta vendiendose conmemorando el ascenso...pero que vamos... muy cutre... nada oficial...eso lo hago yo con un Pilot :p
aterura
Habitual
Habitual

Mensaje por aterura »

Ok, les echare un vistazo pero si las veo una cutrada me compro la oficial y punto. Gracias señores!! 8)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

aterura escribió:Ok, les echare un vistazo pero si las veo una cutrada me compro la oficial y punto. Gracias señores!! 8)
Es demasiado cutre, esperate 1 mes y te compras la nueva :)
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

yo pregunte por la camisa que ponia ascenso y me dijeron 29 euros, la verdad yo me habia comprado la de este año ya, y para gastarme eso, prefiero reunir para volver a comprarme la nueva, las QUIERO TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

la verdad que no me gusta mucho,en bazar sport tienen la amarilla en oferta a 21 euros.
Responder