Elecciones en Agosto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Elecciones en Agosto.

Mensaje por Pocholo »

He escuchado q Miguel Angel ramirez ha convocado elecciones a la presidencia para el proximo mes.Me puede confirmar alguien si esta noticia es cierta?
Alguien ha escuchado algunos posibles candidatos a la presidencia?Volveria Tadeo a presentarse?Que pasarian con los fichajes q se hagan hasta la fecha electoral y sale elegido otro presidente q no fuera Miguel Angel Ramirez y no contase con ellos incluido el entrenador fichado?
Podria presentarse algun "Ramon Calderon"? .Esto de las elecciones no se yo de q sean en Agosto vaya a votar mucha gente de vacaciones. Creo q no es un buen mes para convocarlas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tu te crees que alguien va a "osar" a disputarle la presidencia a Miguel Angel Ramirez?

Imposible no es, improbable, si.

Si hay alguna plancha opositora habrá elecciones, sino...todo seguirá su curso, que es lo que va a pasar, todo seguirá como hasta ahora, porque Ramirez tiene asegurados el 99% de los votos, menos Jamanar y dos mas, todos votariamos al presi en las supuestas elecciones.

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Angel_WRC escribió:Tu te crees que alguien va a "osar" a disputarle la presidencia a Miguel Angel Ramirez?

Imposible no es, improbable, si.

Si hay alguna plancha opositora habrá elecciones, sino...todo seguirá su curso, que es lo que va a pasar, todo seguirá como hasta ahora, porque Ramirez tiene asegurados el 99% de los votos, menos Jamanar y dos mas, todos votariamos al presi en las supuestas elecciones.

Saludos.
hombre el presi lo hace por si aparece
un abramovich de esos
porque esas cosas no nos pasan a nosotros :lol:
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Estoy de acuerdo contigo q a dia de hoy saldria presidente.
Pero creo recordar q hubo un presidente de un equipo español q perdio unas elecciones despues de haber ganado una copa de europa......
Yo otro q la gano pegando un figobombazo.
No creo q se de el caso en estas elecciones,ademas,si hay un candidato q puede dar esos figobombazos ese es Tadeo,pero creo q no tenga ganas de enredar mas en la UD.
El presidente actual ha echo meritos hasta hoy,repito,hasta el dia de hoy,de seguir confiando en el. Quien ficha en este tiempo hasta q haya elcciones?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Muy bien presidente, cumpla sus promesas.

Presentarse en este momento contra Ramírez es un suicidio electoral.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Pero no era un accionista un voto?. Mi voto lo tiene por la gran labor que a hecho:plas:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

En caso de elecciones, Ramírez va a ganar aplastantemente, a no ser que, como dijo juanjap, viniera Abramovich... :xD: Entonces ya estaría mas igualadillo. :xD:
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Aki el unico " rey midas" seria Tadeo. El efecto Ramon Calderon.....
Ahi ya habria dudas no?Pero se corre un gran riesgo; hipotecarnos hasta los ojos otra vez, y creo q ya no habrian mas Cobo Planas para salvarnos el culo.
Yo estaria encantado de q saldriera Miguel Angel Ramirez.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

danielmasbest escribió:En caso de elecciones, Ramírez va a ganar aplastantemente, a no ser que, como dijo juanjap, viniera Abramovich... :xD: Entonces ya estaría mas igualadillo. :xD:

yo creo que si viniera un payaso de esos que se creen por que tengan millones y millones de euros ramirez cojeria hasta el voto de janamar ya que seria penoso que viniera un tio de esos a jugar con nuestros sentimientos sino miren el alaves con el piterman menos mal que en santander lo echaron a tiempo.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Hablando de q venga un tio estilo Piterman......q valor tiene Las Palmas? Ese Piterman no saldria vivo de la isla.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si sólo mirásemos los € que trajese un hipotético candidato, eso significaría que no hemos aprendido nada.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

En Agosto? :shock: Fechas malísimas, la inmensa mayoría de la gente se coge vacaciones en ese mes, mejor en Septiembre, aunque no tiene pq convocarlas bajo mi punto de vista.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

lo que no se puede caer en lo de siempre, tenemos que aprender del pasado. yo no quiero mas tadeos ni hermanos dominguez
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

El presidente dijo hoy en la Ser, que se convocarán probablemente a finales de verano y efectivamente, cada accionista, un voto.

Mi voto también lo tendría, ya que aunque no me gustan algunas cosas que ha dicho en los últimos días, a la hora de votar tengo en cuenta toda su gestión global.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Ahora la UD es una fruta muy apetitosa para algunos, como se dice con deuda cero.Espero q no aparezcan los tipicos buitrones chupasangres q en su momento quisieron sepultar a la UD por mucho dinero q pongan.
Responder