DE PRESIDENTE EN 2º B A FOROFO EN 2º A

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Universitario, :shock:
Aquí no se está hablando de ex-jugadores, se está hablando de ceder jugadores y en los equipos que he dicho antes no hay ninguno CEDIDO.
No tergiseversemos las palabras.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

bueno la verdad que yo creo que este tema tiene facil solucion, si el presidente ante esta cuestion sabiendo que hay seguidores amarillos que ni perdonan ni olvidan, otros que perdonan pero no olvidan otros que no perdonan pero olvidan y algunos perdonan y olvidan.

pues nada, que llamen los aficionados a los telefonos correspondientes y lo que salga que se haga mas democratico no se puede hacer.

yo entiendo todos los puntos de vista, es como todo los hay que tienen muy presentes la cantidad de cosas poco agradables que algunas personas del universidad han echo, otros prefieren pasar pagina pero sin olvidar, otros prefieren dar ejemplo a los demas de lo que se deberia de hacer y otros no tienen ningun problema en cederlos.

pues nada que gane la mayoria, y fenomenal que la aficion se pronuncie en algo del club.

y a quien no le guste lo que hace el presidente ya sabe que hay elecciones en agosto saludos.
jamanar
Habitual
Habitual

Re: DE PRESIDENTE EN 2º B A FOROFO EN 2º A

Mensaje por jamanar »

amarillo1966 escribió:
jamanar escribió:He escuchado la entrevista al presidente en la Ser, en el programa de hoy y me ratifico en que nuestro presidente ha perdido totalmente el norte y el talante que le llevaron a ser puesto en ese sitio por nuestro venerado Sr. Juez.

Se comportó con una gran elegancia pidiendo disculpas por su actitud del otro día ante los periodistas de la Ser y contó por qué se había comportado así. Por lo visto los de la Ser, le hicieron una jugarreta ya que lo llamaron sin haber concertado entrevista alguna. Los de la Ser también pidieron disculpas. Hasta ahí, todo chapeau, presidente!!! :wink:

Sin embargo, :( a la pregunta de los de la Ser, sobre si va a ceder o no jugadores al universidad, ha vuelto a decir "que según lo que diga la afición y son muy numerosas las llamadas que está recibiendo el club, pidiendo la no cesión de jugadores". Presidente: Nuevamente me pregunto, ¿¿¿va a someter todas sus decisiones a los aficionados o sólo esa??? ¿¿Al club sólo llaman aficionados, pronunciándose en ese sentido?? Porque yo he estado en el estadio este año en prácticamente todos los partidos, y los goles del Universidad sólo eran abucheados por una minoría. No le dicen nada los que aplaudíamos esos goles o simplemente callaban??? ¿¿Tenemos nosotros también que empezar a llamar al club, si esa es la política que ahora mismo va a regir el club pues ya estoy llamando, pero no sólo para pedirle cesiones al Universidad sino para cualquier equipo grancanario que necesite jugadores con los que ud. no cuente.

Además en su nueva posición de forofo, ultra o peñista en la que se ha posicionado está siendo tan obtuso, que es capaz de ofrecer jugadores cedidos al presidente del Vecindario en la reunión de Madrid, siendo éste un rival directo suyo, y se los niega a un equipo de una categoría inferior con el que usted no compite. Como diría una canario, hay que ser SANACA.

Por último, como anécdota le cuento que en el programa de hoy de Manolo Morales, éste entrevista a Juanito, sí su secretario técnico, y un aficionado manda un mensaje que dice lo siguiente: "Presidente no ceda jugadores al Universidad, no a a apoyar a este equipo". Juanito automáticamente responde: "No estoy de acuerdo en absoluto con este aficionado". PRESIDENTE, HASTA SU SECRETARIO TÉCNICO LE DA LECCIONES DE ELEGANCIA, CANARIEDAD Y SABER ESTAR EN 2ª A.

En fin, perdón por el ladrillo éste, y me voy corriendo a llamar al club, a ver si estas llamadas también cuentan.

PD: Santísima Virgen del Pino, Querida alcaldesa de Las Palmas de G.C., ablándenle el corazón a nuestro presidente en la caminata de esta tarde y hagan que vuelva a ser el que fue.

Me parece estupendo que cuente con los aficionados pero no si es sólo únicamente para lo que a usted le interese.
Volvemos con lo mismo, o estoy muy, pero que muy equivocado, o pides algo que en ninguna ciudad española donde juegan dos equipos en estas categorías ocurre. Vamos a ver, ¿ Cuantos jugadores del Real Madrid hay cedidos al Atleti? ¿ Del Barcelona al Español?, ¿ Del Sevilla al Betis?, ¿ Del Athetic de Bilbao a la Real Sociedad?, ¿Del Valencia al Villareal?, etc... y viceversa. Aunque alguno de estos equipos no sean de la misma ciudad existe la rivalidad como si lo fueran.
¿Existe este debate entre sus aficiones?.
¿Por qué pretendes que seamos diferentes?. ¿Porque se plantea ese debate en esta afición?.
Incluso, olvidando lo pretendido en su momento por los dirigentes del Uni, en cuanto a ser el equipo representativo de Gran Canaria.
Por rivalidad acérrima no me gustaría que se le cedieran jugadores y no pasa nada.
Ya está bien de darle vueltas al asunto.
En lo del Vecindario, no me importaría las cesiones, siempre y cuando se le pusiera una clausula en el contrato de no poder jugar en los partidos en los que se enfrentasen contra la UD. Es un equipo que con mucho mérito ha logrado entrar en la LFP y es interesante que aquellos posibles jugadores cedibles a otros equipos se fogueen en esta categoría.

Y por qué tenemos que ser todos iguales que esas ciudades??? Por qué no podemos dar ejemplo de unión y ayudarnos, aunque sean sólo los clubs de la isla. Las declaraciones de los directivos universitarios a las que tu te refieres son pasado, y seguir recordándolas continúamente no es sino guardar rencor. Yo creo que desde el año pasado hay buen rollo entre las directivas y no veo por qué se tiene que acabar y volver al pasado.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

amarillo1966 escribió:Universitario, :shock:
Aquí no se está hablando de ex-jugadores, se está hablando de ceder jugadores y en los equipos que he dicho antes no hay ninguno CEDIDO.
No tergiseversemos las palabras.
Ok, pero pq ahi no se haga no se tiene q hacer aquí? a parte de exjugadores el Universidad ha tenido jugadores cedidos de la UD como Alberto, David González o Pedro Vega por ejemplo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

perreta escribió:
antichicha1985 escribió:perreta tu que aqui vas diciendo que llevas muchos años de abonado a las palmas y que es tu equipo junto con el uni..............es una mentira como un dia de fiesta por que tu en el foro del uni eres un tal bentexui y al hacer una porra de las palmas-linares ponias que ganaria el linares 0-2 asi que menos ya de estar tomando el pelo y PUTA UNIMIERSIDAD
. ¿Si eso te enseño el abono? eso ya lo explique aquí una vez y paso de reiterarme en el tema pero bueno tampoco te tengo que demostrar nada el caminante se hace al andar y yo nunca e dejado a las palmas sola en 2b tu igual no eres ni abonado. Pero bueno paso de darte explicaciones.
yo no pretendo que me enseñes el abono ni nada de eso pero que tienes doble personalidad si es cierto y comprobado por la ip incluso asi que dejemosnos de esconderse detras del teclado y con respecto de que igual no soy ni abonado pues te digo que tengo 28 años y llevo 14 años abonado a la u.d. las palmas y no solo voy a los partidos de casa sino que he viajado miles y miles de km para ver a la u.d. por toda españa y lo mas reciente fue san sebastian que me pegue un tute de cojones y linares a la siguiente semana asi que te sobro eso de decir que igual yo soy uno de esos que dejo al equipo solo es mas me siento muy orgulloso por luchar por un sentimiento cuando todos o casi todos lo daban por muerto y algunos de aqui saben por que lo digo.

saludos y puta unimiersidad
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Janamar has una prueba.....mete en el foro de universidad la opción de hacer un convenio de colaboración con Las Palmas, jeje a ver que te contestan tus amiguitos idealistas que primero te intentan pisar y ahora quieren besarnos el culo.

UNIVERSIDAD VERGÜENZA DE GRAN CANARIA
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

jamanar,

Lo que quiero decir es que ya está bien de generar debates y desunión en un tema que no tiene sentido. En la vida me imginaré a un jugador del Betis jugando cedido en el Sevilla, por ejemplo. Coño en el fútbol existe la rivalidad, sana, pero rivalidad, como vulgarmente se dice "al enemigo ni agua", si le quitas al fútbol la rivalidad y los piques, en que se convierte el fútbol, se pierde gran parte del atractivo, mas allá de ser una manifestación deportiva impresionante.
Si este foro, en su mayoría, se hubiera decantado por ser favorable a la cesión de jugadores al UNI, yo hubiera manifestado mi opinión contraria a dicha cesión, pero no estaría todo el día matraquillando con el tema.
Respeto mucho tu parecer, pero no lo comparto, ni lo comparte la mayor parte del fútbol español, por lo que comenté antes de las cesiones entre clubes rivales de la misma ciudad.

Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

antichicha1985 escribió:
perreta escribió:
antichicha1985 escribió:perreta tu que aqui vas diciendo que llevas muchos años de abonado a las palmas y que es tu equipo junto con el uni..............es una mentira como un dia de fiesta por que tu en el foro del uni eres un tal bentexui y al hacer una porra de las palmas-linares ponias que ganaria el linares 0-2 asi que menos ya de estar tomando el pelo y PUTA UNIMIERSIDAD
. ¿Si eso te enseño el abono? eso ya lo explique aquí una vez y paso de reiterarme en el tema pero bueno tampoco te tengo que demostrar nada el caminante se hace al andar y yo nunca e dejado a las palmas sola en 2b tu igual no eres ni abonado. Pero bueno paso de darte explicaciones.
yo no pretendo que me enseñes el abono ni nada de eso pero que tienes doble personalidad si es cierto y comprobado por la ip incluso asi que dejemosnos de esconderse detras del teclado y con respecto de que igual no soy ni abonado pues te digo que tengo 28 años y llevo 14 años abonado a la u.d. las palmas y no solo voy a los partidos de casa sino que he viajado miles y miles de km para ver a la u.d. por toda españa y lo mas reciente fue san sebastian que me pegue un tute de cojones y linares a la siguiente semana asi que te sobro eso de decir que igual yo soy uno de esos que dejo al equipo solo es mas me siento muy orgulloso por luchar por un sentimiento cuando todos o casi todos lo daban por muerto y algunos de aqui saben por que lo digo.

saludos y puta unimiersidad

Vamos que ahora por seguir al UNI y ser de toda la vida de las palmas boy a tener doble personalidad. Lo que tu digas me alegro por ti. Pero aquí no estamos hablando de mi si no del presidente.
PD. Yo no me escondo de nadie, el que quiere hablar con migo habla y gente de este foro me conoce desde hace muchos años. Y muchos años bregando por la UD las palmas.
PD2 yo también e seguida a las palmas fuera de casa. Pero paso de hablarlo por que a nadie le importa.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Janamar, ¿qué pasa que eres de Securitas o el Presidente despidió a algún familiar tuyo de su empresa o simplemente criticas por criticar?

El Presidente ya ha dicho en múltilpes ocasiones que a el le importa lo que opine la afición, no lo que opinen los medios de comunicación y como la gran mayoría de los aficionados de la UD Las Palmas no quiere ver a Nacho Casanova y a Ruymán en el Universidad, pues no se ceden y punto.

¿Razones? Me he cansado de nombrarlas...

1. Que en el vestuario universitista hayan jugadores ANTI-UD LAS PALMAS, como Ojeda, Ismael, Ángel Sánchez, Sergio, Moisés o David Medina, añadiéndole a la lista a Julio "Don Pimpón" Suárez.

2. Que jugador que abandona la entidad amarilla y recala en el Universidad, profesa un profundo resentimiento ante su ex-equipo y es capaz hasta de hacer cortes de mangas a su antigua afición.

3. Y no por ello menos importante, que el Universidad SE POSTULÓ en su momento con numerosos apoyos políticos y empresariales como sucesor de la UD Las Palmas cuando muchos la veían entrando al velatorio.

Milongas a otro, pero al Universidad ni agua y menos con los tipos que manejan ese club. Les cedemos dos amarillos y nos devuelven a dos potenciales antiamarillos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

TitanAmarillo,Y Punto. Claro que si, ahi miles de equipos en 2B pa ceder al jugador.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

[quote="TitanAmarillo"]Janamar, ¿qué pasa que eres de Securitas o el Presidente despidió a algún familiar tuyo de su empresa o simplemente criticas por criticar?

El Presidente ya ha dicho en múltilpes ocasiones que a el le importa lo que opine la afición, no lo que opinen los medios de comunicación y como la gran mayoría de los aficionados de la UD Las Palmas no quiere ver a Nacho Casanova y a Ruymán en el Universidad, pues no se ceden y punto.

[quote]

Digo yo que tb importará lo que piense el entrenador, director deportivo y secretario técnico de la UD, a no ser que el presidente tenga la última palabra claro.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Universitario, :?:
Quienes deciden los jugadores que se quedan en la 1ª plantilla, los cedibles y los descartes es el cuerpo técnico, por lo tanto si Las Palmas ceden jugadores es porque el cuerpo técnico está de acuerdo. ¿Donde se ceden?, seguramente, y es suposición, también preferirán una categoría donde cederlos, 2ª ó 2ªB, pero al entrenador el equipo les dará igual. Lo que les interesa es que esos jugadores se fogueen para en el futuro jugar en el equipo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Evidentemente confiará en lo que digan los técnicos, si no dudo mucho que hubiese fichado a Nacho González o a Txiki, ¿no?

¿Pero qué tiene que ver eso con las cesiones?

Como dice Yardie, equipos para ceder a los jugadores hay 80 en 2ªB y 22 en 2ªA, si no pues el filial podría ascender con ellos a 2ªB. El caso es que el Alfonso Silva (¿o debería decir el Pablo Hernández de Telde?) no sería el mejor sitio, ni de coña.

Que sí, que yo me siento canario como el que más y quiero a los equipos de mi tierra, pero al Universidad NO, porque ellos tampoco fueron muy "canarios" que digamos en su momento, ni tampoco sus jugadores son "muy canarios" cuando se enfrentan a la UD o cuando hablan de nosotros.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Yo nunca, repito nunca, le cedería un jugador de mi cantera al equipillo ese, que yo no los nosmbro por su nombre, o mejor los aludo como "los de la otra acera": por cobardes y resentidos. Prefiero que nuestrosa jugadores se queden en el filial antes que tratar de reforzar a un equipo traidor que hace bien poco, no nos olvidemos, trató de usurparle la egemonía a Las Palmas, cosa que , por otra parte, nunca podría haber sucedido.

Prefiero cedérselos al Playas, Lanzarote, Orientación Maritima o guijuelo. ¡Toma ya!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

:shock: :oops: ¿ESTO ES UN FORO DE LA U.D. LAS PALMAS O DEL UNIVERSIDAD?

Hago mutis por el Foro

Abur

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR, LE JODA.
Cerrado