Aquí no se está hablando de ex-jugadores, se está hablando de ceder jugadores y en los equipos que he dicho antes no hay ninguno CEDIDO.
No tergiseversemos las palabras.
amarillo1966 escribió:Volvemos con lo mismo, o estoy muy, pero que muy equivocado, o pides algo que en ninguna ciudad española donde juegan dos equipos en estas categorías ocurre. Vamos a ver, ¿ Cuantos jugadores del Real Madrid hay cedidos al Atleti? ¿ Del Barcelona al Español?, ¿ Del Sevilla al Betis?, ¿ Del Athetic de Bilbao a la Real Sociedad?, ¿Del Valencia al Villareal?, etc... y viceversa. Aunque alguno de estos equipos no sean de la misma ciudad existe la rivalidad como si lo fueran.jamanar escribió:He escuchado la entrevista al presidente en la Ser, en el programa de hoy y me ratifico en que nuestro presidente ha perdido totalmente el norte y el talante que le llevaron a ser puesto en ese sitio por nuestro venerado Sr. Juez.
Se comportó con una gran elegancia pidiendo disculpas por su actitud del otro día ante los periodistas de la Ser y contó por qué se había comportado así. Por lo visto los de la Ser, le hicieron una jugarreta ya que lo llamaron sin haber concertado entrevista alguna. Los de la Ser también pidieron disculpas. Hasta ahí, todo chapeau, presidente!!!
Sin embargo,a la pregunta de los de la Ser, sobre si va a ceder o no jugadores al universidad, ha vuelto a decir "que según lo que diga la afición y son muy numerosas las llamadas que está recibiendo el club, pidiendo la no cesión de jugadores". Presidente: Nuevamente me pregunto, ¿¿¿va a someter todas sus decisiones a los aficionados o sólo esa??? ¿¿Al club sólo llaman aficionados, pronunciándose en ese sentido?? Porque yo he estado en el estadio este año en prácticamente todos los partidos, y los goles del Universidad sólo eran abucheados por una minoría. No le dicen nada los que aplaudíamos esos goles o simplemente callaban??? ¿¿Tenemos nosotros también que empezar a llamar al club, si esa es la política que ahora mismo va a regir el club pues ya estoy llamando, pero no sólo para pedirle cesiones al Universidad sino para cualquier equipo grancanario que necesite jugadores con los que ud. no cuente.
Además en su nueva posición de forofo, ultra o peñista en la que se ha posicionado está siendo tan obtuso, que es capaz de ofrecer jugadores cedidos al presidente del Vecindario en la reunión de Madrid, siendo éste un rival directo suyo, y se los niega a un equipo de una categoría inferior con el que usted no compite. Como diría una canario, hay que ser SANACA.
Por último, como anécdota le cuento que en el programa de hoy de Manolo Morales, éste entrevista a Juanito, sí su secretario técnico, y un aficionado manda un mensaje que dice lo siguiente: "Presidente no ceda jugadores al Universidad, no a a apoyar a este equipo". Juanito automáticamente responde: "No estoy de acuerdo en absoluto con este aficionado". PRESIDENTE, HASTA SU SECRETARIO TÉCNICO LE DA LECCIONES DE ELEGANCIA, CANARIEDAD Y SABER ESTAR EN 2ª A.
En fin, perdón por el ladrillo éste, y me voy corriendo a llamar al club, a ver si estas llamadas también cuentan.
PD: Santísima Virgen del Pino, Querida alcaldesa de Las Palmas de G.C., ablándenle el corazón a nuestro presidente en la caminata de esta tarde y hagan que vuelva a ser el que fue.
Me parece estupendo que cuente con los aficionados pero no si es sólo únicamente para lo que a usted le interese.
¿Existe este debate entre sus aficiones?.
¿Por qué pretendes que seamos diferentes?. ¿Porque se plantea ese debate en esta afición?.
Incluso, olvidando lo pretendido en su momento por los dirigentes del Uni, en cuanto a ser el equipo representativo de Gran Canaria.
Por rivalidad acérrima no me gustaría que se le cedieran jugadores y no pasa nada.
Ya está bien de darle vueltas al asunto.
En lo del Vecindario, no me importaría las cesiones, siempre y cuando se le pusiera una clausula en el contrato de no poder jugar en los partidos en los que se enfrentasen contra la UD. Es un equipo que con mucho mérito ha logrado entrar en la LFP y es interesante que aquellos posibles jugadores cedibles a otros equipos se fogueen en esta categoría.
Ok, pero pq ahi no se haga no se tiene q hacer aquí? a parte de exjugadores el Universidad ha tenido jugadores cedidos de la UD como Alberto, David González o Pedro Vega por ejemplo.amarillo1966 escribió:Universitario,![]()
Aquí no se está hablando de ex-jugadores, se está hablando de ceder jugadores y en los equipos que he dicho antes no hay ninguno CEDIDO.
No tergiseversemos las palabras.
yo no pretendo que me enseñes el abono ni nada de eso pero que tienes doble personalidad si es cierto y comprobado por la ip incluso asi que dejemosnos de esconderse detras del teclado y con respecto de que igual no soy ni abonado pues te digo que tengo 28 años y llevo 14 años abonado a la u.d. las palmas y no solo voy a los partidos de casa sino que he viajado miles y miles de km para ver a la u.d. por toda españa y lo mas reciente fue san sebastian que me pegue un tute de cojones y linares a la siguiente semana asi que te sobro eso de decir que igual yo soy uno de esos que dejo al equipo solo es mas me siento muy orgulloso por luchar por un sentimiento cuando todos o casi todos lo daban por muerto y algunos de aqui saben por que lo digo.perreta escribió:. ¿Si eso te enseño el abono? eso ya lo explique aquí una vez y paso de reiterarme en el tema pero bueno tampoco te tengo que demostrar nada el caminante se hace al andar y yo nunca e dejado a las palmas sola en 2b tu igual no eres ni abonado. Pero bueno paso de darte explicaciones.antichicha1985 escribió:perreta tu que aqui vas diciendo que llevas muchos años de abonado a las palmas y que es tu equipo junto con el uni..............es una mentira como un dia de fiesta por que tu en el foro del uni eres un tal bentexui y al hacer una porra de las palmas-linares ponias que ganaria el linares 0-2 asi que menos ya de estar tomando el pelo y PUTA UNIMIERSIDAD
antichicha1985 escribió:yo no pretendo que me enseñes el abono ni nada de eso pero que tienes doble personalidad si es cierto y comprobado por la ip incluso asi que dejemosnos de esconderse detras del teclado y con respecto de que igual no soy ni abonado pues te digo que tengo 28 años y llevo 14 años abonado a la u.d. las palmas y no solo voy a los partidos de casa sino que he viajado miles y miles de km para ver a la u.d. por toda españa y lo mas reciente fue san sebastian que me pegue un tute de cojones y linares a la siguiente semana asi que te sobro eso de decir que igual yo soy uno de esos que dejo al equipo solo es mas me siento muy orgulloso por luchar por un sentimiento cuando todos o casi todos lo daban por muerto y algunos de aqui saben por que lo digo.perreta escribió:. ¿Si eso te enseño el abono? eso ya lo explique aquí una vez y paso de reiterarme en el tema pero bueno tampoco te tengo que demostrar nada el caminante se hace al andar y yo nunca e dejado a las palmas sola en 2b tu igual no eres ni abonado. Pero bueno paso de darte explicaciones.antichicha1985 escribió:perreta tu que aqui vas diciendo que llevas muchos años de abonado a las palmas y que es tu equipo junto con el uni..............es una mentira como un dia de fiesta por que tu en el foro del uni eres un tal bentexui y al hacer una porra de las palmas-linares ponias que ganaria el linares 0-2 asi que menos ya de estar tomando el pelo y PUTA UNIMIERSIDAD
saludos y puta unimiersidad