MIKA Mármol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11546
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: MIKA Mármol

Mensaje por perreta »

Se sabe si apalabrado el traspaso ? Porque menudo final de temporada nos está dando
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por pelotero »

El peor central de primera división de largo
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pelotero escribió: Jue May 16, 2024 10:02 pm El peor central de primera división de largo
Te has pasado mil pueblos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que tiene demasiados minutos encima, se le está haciendo larga la temporada, es lo que tiene tener solo 4-5 defensas potables en plantilla.

Buenas venta en verano.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3672
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por alvarus »

Si se puede sacar una buena venta hay que aprovecharlo. Hoy en los dos goles sale él en la foto
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por hector_santa »

Devl1n escribió: Jue May 16, 2024 10:09 pm Yo creo que tiene demasiados minutos encima, se le está haciendo larga la temporada, es lo que tiene tener solo 4-5 defensas potables en plantilla.

Buenas venta en verano.
Es lo que tiene tener un tornillo en el banquillo que ha defenestrado a Eric Curbelo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MIKA Mármol

Mensaje por Edu »

Está fundido físicamente y se le nota
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por SLDos »

hector_santa escribió: Vie May 17, 2024 8:31 am
Devl1n escribió: Jue May 16, 2024 10:09 pm Yo creo que tiene demasiados minutos encima, se le está haciendo larga la temporada, es lo que tiene tener solo 4-5 defensas potables en plantilla.

Buenas venta en verano.
Es lo que tiene tener un tornillo en el banquillo que ha defenestrado a Eric Curbelo
Yo no se qué coño ha pasado con Eric, si es culpa de Pimienta o no, pero es incomprensible, y más viendo el nivel que está dando Alex, que seguro que Curbelo puede igualar... Encima es rápido y recupera bien la posición, no se entiende que no sirva ni como suplente...
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por SA10JV20RM15 »

SLDos escribió: Vie May 17, 2024 6:53 pm
hector_santa escribió: Vie May 17, 2024 8:31 am
Devl1n escribió: Jue May 16, 2024 10:09 pm Yo creo que tiene demasiados minutos encima, se le está haciendo larga la temporada, es lo que tiene tener solo 4-5 defensas potables en plantilla.

Buenas venta en verano.
Es lo que tiene tener un tornillo en el banquillo que ha defenestrado a Eric Curbelo
Yo no se qué coño ha pasado con Eric, si es culpa de Pimienta o no, pero es incomprensible, y más viendo el nivel que está dando Alex, que seguro que Curbelo puede igualar... Encima es rápido y recupera bien la posición, no se entiende que no sirva ni como suplente...
Ni que Álex estuviera jugando mal, si hay alguien que se salva en esta segunda vuelta es él, en mi opinión
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por SLDos »

SA10JV20RM15 escribió: Vie May 17, 2024 10:04 pm
SLDos escribió: Vie May 17, 2024 6:53 pm
hector_santa escribió: Vie May 17, 2024 8:31 am

Es lo que tiene tener un tornillo en el banquillo que ha defenestrado a Eric Curbelo
Yo no se qué coño ha pasado con Eric, si es culpa de Pimienta o no, pero es incomprensible, y más viendo el nivel que está dando Alex, que seguro que Curbelo puede igualar... Encima es rápido y recupera bien la posición, no se entiende que no sirva ni como suplente...
Ni que Álex estuviera jugando mal, si hay alguien que se salva en esta segunda vuelta es él, en mi opinión
Cuando hablaba de Álex no me refería a que estuviera dando mal nivel, creo que ha bajado sus prestaciones en la segunda vuelta, como el resto del equipo, pero que en el compendio de la temporada su nota final es bastante alta, y que seguramente Eric si se le hubiera dado oportunidad igual hubiera podido aportar bastante también...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6136
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: MIKA Mármol

Mensaje por papayo »

SLDos escribió: Vie May 17, 2024 10:15 pm
SA10JV20RM15 escribió: Vie May 17, 2024 10:04 pm
SLDos escribió: Vie May 17, 2024 6:53 pm

Yo no se qué coño ha pasado con Eric, si es culpa de Pimienta o no, pero es incomprensible, y más viendo el nivel que está dando Alex, que seguro que Curbelo puede igualar... Encima es rápido y recupera bien la posición, no se entiende que no sirva ni como suplente...
Ni que Álex estuviera jugando mal, si hay alguien que se salva en esta segunda vuelta es él, en mi opinión
Cuando hablaba de Álex no me refería a que estuviera dando mal nivel, creo que ha bajado sus prestaciones en la segunda vuelta, como el resto del equipo, pero que en el compendio de la temporada su nota final es bastante alta, y que seguramente Eric si se le hubiera dado oportunidad igual hubiera podido aportar bastante también...
Estoy de acuerdo Curbelo podría haber sido un Alex, de todas maneras leyendo entre lineas algo pasó que no lo sabemos.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por herreño-canarion »

Vengo, veo a la peña criticando a Mármol, y me pregunto si estoy loco y veo el mundo al revés.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por hector_santa »

herreño-canarion escribió: Sab May 18, 2024 9:32 am Vengo, veo a la peña criticando a Mármol, y me pregunto si estoy loco y veo el mundo al revés.
En ese mundo al revés Mármol no se la come en el segundo gol del Betis? Cómo se ha comido unas cuantas en esta segunda vuelta
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14560
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MIKA Mármol

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Sab May 18, 2024 10:43 pm
herreño-canarion escribió: Sab May 18, 2024 9:32 am Vengo, veo a la peña criticando a Mármol, y me pregunto si estoy loco y veo el mundo al revés.
En ese mundo al revés Mármol no se la come en el segundo gol del Betis? Cómo se ha comido unas cuantas en esta segunda vuelta
incluyendo a Marvin no lo olvides aunque fuera en el 1-2 del Betis...
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: MIKA Mármol

Mensaje por herreño-canarion »

hector_santa escribió: Sab May 18, 2024 10:43 pm
herreño-canarion escribió: Sab May 18, 2024 9:32 am Vengo, veo a la peña criticando a Mármol, y me pregunto si estoy loco y veo el mundo al revés.
En ese mundo al revés Mármol no se la come en el segundo gol del Betis? Cómo se ha comido unas cuantas en esta segunda vuelta
Como se las ha comido Puyol y Maldini. Ese gol es un 90% acierto del delantero y sobre todo del pasador. El partido de Mika con el balón en los pies fue muy bueno, como los han sido todos los que lleva con la camiseta de Las Palmas. Lo dicho, vivo en una realidad paralela o no entiendo nada de fútbol.
Responder