MIKA Mármol
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: MIKA Mármol
Se sabe si apalabrado el traspaso ? Porque menudo final de temporada nos está dando
El peor central de primera división de largo
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo creo que tiene demasiados minutos encima, se le está haciendo larga la temporada, es lo que tiene tener solo 4-5 defensas potables en plantilla.
Buenas venta en verano.
Buenas venta en verano.
Si se puede sacar una buena venta hay que aprovecharlo. Hoy en los dos goles sale él en la foto
-
Es lo que tiene tener un tornillo en el banquillo que ha defenestrado a Eric Curbelo
- Edu
- Juez de la administración concursal
Está fundido físicamente y se le nota
Yo no se qué coño ha pasado con Eric, si es culpa de Pimienta o no, pero es incomprensible, y más viendo el nivel que está dando Alex, que seguro que Curbelo puede igualar... Encima es rápido y recupera bien la posición, no se entiende que no sirva ni como suplente...hector_santa escribió: ↑Vie May 17, 2024 8:31 amEs lo que tiene tener un tornillo en el banquillo que ha defenestrado a Eric Curbelo
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Ni que Álex estuviera jugando mal, si hay alguien que se salva en esta segunda vuelta es él, en mi opiniónSLDos escribió: ↑Vie May 17, 2024 6:53 pmYo no se qué coño ha pasado con Eric, si es culpa de Pimienta o no, pero es incomprensible, y más viendo el nivel que está dando Alex, que seguro que Curbelo puede igualar... Encima es rápido y recupera bien la posición, no se entiende que no sirva ni como suplente...hector_santa escribió: ↑Vie May 17, 2024 8:31 amEs lo que tiene tener un tornillo en el banquillo que ha defenestrado a Eric Curbelo
Cuando hablaba de Álex no me refería a que estuviera dando mal nivel, creo que ha bajado sus prestaciones en la segunda vuelta, como el resto del equipo, pero que en el compendio de la temporada su nota final es bastante alta, y que seguramente Eric si se le hubiera dado oportunidad igual hubiera podido aportar bastante también...SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie May 17, 2024 10:04 pmNi que Álex estuviera jugando mal, si hay alguien que se salva en esta segunda vuelta es él, en mi opiniónSLDos escribió: ↑Vie May 17, 2024 6:53 pmYo no se qué coño ha pasado con Eric, si es culpa de Pimienta o no, pero es incomprensible, y más viendo el nivel que está dando Alex, que seguro que Curbelo puede igualar... Encima es rápido y recupera bien la posición, no se entiende que no sirva ni como suplente...hector_santa escribió: ↑Vie May 17, 2024 8:31 am
Es lo que tiene tener un tornillo en el banquillo que ha defenestrado a Eric Curbelo
Estoy de acuerdo Curbelo podría haber sido un Alex, de todas maneras leyendo entre lineas algo pasó que no lo sabemos.SLDos escribió: ↑Vie May 17, 2024 10:15 pmCuando hablaba de Álex no me refería a que estuviera dando mal nivel, creo que ha bajado sus prestaciones en la segunda vuelta, como el resto del equipo, pero que en el compendio de la temporada su nota final es bastante alta, y que seguramente Eric si se le hubiera dado oportunidad igual hubiera podido aportar bastante también...SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie May 17, 2024 10:04 pmNi que Álex estuviera jugando mal, si hay alguien que se salva en esta segunda vuelta es él, en mi opiniónSLDos escribió: ↑Vie May 17, 2024 6:53 pm
Yo no se qué coño ha pasado con Eric, si es culpa de Pimienta o no, pero es incomprensible, y más viendo el nivel que está dando Alex, que seguro que Curbelo puede igualar... Encima es rápido y recupera bien la posición, no se entiende que no sirva ni como suplente...
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Vengo, veo a la peña criticando a Mármol, y me pregunto si estoy loco y veo el mundo al revés.
-
En ese mundo al revés Mármol no se la come en el segundo gol del Betis? Cómo se ha comido unas cuantas en esta segunda vueltaherreño-canarion escribió: ↑Sab May 18, 2024 9:32 am Vengo, veo a la peña criticando a Mármol, y me pregunto si estoy loco y veo el mundo al revés.
- Canarion2006
- Presidente del Club
incluyendo a Marvin no lo olvides aunque fuera en el 1-2 del Betis...hector_santa escribió: ↑Sab May 18, 2024 10:43 pmEn ese mundo al revés Mármol no se la come en el segundo gol del Betis? Cómo se ha comido unas cuantas en esta segunda vueltaherreño-canarion escribió: ↑Sab May 18, 2024 9:32 am Vengo, veo a la peña criticando a Mármol, y me pregunto si estoy loco y veo el mundo al revés.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Como se las ha comido Puyol y Maldini. Ese gol es un 90% acierto del delantero y sobre todo del pasador. El partido de Mika con el balón en los pies fue muy bueno, como los han sido todos los que lleva con la camiseta de Las Palmas. Lo dicho, vivo en una realidad paralela o no entiendo nada de fútbol.hector_santa escribió: ↑Sab May 18, 2024 10:43 pmEn ese mundo al revés Mármol no se la come en el segundo gol del Betis? Cómo se ha comido unas cuantas en esta segunda vueltaherreño-canarion escribió: ↑Sab May 18, 2024 9:32 am Vengo, veo a la peña criticando a Mármol, y me pregunto si estoy loco y veo el mundo al revés.