[J36] UD Las Palmas - Real Betis

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7970
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue May 16, 2024 9:11 pm
R_sur escribió: Jue May 16, 2024 9:04 pm La desgracia es no haber jugado así frente al Almeria. Con eso nos bastaba.
Exacto, lo cual deja entrever la poca profesionalidad de esta plantilla durante estas jornadas. Sabíamos que estaban pasando de todo, y hoy se han tenido que poner el mono de trabajo.

Hay que ser retrasados para auto-generarte tremenda tensión/agonía justo a final de temporada. Pero muy retrasados.
Plantilla y cuerpo técnico que lo permite y no sabe reconducir la situación.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6483
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por batllory »

Yo hoy he visto un equipo que puedo lograr el objetivo. No era el cadáver de otros días y creo que han recibido un chiste de moral. Nos quitamos esa losa de las derrotas y que no le metemos gol a nadie.

A por el Cádiz

P.D. Pejiño falla una clarisima pero yo seguía en shock con la que habían fallado ellos diez segundos antes. Eso nos hubiese dejado con pie y medio en segunda. El empate era clave
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por tatay2k3 »

Se ha llegado a estar a 18 puntos del Cádiz. Es lógico que se hayan desconectado.El problema ha venido porque nos falta una victoria y hemos entrado en una profunda crisis de juego. Al final aquella “derrota anecdótica” frente al Almería, puede tener una trascendencia inesperada. Pero sigo confiando.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10397
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 16, 2024 9:34 pm
Tikkaboo escribió: Jue May 16, 2024 9:11 pm
R_sur escribió: Jue May 16, 2024 9:04 pm La desgracia es no haber jugado así frente al Almeria. Con eso nos bastaba.
Exacto, lo cual deja entrever la poca profesionalidad de esta plantilla durante estas jornadas. Sabíamos que estaban pasando de todo, y hoy se han tenido que poner el mono de trabajo.

Hay que ser retrasados para auto-generarte tremenda tensión/agonía justo a final de temporada. Pero muy retrasados.
Plantilla y cuerpo técnico que lo permite y no sabe reconducir la situación.
Y directiva, que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Jue May 16, 2024 3:56 pm :lol: :lol: :lol:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue May 16, 2024 3:41 pmQuizás gente que haya vivido en Nueva York o más lejos del extranjero, pueda aportar ese dato
Algunos son más de peregrinar hasta La Milagrosa, y ya está. Son tiempos en los que encomendarse a las deidades y seres superiores. El resto sigue igual, Pepucho de presidente en la comunidad de vecinos, Juani vendiendo golosinas en el estanco y Bentejuí (alias el "batraca") haciendo el gamberro por ahí con 47 años. El testimonio de Pepinero es crucial para confirmar lo del tratamiento oral ese. Yo ni idea, eso es todo lo que tengo que decir https://www.youtube.com/watch?v=Pb8oJ3W3jGE
:lol:
Responder