Plantilla y cuerpo técnico que lo permite y no sabe reconducir la situación.Tikkaboo escribió: ↑Jue May 16, 2024 9:11 pmExacto, lo cual deja entrever la poca profesionalidad de esta plantilla durante estas jornadas. Sabíamos que estaban pasando de todo, y hoy se han tenido que poner el mono de trabajo.
Hay que ser retrasados para auto-generarte tremenda tensión/agonía justo a final de temporada. Pero muy retrasados.
[J36] UD Las Palmas - Real Betis
-
- Juez de la administración concursal
Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis
- batllory
- Administrador concursal
Yo hoy he visto un equipo que puedo lograr el objetivo. No era el cadáver de otros días y creo que han recibido un chiste de moral. Nos quitamos esa losa de las derrotas y que no le metemos gol a nadie.
A por el Cádiz
P.D. Pejiño falla una clarisima pero yo seguía en shock con la que habían fallado ellos diez segundos antes. Eso nos hubiese dejado con pie y medio en segunda. El empate era clave
A por el Cádiz
P.D. Pejiño falla una clarisima pero yo seguía en shock con la que habían fallado ellos diez segundos antes. Eso nos hubiese dejado con pie y medio en segunda. El empate era clave
Se ha llegado a estar a 18 puntos del Cádiz. Es lógico que se hayan desconectado.El problema ha venido porque nos falta una victoria y hemos entrado en una profunda crisis de juego. Al final aquella “derrota anecdótica” frente al Almería, puede tener una trascendencia inesperada. Pero sigo confiando.
Y directiva, que no se nos olvide.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue May 16, 2024 9:34 pmPlantilla y cuerpo técnico que lo permite y no sabe reconducir la situación.Tikkaboo escribió: ↑Jue May 16, 2024 9:11 pmExacto, lo cual deja entrever la poca profesionalidad de esta plantilla durante estas jornadas. Sabíamos que estaban pasando de todo, y hoy se han tenido que poner el mono de trabajo.
Hay que ser retrasados para auto-generarte tremenda tensión/agonía justo a final de temporada. Pero muy retrasados.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió: ↑Jue May 16, 2024 3:56 pm![]()
![]()
Algunos son más de peregrinar hasta La Milagrosa, y ya está. Son tiempos en los que encomendarse a las deidades y seres superiores. El resto sigue igual, Pepucho de presidente en la comunidad de vecinos, Juani vendiendo golosinas en el estanco y Bentejuí (alias el "batraca") haciendo el gamberro por ahí con 47 años. El testimonio de Pepinero es crucial para confirmar lo del tratamiento oral ese. Yo ni idea, eso es todo lo que tengo que decir https://www.youtube.com/watch?v=Pb8oJ3W3jGEBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue May 16, 2024 3:41 pmQuizás gente que haya vivido en Nueva York o más lejos del extranjero, pueda aportar ese dato