Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por perreta »

Según fichajes.com suena Ontiveros.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7270
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canary »

perreta escribió: Jue May 23, 2024 11:41 am Según fichajes.com suena Ontiveros.
Espero que no. Si el Villarreal no lo ha subido siendo el mejor del filial año tras año, es que hay muchos problemas extradeportivos detrás.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por perreta »

Los fichajes que le gustan a Ramírez
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amarillosverige »

Buen golpeo de balón, más amarillas que a Iván Alejo el bueno de ontiveros.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6589
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por batllory »

Tiene buenos números pero es que lo han vinculado tres o cuatro años seguidos. Pereza es lo que me produce cada vez que leo su nombre
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Jue May 23, 2024 11:56 am Tiene buenos números pero es que lo han vinculado tres o cuatro años seguidos. Pereza es lo que me produce cada vez que leo su nombre
+1949
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13287
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió: Jue May 23, 2024 11:41 am Según fichajes.com suena Ontiveros.
Qué pereza... Tiene mucha calidad pero siempre se ha dicho que no tiene la cabeza bien amueblada.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo ahora mismo estoy embajonao' de cojones, veo el futuro bastante negro… si Pimi se ha ido es porque probablemente vayamos a vender a más jugadores clave de lo que pensábamos.

Vamos a tener que hacer un mercado de 10 en cuanto a incorporaciones y aparte acertar con el entrenador o estamos en la B.

Yo hoy nos veo un poco más cerca del pozo que ayer, espero que con los días cambie mi apreciación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por soto y fernandez »

Me conformo con que no vuelvan a traer a Viera.Hacen falta un portero,lateral para cada banda,un mediovolante defensivo y dos delanteros de calidad,y tambien un central:todo eso dependiendo de lo que le de por vender.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por SA10JV20RM15 »

perreta escribió: Jue May 23, 2024 11:41 am Según fichajes.com suena Ontiveros.
No por dios
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Luko46 escribió: Jue May 23, 2024 11:00 am
alvarus escribió: Jue May 23, 2024 10:20 am
Atlante escribió: Jue May 23, 2024 10:13 am Croata y juega en Bulgaria, recomendado por el comisionista de Branko para sustituir a uno de los mejores porteros del campeonato, empieza bien la cosa, sin duda Pimienta está fuera pq si algo había conseguido era tener importancia a la hora de tratar los fichajes.

Moleiro ofrecido a Arabia, vamos q Manu Fuster no vendría para añadir competencia sino para sustituir,.

Pinta todo muy bien, se irán los buenos y mal vendidos pq todos saben q Ramírez está loco por la música y es evidente q los q llegarán serán peores, a un club q se va a salvar este año por el nivel de los demás, celebraremos el 75 aniversario con un descenso con antelación a la segunda división.

Mientras sigan ahí los de siempre, incluido los comisionistas no se puede aspirar a más q tener suerte y esperar q los rivales sean peores.

Los otros q han sonado incluso como ya fichados no me disgustan pero claro si van a llegar pq van a sustituir a los buenos y no a añadir competencia está claro q saldremos perdiendo, pero bueno habrá bonus, plantilla más barata y más ingresos por venta, luego vendrá el sablazo con los abonos pq seguro q saldrá con q para aspirar a algo más hace falta ingresar más.
Estás suponiendo cosas que todavía no han pasado. Ya se verá cuando termine el mercado de fichajes si los cambios han sido a peor o mejor. Ni tampoco sabemos si este portero es bueno o no, no creo que seas experto en el fútbol bulgaro
Yo sé que te cuesta decir algo mínimamente positivo, al igual que al compañero Atlante, pero para sacar conclusiones diría yo que lo mejor es atenernos a lo que viene sucediendo en los últimos años. Desde Marzo de 2019 a hoy, solo ha habido 2 entrenadores en la UD, a ambos se les ha aguantado incluso con resultados muy adversos y prolongados. Parece claro un cambio de tendencia a lo que era el club antes.
Su discurso se basa en lo vivido durante todos estos años y la realidad es que la UD Las Palmas no ha tenido un proyecto continuista de más de dos años desde que MAR tomara los mandos del club.

Y si, es el primer culpable de la hecatombe de la segunda vuelta porque todas las noticias que se están filtrando ahora de seguro eran de conocimiento de la plantilla y de esas aguas estos lodos.

Se habrán dado pasos adelante en el club en todos estos años pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10841
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

Ontiveros y Sergio Araujo, los clásicos de verano jajajaa
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Jue May 23, 2024 1:39 pm Ontiveros y Sergio Araujo, los clásicos de verano jajajaa
Poca broma. En los medios griegos hablan desde la incertidumbre y el desconcierto, puesto que Arehujo termina contrato en junio de este año. Y ya sabemos que a esta directiva le gusta más un jugador "libre" que a un tonto un lápiz.

Las Palmas y la propuesta

Al estar libre en pocos días, Arauchos ha adquirido el derecho de discutir con otros grupos o incluso de firmar en otro lugar desde enero pasado. No parecía tener prisa, tal vez porque esperaba cosas muy específicas. Lo más importante de todo una propuesta del segundo equipo de su corazón, el español Las Palmas. Ahí está su familia, está su hija.

Con sus últimas declaraciones, sin embargo, parece haber reabierto una puerta. O incluso una pequeña ventana de renegociación que podría llevar a una reversión del inminente desarrollo negativo. Pero la pregunta es ahora lo que quiere AEK, qué piensa su entrenador sobre este tema.

https://www.sport24.gr/football/aek-ti- ... 19020.html
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7983
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ahora mismo no soy muy optimista con la próxima temporada, principalmente porque no confío en quienes toman las decisiones en este club. Tenemos una muy mala experiencia de la última vez que estuvimos en primera, se fue el entrenador que consiguió la permanencia y se rehizo la plantilla . Sabemos que no salió mal, salió peor.
Arribadellos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Arribadellos »

Tras la marcha de Pimienta ya sabemos que la plantilla 24/25 serán Jonathan Viera y 24 más. De confirmarse, no renuevo el abono.
Responder