Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4023
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Avalancha »

Espero que a Jaime Mata le hagan un contrato bien largo. Un chaval joven como él debe tener una larga carrera en nuestro club.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 1:53 pm
Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 12:51 pm Rumores de fichajes 2024/2025

Jugadores:

1) Manu Fuster
2) Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín
5) Álvaro Tejero
6) Álvaro Sanz
7) Íñigo Vicente
8.) Peke
9) Jokin Ezkieta
10) Iñaki Peña
11) Emirhan Topçu
12) Ignasi Vilarrasa
13) Viti Rozada
14) Álex Valle
15) Kurzawa
16) Iván Gil
17) Myrto Uzuni
18) J.A. Caro
19) Luca Zidane
20) Sergio Ruiz
21) Roman Yaremchuk
22) Dinko Horkas
23) Jaime Mata
24) Borja Iglesias
25) Ontiveros

Entrenadores:

1) Luis Carrión
2) Eder Sarabia
3) Rubén Albés
4) Julián Calero
5) Vicente Moreno
6) Rubén de la Barrera
A mí de esta lista me extrañan las ausencias de Sergio Araujo como jugador y de Miguel Ángel Ramírez como entrenador...
Tarde o temprano acabará entrenando a la UD pero creo que ahora mismo le falta un poquito. Aún así, tampoco lo descartaría la verdad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14578
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 1:39 pm
Canarion2006 escribió: Vie May 24, 2024 12:57 pm
Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 12:48 pm

Hombre, no hay color. 🤣

Por cierto, la fuente de lo de Borja Iglesias es Deportes COPE Gran Canaria.
Borja no hizo un carajo en el Leverkusen y va a hacer algo aquí siquiera? es más hasta Xabi lo tenía de suplente y cuando entraba fallaba alguna que otra ocasión clarísima...
Claro, si no sirve para el campeón de la Bundesliga y subcampeón de Europa League, entonces seguro que no nos sirve a nosotros tampoco, que somos muy superiores al Leverkusen...
Cuál es la diferencia según tú de que lo juegue todo de titular la mayor parte del tiempo que siendo de suplente o en la grada en ambas competiciones, acaso automáticamente lo convierte en Messi o Maradona? un delantero para mí tiene más valor cuando tiene una cifra goleadora más que escandalosa y es como titular indiscutible, si nos vamos a basar en lo que hizo hace 1 o 2 años en el Betis que culpa tengo yo de que no le den oportunidades habiendo jugadores más jóvenes que él haciéndolo mejor o peor, que este en una edad o no aprovechable a ver como lo exprimes o ya tenga tan pasado su prime...
fredolo escribió: Vie May 24, 2024 1:42 pm
Canarion2006 escribió: Vie May 24, 2024 12:57 pm
Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 12:48 pm

Hombre, no hay color. 🤣

Por cierto, la fuente de lo de Borja Iglesias es Deportes COPE Gran Canaria.
Borja no hizo un carajo en el Leverkusen y va a hacer algo aquí siquiera? es más hasta Xabi lo tenía de suplente y cuando entraba fallaba alguna que otra ocasión clarísima...
Dime qué te estás descojonando del foro por lo que acabas de escribir. Tú te has leído ? Borja Iglesias no tiene nivel para jugar aquí? En serio o estás de coña? Llévame pronto Dios
Si quieres te doy la razón Einstein o mejor dicho señorito sabelotodo, en que momento me he reído yo del foro? que pasa que todo tiene que ser perfecto y de rosas diciendo que nos vamos a traer a Lewandowski en su prime? Vaya no lo sabía que todavía hay gente que defiende a muerte como si fueran la octava o novena maravilla del mundo, corta ese rollo que da más pena ajena y lo llega a ver alguien y se echa lejía en los ojos y se los arranca de cuajo o se les sangran encima, la gente decía lo mismo si hubiera llegado a volver Willian José? si quieren hacer apuestas y que salgan bien, que lo intenten y no salga un cáncamo como el Sory Kaba igual deberías replantearte tu vida a estas alturas...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10839
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

Fichaba a Borja Iglesias con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25504
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió: Vie May 24, 2024 1:56 pm
Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 1:53 pm A mí de esta lista me extrañan las ausencias de Sergio Araujo como jugador y de Miguel Ángel Ramírez como entrenador...
Tarde o temprano acabará entrenando a la UD pero creo que ahora mismo le falta un poquito. Aún así, tampoco lo descartaría la verdad.
Pero al margen de que vengan o no, o de que haya interés real o no en ellos, a lo que me refiero que me extraña es que no hayan salido sus nombres en la prensa. :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14578
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Vie May 24, 2024 9:44 am
Canarion2006 escribió: Jue May 23, 2024 7:11 pm
Amarillosverige escribió: Jue May 23, 2024 6:56 pm Por dar algo de info, el portero croata del que hablan ganó este año el trofeo a mejor portero del año en la liga búlgara.

Se que nos hemos comido paquetes importantes pero algo tendrá digo yo.
Lo mismo pasaba cuando nos traímos a Chrisantus en 2012 que era Bota de Oro y Balón de Plata del Mundial Sub-17 de Corea del Sur en el 2007 y no demostro la gran cosa más allá de meter 12 goles en su primera temporada y en la segunda 8, que tengan ese palmarés y no demuestren de esa madera en el terreno de juego se me hace meh, además de que el tío aparte de ser manco fallaba la de dios...
¿Tú te estás leyendo, alma de cántaro? Con Chrisantus ni se te ocurra meterte, que te echo un mal de ojo. Aunque te cueste creerlo, tiene el mismo coeficiente goleador que Jonathan Viera en la actualidad. Además, forma parte del prestigioso y selecto grupo de jugadores que han marcado un hat-trick con la casaca amarilla. Un respeto, por favor.

Macky4eva.
Emenike lloraría al ver tu comentario, y no es ninguna broma, hasta supera en epicidad en la cama al casarse con Miss Nigeria 2013 y 2014 al eterno infravalorado Trisantus...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por aLxoO »

Luko46 escribió: Vie May 24, 2024 11:28 am
aLxoO escribió: Jue May 23, 2024 8:20 pm
Guarapo 7 escribió: Jue May 23, 2024 6:32 pm

+1.
Yo no rebuscaría tanto entre los motivos. Probablemente lo tenga hecho con un equipo con proyecto Europa League y ya está.
El Sevilla ha dejado claro que el año que viene el objetivo es la permanencia y que a partir de ahí ya se vería. Tienen que hacer una drástica reducción en la plantilla y tirar de cantera.
No me lo creo.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Vie May 24, 2024 2:04 pm Fichaba a Borja Iglesias con los ojos cerrados.
Con este hombre habríamos llegado a conference este año.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Vie May 24, 2024 2:35 pm
Tikkaboo escribió: Vie May 24, 2024 9:44 am
Canarion2006 escribió: Jue May 23, 2024 7:11 pm
Lo mismo pasaba cuando nos traímos a Chrisantus en 2012 que era Bota de Oro y Balón de Plata del Mundial Sub-17 de Corea del Sur en el 2007 y no demostro la gran cosa más allá de meter 12 goles en su primera temporada y en la segunda 8, que tengan ese palmarés y no demuestren de esa madera en el terreno de juego se me hace meh, además de que el tío aparte de ser manco fallaba la de dios...
¿Tú te estás leyendo, alma de cántaro? Con Chrisantus ni se te ocurra meterte, que te echo un mal de ojo. Aunque te cueste creerlo, tiene el mismo coeficiente goleador que Jonathan Viera en la actualidad. Además, forma parte del prestigioso y selecto grupo de jugadores que han marcado un hat-trick con la casaca amarilla. Un respeto, por favor.

Macky4eva.
Emenike lloraría al ver tu comentario, y no es ninguna broma, hasta supera en epicidad en la cama al casarse con Miss Nigeria 2013 y 2014 al eterno infravalorado Trisantus...
No digas que no te advertí. El mal de ojo formato budú ya va en camino. Casandra, la difunta de la Presa Las Niñas, y Felo, el chupacabras de Utiaca, aparecerán por la noche bajo tu cama. Una pena que sólo le rindas pleitesía a Pepinero, que en parte es comprensible porque es una leyenda. Mucho más que el zorrón de Emenike del tres al cuarto. Y todo por los celos que le tienes al bueno de Chrisantus, con su eterna sonrisa profidén.

Que la Virgen de la Papadita se apiade de ti, porque ni con la traperita celestial te vas a salvar.

Macky4eva.
Última edición por Tikkaboo el Vie May 24, 2024 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13285
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Vie May 24, 2024 12:57 pm
Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 12:48 pm
SA10JV20RM15 escribió: Vie May 24, 2024 12:48 pm Informan también de que Borja Iglesias está en la agenda de la UD

Me molaría mucho más que Jaime Mata con 36 años, la verdad
Hombre, no hay color. 🤣

Por cierto, la fuente de lo de Borja Iglesias es Deportes COPE Gran Canaria.
Borja no hizo un carajo en el Leverkusen y va a hacer algo aquí siquiera? es más hasta Xabi lo tenía de suplente y cuando entraba fallaba alguna que otra ocasión clarísima...
Te doy un consejo: deja de hacer estos comentarios porque demuestras lo que sabes de fútbol.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3691
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

para la delantera me gustaría un perfil así contrastado como Borja iglesias y después uno más joven como arana por ejemplo. También tendría a Pau y ya luego están Marc y sandro si hace falta
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 11:36 am
AmarillismoIlustrado escribió: Jue May 23, 2024 12:19 pmsi Pimi se ha ido es porque probablemente vayamos a vender a más jugadores clave de lo que pensábamos.
Hace unos meses me llegó que con una alta probabilidad no seguiría, y exactamente por ese motivo además.

El 1 de septiembre más tardar sabremos si el relato encaja con la realidad o si no hay por dónde coger esa teoría. Ojalá sea lo segundo (señal de que no habrá habido la desbandada que se podría llegar a pensar).
Ojalá que no sea ese el motivo. Aunque lamentablemente no me extrañaría. Si el rumor te llega además desde hace meses, eso explicaría mucho de lo que hemos visto en la segunda vuelta.
Ojalá y sea un rumor. Difícil construir algo, de ser así.

Veremos...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió: Vie May 24, 2024 3:54 pm
Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 11:36 am
AmarillismoIlustrado escribió: Jue May 23, 2024 12:19 pmsi Pimi se ha ido es porque probablemente vayamos a vender a más jugadores clave de lo que pensábamos.
Hace unos meses me llegó que con una alta probabilidad no seguiría, y exactamente por ese motivo además.

El 1 de septiembre más tardar sabremos si el relato encaja con la realidad o si no hay por dónde coger esa teoría. Ojalá sea lo segundo (señal de que no habrá habido la desbandada que se podría llegar a pensar).
Ojalá que no sea ese el motivo. Aunque lamentablemente no me extrañaría. Si el rumor te llega además desde hace meses, eso explicaría mucho de lo que hemos visto en la segunda vuelta.
Ojalá y sea un rumor. Difícil construir algo, de ser así.

Veremos...
Lo de la segunda vuelta no se mantiene por si mismo con ver la intensidad y las ganas con la que jugaron los dos últimos partidos. Y eso que no tuvimos suerte en ninguno de los dos porque si no la balanza se hubiera decantado a nuestro favor.

Como comenté hace unos días, al aficionado medio se nos escapan muchas de las cosas que suceden en el día a día en el club pero la actitud de complacencia del equipo a todos los niveles era algo bastante evidente a ojos de cualquiera.

En ningún momento se pensó que el Cádiz pudiera tener ese arreón final que los reenganchara al objetivo y por eso apretaron las tuercas si no el equipo se hubiera quedado a la deriva de nuevo.

Y triste, porque al final los buenos se marchan y la historia se vuelve a repetir una y otra vez mientras el club se ve incapaz de inculcar ciertos valores que son importantes y necesarios para poder consolidar el proyecto a medio plazo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14578
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Vie May 24, 2024 3:15 pm
Canarion2006 escribió: Vie May 24, 2024 12:57 pm
Kokealca escribió: Vie May 24, 2024 12:48 pm

Hombre, no hay color. 🤣

Por cierto, la fuente de lo de Borja Iglesias es Deportes COPE Gran Canaria.
Borja no hizo un carajo en el Leverkusen y va a hacer algo aquí siquiera? es más hasta Xabi lo tenía de suplente y cuando entraba fallaba alguna que otra ocasión clarísima...
Te doy un consejo: deja de hacer estos comentarios porque demuestras lo que sabes de fútbol.
Entonces pasa un kilo de mí o acallame, es más... ¿Que crees lo que ha hecho ese hombre en el Leverkusen? pocos minutos en el equipo alemán y falta de oportunidades pero era entendible habiendo más gente que estaban haciendo su trabajo que es marcar, acaso él hizo algo destacable cuando estuvo cedido, ¿no? Entonces diré que se ha marcado los partidazos de su vida como para formular una opinión si vale o no la pena que lo queramos aquí independientemente de hacerlo mejor o peor que se le sumen títulos y palmarés sin hacer la gran cosa hace aumentar su caché?

Entonces estaré viviendo en una burbuja así de grande que lo que veo y leo y hasta gente del Betis diciendo que si pintauñas y boberías varias que igual debería dedicarse a la manicura que al fútbol no te fastidia como si lo alabarán y venerarán...o como coach motivacional en sus redes sociales...
Y hace no mucho ha sonado para el Stuttgart y el Rayo Vallecano.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Iduard »

SA10JV20RM15 escribió: Vie May 24, 2024 12:48 pm Informan también de que Borja Iglesias está en la agenda de la UD

Me molaría mucho más que Jaime Mata con 36 años, la verdad
Podrían venir los dos.

Por cierto, Mata con 35 palos ha hecho más goles este año que Munir , Sandro y Cardona juntos.
Responder