MÍSTER SORIA SE NIEGA A AYUDAR A LA U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

O sea no hay dinero para la UD Las Palmas pero sí para despilfarrarlo en carnavales como dijo uno ahí, y también hay pasta para hacerle una promoción al pibe este que cantó en Eurovisión (Ramón, creo que se llama), y para un montón de chorradas más. Para eso sí, ¿no?.

Como también hay dinero para construir un macro estadio que ha costado más de 14 mil millones de pesetas y eso que aún no se ha acabado. Pero lo lamentable de esto es que no se está utilizando por nadie que no sea la UD, es decir, después de más de un año funcionando no se está aprovechando ni al 50% su capacidad y su uso, algo que ya todos nos temíamos. ESO SÍ ES TIRAR EL DINERO DE TODOS LOS GRANCANARIOS, y aquí ni MR.YO ni nadie más denuncia eso. Lo único que les gusta denunciar es todo lo que sea ayudar a la UD Las Palmas.

SORIA ahora pasa del equipo, pero cuando ascendimos a 1ª división bien que quiso subirse a la guagua del ascenso y pasearse por toda la ciudad para figurar en todas las fotos, cuando para que él se subiera hubo que dejar fuera a varios empleados del club porque no cabían. ¿POR QUÉ COÑO SE TUVO QUE SUBIR ESTE SEÑOR? ¿QUÉ COÑO HA HECHO ESTE IMPRESENTABLE BIGOTUDO POR LAS PALMAS?.

Me dan asco los cabrones estos y algún día pagarán con el pueblo el que dejen de lado a la UD. El pueblo, la afición, está con el equipo y eso lo demuestran las 20 mil personas que acuden cada 15 días al Estadio de Gran Canaria, y si nuestro club es de interés social (el fútbol es de interés social y está más que demostrado), ellos tienen que responder a lo que el pueblo les pide.

Se puede ayudar de muchas formas, no sólo poniendo pasta, sólo hay que tener voluntad de que esto no muera, pero eso a esta gente les importa una mierda. Será que como Soria tiene un familiar jugando en los filiales del Universidad querrá reflotar a ese equipo. ¿Quién sabe?.

Y otra cosa, la UD es SAD, es cierto, pero lo es por imperativo legal, no lo olvides, MR YO. Esto era un club del pueblo y para el pueblo, pero que para poder seguir competiendo en la LFP se la obligó a convertirse en SAD. Así que menos demagogia y más sentido común.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

ATIS asi se habla, por cierto cuanto podrá valer la marca UD LAS PALMAS señor soriasis
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bien hablado Atis , para las mamonadas si hay dinero pero para la U.D. no , lo que pasa es que tenemos mucho especulador entre los políticos y el PePe se lleva la palma de especuladores en sus filas(Cardona , Álvarez , Soria , etc.).
Salu2 8)
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

UN DATO MÁS:

Este club nació del pueblo (gracias a la fusión y sacrificio de los 5 clubes fundadores). Siempre ha pertenecido al pueblo y a la afición. EL CABILDO (de todos los grancanarios) FUE EL QUE EN 1996 LE ENTREGÓ ESTE CLUB A LOS EMPRESARIOS. Así que haber tenido mejor ojo a quien le daban este sentimiento. EL CABILDO TIENE SU PARTE DE CULPA POR ENTREGARLE ESTE CLUB (del pueblo) A UN GRUPO DE EMPRESARIOS.

No fuímos los socios y abonados los que decidimos esto, LO DECIDIÓ EL CABILDO.

¡¡¡ Que no se le olvide esto al Sr.Soria!. Que tenemos memoria para recordar de donde venimos, quienes somos y qué es lo que queremos.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Suscribo totalmente lo que dice atis tirma, La UD es Sad por una ley del deporte, que afecta a CASi todos los clubes de España. Una Sociedad Anónima Deportiva no es una sociedad anonima tal cual. Aqui el socio mayoritario era el cabildo, que se supone que es una institucion del pueblo. Fue el Cabildo el responsable de la "llamemosla" privatización, y fue el Cabildo el responsable de no cuidar que las cuentas estuvieran saneadas. Y ahora un entretenimiento está a punto de desaparecer; como los carnavales, tambien privatizados - véase las terrazas, un uso de suelo publico por parte de una empresa privada el cual se apropia de un derecho de admisión ilegitimo y dice quien tiene derecho a disfrutar de los carnavales. YO YA FUI EL AÑO PASADO A TENERIFE; aunke me joda decirlo-

YO no digo que soria le de 15000 millones de fondos públicos, pero si que promueva la venta de palcos vip, entre sus colegachos de la retorcida jet set canariona; y no, que dé la espalda a algo que le ha ayudado para sumar votos, y que es un BIEN para un gran por tanto por ciento del pueblo grancanario. Pero claro eso es una estupidez, sin embargo, esos especuladores del suelo, que son LOS CULPABLES de la situación actual, podrán seguir contruyendo a la orilla del mar en meloneras, haciendo un uso publico del suelo ( a mi me dejan jugar en la canchas del costa meloneras ), ustedes pregunten.

Y ahora resulta que Zoria es el defensor del uso publico, y en el Insular hará un superparque sin torres, como el canódromo de Schamanann.

Y atis tirma con respecto al estadio, eso es tema aparte, NADIE QUERIA ESE ESTADIO, pero se hizo, costó 15000 millones, y los que se quejan de la ayuda a Las Palmas por parte del cabildo, parece que no les duele tanto eso. Eso es un invento de Angulo, Coalicion CAnaria, rival de soria. Y no es mejor arma electoral para el PP, echarle en cara a CC el despilfarro de 15000 millones, y solo Las Palmas es la unica capaz de amortizar ese dinero, es decir que el derroche no lo sea tano. Muerto el perro, se acabó la rabia
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, por partes.

Primero, no soy seguidor de los carnavales, no me gustan, pero hay que recordar, que es una fiesta PÚBLICA, que organiza el ayuntamiento. Lo de las terrazas es una concesion para financiar el Carnaval (una parte). Ellos pagan por estar ahí un determinado tiempo instalados, por lo que me parece correcto que se reserven el derecho de admision, más aún con los mataos que se dedican a tirar botellas y a joderle la diversion al resto.

Referente al estadio, decir que es culpa de Coalicion Canaria, que fue la que se empeño en construirlo cuando eran algo en Gran Canaria. Sinceramente, el Estadio está bien, pero no tiene vida, para eso hace falta más pasta, aunque hay que recordar, que este estadio es de los más baratos que se han hecho en Europa en los ultimos años.

Con respecto al club del pueblo y que obligatoriamente sea SAD...pues, que quieren que les diga, yo no veo al pueblo que quiera hacerse con el club, porque salvo la Plataforma de Salvacion, no veo que el pueblo esté yendo a la ampliacion de capital, que hoy por hoy, es la unica forma que el club sea del pueblo. Y otra cosa más, cuantos clubs de Primera y Segunda son del Pueblo o de Organismos públicos? Creo recordar, si no me fallan las cuentas, que el Getafe era el único en esta situación, controlado por el ayuntamiento.

Por Ultimo, saben cual es el problema de Las Palmas? Que no tiene ningún activo salvo Barranco Seco y es la única vía de escape actual, y casualmente, es en lo que está poniendo voluntad el cabildo. Lo de los Palcos, es solo un remiendo, porque con los palcos que quedan por vender, no se llega sino a 1,5 Meuros, cuando Las Palmas necesita inmediatamente 3,6 y a medio Plazo 20, pero no veo que Nadie, nadie, esté por la labor de acudir a la ampliacion de capital.
A las Palmas solo le queda el ganar tiempo, reunir los 3.6 para Julio, hacer su proyecto presumiblemente en 2ºB, poner en orden Barranco Seco (del cual ya se ha arreglado las escrituras) y en cuanto se pueda, hacer la recalificación.

PD: Por favor, no se pongan a vender humo de sensacionalismo de la UD.

Y por cierto, lo de Ramón...recuerdo que mas de 10.000 personas disfrutaron de la fiestas de promocion, y además, se consiguió que millones de Europeos vieran Gran Canaria. Eso lo pagó el patronato de Turismo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ahora va a ser que en Europa conocen Gran Canaria gracias a Ramón , venga Mr Yo.
Salu2 8)
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mr. Yo, ¿qué empeño tienes en hacer desaparecer a la UD?, ¿por qué estás justificando siempre a los políticos?, ¿dónde está la maravilla de que la UD desaparezca para quién la lleva en el alma?.

Vamos por partes, también, porque existen muchas preguntas sin respuesta en todos los que como tú estan queriendo justificar el cargarse a la UD.

1º ¿Sabes tú lo que pasará con la deuda que dejará la UD cuándo se disuelva?, ¿la debe pagar alguien?, ¿pasará al cajón de los recuerdos y nadie reclamaría nada, ni tendrían que hacerse cargo de ese agujero?, ¿qué procedimientos administrativos conllevaría?, dime tú, que tan convencido estás de que es la única solución

2º Si los carnavales es una fiesta pública, porque va mucha gente para celebrarlos una vez al año ¿te parece menos público el acto que lográ congregar y aunar la UD cada 2 semanas en su estadio?, ¿cúal es la diferencia, porque yo no la veo?, ¿qué es para ti un acto público?

3º Te equivocas con lo que dices que la UD tiene de activos solo Barranco Seco, ¡porca miseria!, ¿qué fue lo que hizo el Cabildo el año pasado en la persona de Luis González (metido por Gonzalo Angulo para tal fin) a la UD?. Pues nada menos que despojarla de sus derechos sobre el Estadio Insular, firmando un papelito mediante el cuál la UD tenía que desalojar el recinto que fue donado hace años al equipo para su uso y disfrute, sin compensaciones, y que de esta forma tan fraudulenta y rastrera le quitaban la mayor forma de supervivencia que tenía nuestro equipo para adueñarsela el Cabildo (que ahora le niega ayudas) de la forma más miserable posible. Que la UD ha sido objeto de persecución política por parte de CC no tiene vuelta de hoja, ni hay nadie medianamente inteligente que se atreva a negarlo. Ahora no sabemos por qué Soria sigue con el jueguito iniciado por CC en la persona de Angulo, quizás por el vasallaje que le debe a CC para seguir gobernando con ellos en Canarias, quizás creyendo que no le va a salpicar y que la gente solo va a identificar a CC como el artífice de la desaparición; si es así le aseguro al sr Soria que se equivoca, se esta metiendo en todo el fango y la "mierda" (perdón, pero es lo que hay) que dejaron otros pero removiendola para que acabe por ahogar a la UD , y eso la gente no se lo va a perdonar.

3º ¿Por que no se recalifican los terrenos de Barranco Seco como van a hacer con los de Geneto en Tenerife que arrastra la misma deuda que la UD y sin embargo allí no hay ningún problema legal (como aducen aquí para no hacerlo)?. ¿Qué organismo oficial de Canarias no ve viable que lo hagan con la UD y sin embargo no hay ningún problema con el Tenerife? ¿lo sabes tú Mr Yo? ¿tienes también una explicación y una justificación para eso?

4º ¿Por que no se airea la deuda que soporta el Tenerife, de enormes proporciones como la de la UD, siendo ambos equipos del mismo ámbito jurisdiccional y de hacienda y piden sus aficionados, políticos, periodistas que desaparezca y refunde nuevamente para comenzar una andadura libre de tan pesado lastre?, ¿por qué ese supuesto ni se menciona, ni se considera, en la vecina isla siendo sus políticos autonómicos los mismos que los nuestros (lease Mauricio)?, ¿tienes también tú la respuesta Mr Yo?, ¿alcanzas a ver el fondo de la mente de estos "desinteresados" salvadores de los aficionados grancanarios?

5º Y para no cansarte más, ¿quién será a tuj uicio el que se encargue de hacer el nuevo equipo?, ¿los políticos de esta isla?, ¿de la comunidad, tal vez?, ¿un grupo de aficionados que van a crear una bandera nueva y un nombre nuevo para el equipo sacados aleatoriamente de los anteriores socios y abonados?, ¿o quizás los mismos empresarios que hundieron la economía de la UD con su dudosa gestión que nunca quisieron remediar para salvar a la UD?. ¿Ya lo sabes Mr.Yo?. Cuéntanoslo todo por favor, nos tienes ansiosos... y tú tan tranquilo con todo arreglado ya, ¡no hay derecho...!. :(
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, La deuda, si la UD desaparece, si no recuerdo mal, la pagarían los empresarios que tengan las acciones mediante el patrimonio que hayan vinculado a la empresa, salvo que se demuestre que fue una quiebra fraudulenta (que si se lo proponen, lo consiguen demostrar), en ese caso, podriamos hablar de prision y enajenacion de los bienes privados.

Los partidos de futbol, a pesar de ser una fiesta social, no son gratis, mientras el Carnaval, la mayoria de los actos son gratuitos, y como ya dije, mediante una organizacion pública, no privada como es la UD.

El Estadio Insular, no era de Las Palmas, que llevara años jugando allí, nunca jamás implicó que se traspasara su propiedad, más aún si quien lo prometió fue Coalición Canaria. Ahora, no se puede pedir compensaciones, más aún, cuando parte de las sanguijuelas de la directiva amarilla, tenian planteado hacer lo mismo que soria, tirar el estadio, solo que el Cabildo va a hacer un parque deportivo que hace falta en la zona baja mientras que los "amarillos" ya planeaban rascacielos de oficinas.

En cuanto a Geneto, la diferencia es muy simple. El Tenerife, de momento, cumple con la legalidad. Los Terrenos están a su nombre mientras que los de Las Palmas, no lo estaban, cosa que ya se ha solucionado. Además, el Cabildo puso otra condición, que desde que se cumpla, el Ayuntamiento y el Cabildo ya han afirmado que los pueden recalificar, sobre todo, porque les conviene.
Por cierto, creo recordar, que en la ultima ampliacion de Capital del Tenerife, se consiguieron unos 4 millones de Euros, mientras que en la ultima de Las Palmas, no se consiguió sino 100000 Euros o una cosa así.

Sobre el nuevo equipo...pues por si las moscas, y nos es por joder, pienso que se podria crear otra plataforma, como la que han creado para Las Palmas los aficionados y montar el club, aparte se pueden contar con otros empresarios que apoyen a este nuevo club, aunque sigo diciendo, que yo preferir, prefiero a mi Las Palmas, pero hoy en día, salvo sorpresa, lo veo muy dificil, tanto en 2º como en 2ºB.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Los actos del carnaval gratuitos? que coño dices , si ya cobran por todo , antes era la fiesta del pueblo hoy en dia es la fiesta de Pepa Luzardo.
Salu2 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Se me olvidaba , el Estadio Insular es de la familia Fuentes , dicha familia se lo cedio simbolicamente a la U.D. por una peseta si digo bien una peseta , precio simbolico con lo que la U.D. se hacia titular del recinto de Ciudad Jardín , lo que hay que mirar es que coño han hecho en el Cabildo para decir que el Estadio no es propiedad de la U.D.
Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

SarPazo escribió:Se me olvidaba , el Estadio Insular es de la familia Fuentes , dicha familia se lo cedio simbolicamente a la U.D. por una peseta si digo bien una peseta , precio simbolico con lo que la U.D. se hacia titular del recinto de Ciudad Jardín , lo que hay que mirar es que coño han hecho en el Cabildo para decir que el Estadio no es propiedad de la U.D.
Salu2 8)
Tambien deberias preguntar, si la Ud ha pagado alguna factura de dicho estadio...recuerdo que hasta emalsa corto el agua por falta de pagos... La UD dejó el estadio al Cabildo a cambio que este pagara los "gastos".
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

MR YO, me pareces que eres bastante caradura. Cuando hablas de la deuda que tiene la UD Las Palmas generalizas, es decir, la deuda es del club y el culpable es el club, pero no incides en decir que la deuda la generó TADEO o NAVARRO o LOPESAN, etc......sino que, como que digo, dices que es del club y punto, y todos los abonados tenemos que jodernos y apechugar con eso.

Pero cuando hablas de la deuda del Cabildo con el macroestadio de Gran Canaria sí diferencias que fue Coalición Canaria y no el PP. ESO ES SER UN CARADURA. Yo no miro si fue el PP o CC o el PSOE (como haces tú), yo digo que lo hizo el CABILDO DEL GRAN CANARIA y me da igual quien lo estuviera rigiendo cuando se aprobó esa obra. EL CABILDO ES EL DUEÑO Y POR TANTO ES EL RESPONSABLE DE ESE ESTADIO QUE HA SIDO UN DESPILFARRO PARA TODOS LOS GRANCANARIOS.

Y no me digas que es el estadio más barato de España porque no es cierto, que vamos por más de 14 mil millones de pesetas y aún no está acabado. Pero lo peor no es eso, sino que se ha invertido en algo que no se está usando ni al 50%. ESO ES TIRAR EL DINERO, querido MR.YO.

Defiendes mucho al PP, me da que tienes algo que ver con ellos porque tu actitud me parece muy sospechosa en ese sentido. Justificas el gasto en el carnaval cuando se tira dinero por la borda en una fiesta que ERA DEL PUEBLO y que el PP se la ha cargado.

Y me hablas de la promoción de Ramón del Castillo. ¿Vale más los 10 sgs. con la imagen de GRAN CANARIA de Ramón, que la presencia de la UD en todos los medios nacionales e internacionales cada 7 días?.

UN EQUIPO DE FÚTBOL, HOY POR HOY, ES LA MAYOR PUBLICIDAD QUE PUEDE TENER UNA CIUDAD Y UNA ISLA, porque el fútbol es el acontecimiento mundial que arrastra y mueve más masas. No hay ningún acto que tenga este seguimiento. Negar esta evidencia es justificar lo injustificable, y eso es lo que tú pretendes MR YO.

No se qué intereses ocultos hay detras de tus manifestaciones, pero me da que tienes alguna relación con el PP (LA SECTA) y te tienen el coco comido.

En fín, tú mismo, vete a animar a ese Universidad de pijos y para pijos, que nosotros, el pueblo, los de siempre, SEGUIREMOS LUCHANDO POR MANTENER VIVA A NUESTRA UD y ten por seguro que resurgiremos de nuestras cenizas.......esperemos que para entonces, hasta tú, vuelvas a engancharte al sentimiento amarillo. A fín de cuenta, como tú, hay muchos, y sólo se mueven conforme sople el viento. VELETA.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, me parece que te sientes resentido con el PP, aunque ese es tu problema, no el mio. A mi de momento, ningun partido me da de comer.
No nombro a los que han hecho la Deuda de Las Palmas, mas que nada, porque no se quienes son a ciencia cierta, son tantos, que es dificil, en cambio en el Cabildo si está más claro, porque solo gobernaba 1.

Yo no he dicho que sea de los Estadios más baratos de España, sino de Europa, y todo es remitirse a los Datos. Algunos estadios del mundial de alemania 2003, superan los 350 Millones de Euros, solo en el Estadio, sin los extras, y su capacidad es solo 10 o 20 mi espectadores superior, quedando el coste por espectador, como uno de los más bajos de los últimos tiempos.

El Carnaval, si que están pesaditos, solo digo que el Carnaval se organiza mediante una empresa PUBLICA, Las Palmas no es PUBLICA, es PRIVADA.

Lo de que el Futbol es una publicidad NACIONAl e INTERNACIONAL...no te lo discuto, pero no es el caso de Las Palmas, que lo único que ha promocionado internacionalmente, ha sido pasaportes falsos, equipo con deudas y demás escandalos como Oktay, Godjohson y el Genk..., que no es buena publicidad.
Lo de Ramón fueron 30 segundos para toda Europa, y un coste de un spot como ese, ronda al rededor de los 6 millones de Euros, que es un coste superior al de montar una fiestilla de pachanga en el parque.

Por cierto, no pretendas vincularme con el Universidad, porque aunque no me produce ni respeto ni admiracion ese club, solo lo he ido a ver una vez al campo, y fue porque jugaba en el insular, un partido que no pudo jugar en Maspalomas cuando jugaba en Segunda.
Además, noto que le tienes cierta envidia al Universidad, en referencia a Las Palmas, porque ellos tienen una economía con más posibilidades que Las Palmas, ya sea porque tienen unos empresarios detras más solidos que los que tiene Las Palmas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo defiendes a muerte a tu querido PePe , podrias hacer lo mismo con la U.D. de la que dices ser seguidor , te recordaré que en la inaguración del Estadio de Gran Canaria estuvo presidida por la estonces presidenta del Cabildo , María Eugenia Márquez(curiosamente del PePe) , asi que no culpes solo a C.C. del despilfarro.
Salu2 8)
Responder