¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
4
7%
4 - Pako Ayestarán
21
38%
5 - Otro
8
14%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por Iduard »

Canarion2006 escribió: Sab May 25, 2024 6:26 pm https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45ba.html
Aparte de Carrión y Albés, suena también Óscar García Junyent...echando una ojeada del tercero, el equipo que ha estado entrenando que es el Leuven se han salvado por los pelos de ir a la segunda división belga al estar empatados a 29 puntos con el Royal Charleroi.
Buff, este nos deja tirados a la mínima. Cero carácter
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5524
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por Morete-Markov. »

Detesto a la mayoría de viejas glorias, vacas sagradas y gente de vuelta que ha viajado más que los baúles de Karina. Los Jémez, Aguirre, Benítez y ese estilo, perros viejos con menos ilusión y propuestas de vanguardia que una mesa camilla de la abuela con el toro y la sevillana de lunares en la repisa.

Si es Albés, representa todo lo contrario, juventud, avance y evolución.

Lo mismo con los futbolistas. Jóvenes, ambiciosos y triunfadores.

Por consiguiente, la propuesta parece interesante. Ahora lo tendrá que demostrar. No será la primera vez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14582
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Sab May 25, 2024 8:04 pm
Canarion2006 escribió: Sab May 25, 2024 6:26 pm https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45ba.html
Aparte de Carrión y Albés, suena también Óscar García Junyent...echando una ojeada del tercero, el equipo que ha estado entrenando que es el Leuven se han salvado por los pelos de ir a la segunda división belga al estar empatados a 29 puntos con el Royal Charleroi.
Buff, este nos deja tirados a la mínima. Cero carácter
un aplatanado de toda la vida, lo único destacable fue su etapa en el Red Bull Salzburgo pero solo eso, parece que no está hecho para ligas de primer nivel visto lo visto a saber si es el tapado aunque no me dice la gran cosa que su primera o segunda temporada al frente de ese club belga casi lo desciende de categoría como ha pasado con Albés con el Alba en el descenso y al irse contrataron a otro y no fueron de milagro a la Primera RFEF, espero que aquí no sea el caso de primera temporada buena y una segunda de chiste de mal gusto, no trago con eso...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por carlinho »

Morete-Markov. escribió: Sab May 25, 2024 8:14 pm Detesto a la mayoría de viejas glorias, vacas sagradas y gente de vuelta que ha viajado más que los baúles de Karina. Los Jémez, Aguirre, Benítez y ese estilo, perros viejos con menos ilusión y propuestas de vanguardia que una mesa camilla de la abuela con el toro y la sevillana de lunares en la repisa.

Si es Albés, representa todo lo contrario, juventud, avance y evolución.

Lo mismo con los futbolistas. Jóvenes, ambiciosos y triunfadores.

Por consiguiente, la propuesta parece interesante. Ahora lo tendrá que demostrar. No será la primera vez.
Entonces Ancelotti… tela
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Sab May 25, 2024 7:07 pm
pitasabila escribió: Vie May 24, 2024 3:12 pm
hector_santa escribió: Vie May 24, 2024 1:23 pm
Benito, Marvin y Sandro en banda. Que yo sepa tenemos un mercado de fichajes por delante para cambiar la plantilla.
Benito es malo como carne de pescuezo y Sandro tiene el mismo gol que tu y que yo.
Benito como suplente me parece muy aprovechable, barato y de la casa. Un jugador rápido que presiona bien y con buen disparo, ideal para partidos en los que hay que amarrar el.resultado y buscar alguna contra.
Como suplente en Segunda te lo compro. Buen recambio. Para Primera se queda cortísimo y se nota su falta de calidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por pitasabila »

carlinho escribió: Sab May 25, 2024 11:34 pm
Morete-Markov. escribió: Sab May 25, 2024 8:14 pm Detesto a la mayoría de viejas glorias, vacas sagradas y gente de vuelta que ha viajado más que los baúles de Karina. Los Jémez, Aguirre, Benítez y ese estilo, perros viejos con menos ilusión y propuestas de vanguardia que una mesa camilla de la abuela con el toro y la sevillana de lunares en la repisa.

Si es Albés, representa todo lo contrario, juventud, avance y evolución.

Lo mismo con los futbolistas. Jóvenes, ambiciosos y triunfadores.

Por consiguiente, la propuesta parece interesante. Ahora lo tendrá que demostrar. No será la primera vez.
Entonces Ancelotti… tela
Ancelotti ha triunfado prácticamente allá donde ha estado. Benítez acumula fracaso tras fracaso después de Liverpool (salvo su paso por el Chelsea). Aguirre es lo que es, y Jémez solo ha funcionado en el Rayo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11551
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por perreta »

Pues que fichaba a Aguirre con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10851
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Qué entrenador prefieres para la 24/25?

Mensaje por pio pio UDLP »

En la previa del partido, en los micrófonos de DAZN, el innombrable dijo que el nuevo entrenador esta cerca de cerrarse, no dio nombres aunque si dijo que su perfil es continuista al estilo de juego de la UD, si no hay sorpresas y por lo que ha transcendido, todo apunta a Rubén Albes.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por pelotero »

A mi me admira el entrenador del Alavés que con un par de docenas de carrancios y tuercebotas se quedó el 10º
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6591
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por batllory »

El Oviedo tiene posibilidades altas de quedarse fuera del PO en la última jornada.

Así que igual se empieza a esclarecer algo...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Dom May 26, 2024 8:22 pm El Oviedo tiene posibilidades altas de quedarse fuera del PO en la última jornada.

Así que igual se empieza a esclarecer algo...
Yo diría que se quedan fuera. El Sporting visita a un Eldense ya salvado y el Racing visita a un Villarreal B ya descendido. El Oviedo va contra un Eibar que se juega sus últimas opciones de ascenso directo (depende de que el Elche gane en Butarque).
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10851
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por pio pio UDLP »

Veremos lo que pasa, a mí la impresión que me dio las palabras del innombrable esta tarde es que el entrenador ya esta cerrado.
Avatar de Usuario
Eterno21
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Eterno21 »

pelotero escribió: Dom May 26, 2024 7:43 pm A mi me admira el entrenador del Alavés que con un par de docenas de carrancios y tuercebotas se quedó el 10º
No sé si encajaría aquí pero a mi también me parece un pedazo de entrenador.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por pitasabila »

Eterno21 escribió: Dom May 26, 2024 9:45 pm
pelotero escribió: Dom May 26, 2024 7:43 pm A mi me admira el entrenador del Alavés que con un par de docenas de carrancios y tuercebotas se quedó el 10º
No sé si encajaría aquí pero a mi también me parece un pedazo de entrenador.
No creo que la plantilla actual se adaptara a lo que pide Luis García Plaza. Pero que es muy buen entrenador, eso es indiscutible.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25513
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Kokealca »

Vicente Moreno, que sonó para la UD hace unas semanas, nuevo entrenador del Club Atlético Osasuna.
Responder