Lo dijo pero que sera de tener el balón. Albes encaja mucho ahí, los partidos suelen ser un correcallesEdu escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:30 pm No le falta razón en lo que dice que el sistema no favorece a los delanteros, pero ha dejado caer algo importante (o lo he entendido yo mal), que al nuevo entrenador le gusta jugar más vertical y podría necesitar otro tipo de delanteros? Estoy en lo cierto? O lo dijo simplemente en plan hipótesis?
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ok, gracias por la aclaraciónalvarus escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:31 pmLo dijo pero que sera de tener el balón. Albes encaja mucho ahí, los partidos suelen ser un correcallesEdu escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:30 pm No le falta razón en lo que dice que el sistema no favorece a los delanteros, pero ha dejado caer algo importante (o lo he entendido yo mal), que al nuevo entrenador le gusta jugar más vertical y podría necesitar otro tipo de delanteros? Estoy en lo cierto? O lo dijo simplemente en plan hipótesis?
Confirma mar que el agente de Coco no quiere renovar
- Canarion2006
- Presidente del Club
Dice que no hay que empecinarse en los delanteros, para mi me preocupa esa demarcación porque no se me pasa por la cabeza lo que ha ocurrido esta temporada de sacárselos por la chistera, me parece que hay que fichar ahí sí o sí que estar jugandotela con puros paquetes como el Sory Kaba, pero él sabra y el nuevo entrenador si tenemos o no la necesidad de fichar en lo ofensivo...Decir eso me suena a excusa de las malas y baratas.
Última edición por Canarion2006 el Mar May 28, 2024 12:43 pm, editado 2 veces en total.
- batllory
- Administrador concursal
El Racing ha fichado a Arana hasta 2027
Nos olvidamos de arana, firma hasta 2027 con el racing
Mar cierra la puerta a Jonathan viera, jese, Araujo, Erik Expósito. De Viera dijo que volverá en el futuro como entrenador en la cadena de filiales
Vayan abriéndole el post de Jaime mata que parece que es uno de los fichados
- batllory
- Administrador concursal
alvarus escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:31 pmLo dijo pero que sera de tener el balón. Albes encaja mucho ahí, los partidos suelen ser un correcallesEdu escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:30 pm No le falta razón en lo que dice que el sistema no favorece a los delanteros, pero ha dejado caer algo importante (o lo he entendido yo mal), que al nuevo entrenador le gusta jugar más vertical y podría necesitar otro tipo de delanteros? Estoy en lo cierto? O lo dijo simplemente en plan hipótesis?
Carrión también encaja en ese perfil. Ves los partidos del Oviedo y juegan a ser protagonistas y a atacar sin descanso.
A mi me ha llamado la atención que haya dicho que no dice el nombre por respeto. Por respeto a su equipo? el único con contrato es Carrión. Sarabia, Albes, están libres, no? Con lo que le gusta estar en el candelero si fuese Albes yo creo que lo hubiese soltado ya.
Última edición por batllory el Mar May 28, 2024 12:50 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
7, nos queda por saber uno de los fichados, los demás parecen bastante claros.
Coco apunta a venta y Valles si alguien paga todo lo que pide las palmas…
El delantero, apuntó que hay uno fichado. Podría ser el propio Mata, que tras vacilar con un periodista de si metía goles o no, dijo que puede encajar (o entrar dentro de los planes, no me acuerdo bien de como lo formuló).Amarillosverige escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:50 pm 7, nos queda por saber uno de los fichados, los demás parecen bastante claros.
Exacto entonces no es Albesbatllory escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:49 pmalvarus escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:31 pmLo dijo pero que sera de tener el balón. Albes encaja mucho ahí, los partidos suelen ser un correcallesEdu escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:30 pm No le falta razón en lo que dice que el sistema no favorece a los delanteros, pero ha dejado caer algo importante (o lo he entendido yo mal), que al nuevo entrenador le gusta jugar más vertical y podría necesitar otro tipo de delanteros? Estoy en lo cierto? O lo dijo simplemente en plan hipótesis?
Carrión también encaja en ese perfil. Ves los partidos del Oviedo y juegan a ser protagonistas y a atacar sin descanso.
A mi me ha llamado la atención que haya dicho que no dice el nombre por respeto. Por respeto a su equipo? el único con contrato es Carrión. Sarabia, Albes, están libres, no? Con lo que le gusta estar en el candelero si fuese Albes yo creo que lo hubiese soltado ya.
Lo de que el sistema no favorece a los delanteros no hay quien se lo compre, el sistema no tiene la culpa de la inmensa cantidad de veces que se falló un tiro claro de gol.