¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por james »

Pues nada habrá que esperar varias semanas o se ficha a otro entrenador, esperemos que no pase como con De Zerbi por lo de esperar tanto tiempo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo no esperaria mas y cerraba a Albes
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Dom Jun 02, 2024 7:32 pm Yo no esperaria mas y cerraba a Albes
+1949
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Ojalá se anuncie mañana a Albes. De hecho, me gusta más que Carrión.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Y Etxberria? A nadie le gusta? Tiene pinta de acabar siendo un gran entrenador
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Jun 02, 2024 7:45 pm Y Etxberria? A nadie le gusta? Tiene pinta de acabar siendo un gran entrenador
Yo no sé si van a esperar por él si por algún casual el Eibar acaba eliminado de la promoción.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Dom Jun 02, 2024 7:46 pm
batllory escribió: Dom Jun 02, 2024 7:45 pm Y Etxberria? A nadie le gusta? Tiene pinta de acabar siendo un gran entrenador
Yo no sé si van a esperar por él si por algún casual el Eibar acaba eliminado de la promoción.
Que necesidad tiene este club de esperar por un entrenador que aspira ascender con su equipo? No aprende esta directiva con lo de De Zerbi que al final tuvieron que improvisar poniendo a Manolo Márquez porque las otras opciones ficharon por otros equipos? De verdad no aprende esta directiva de República Bananera. Ya podría estar Albés aquí confeccionando la plantilla para la próxima temporada y estos todavía detrás del entrenador del Oviedo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Al final nos quitan a Pako por esperar tanto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que la UD va a terminar de cerrar a Albés esta semana.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Dom Jun 02, 2024 7:50 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jun 02, 2024 7:46 pm
Que necesidad tiene este club de esperar por un entrenador que aspira ascender con su equipo? No aprende esta directiva con lo de De Zerbi que al final tuvieron que improvisar poniendo a Manolo Márquez porque las otras opciones ficharon por otros equipos? De verdad no aprende esta directiva de República Bananera. Ya podría estar Albés aquí confeccionando la plantilla para la próxima temporada y estos todavía detrás del entrenador del Oviedo.
En este club reinan las improvisaciones y no prima el sentido común, si pasará lo segundo ojalá vayamos por Albés y no por Carrión que tiene pinta de dilatarse por más tiempo y no sé si estamos en posición de hacerlo...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Vamos a esperar a mañana, si no hay nada con Albes pues blanco y en botella.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

R_sur escribió: Dom Jun 02, 2024 8:03 pm Vamos a esperar a mañana, si no hay nada con Albes pues blanco y en botella.
Seguramente esperen por Carrión, pero y si el Oviedo acaba ascendiendo? Albés u otro entrenador va a esperar por nosotros eternamente sabiendo que son el segundo plato porque Ramírez está enamorado de Carrión?. Yo flipo con esta directiva de verdad, que poco serios, encima dicen que el entrenador ha dado el visto bueno a los jugadores que están fichando, faltando el respeto al propio Oviedo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canario_exiliado escribió: Dom Jun 02, 2024 8:08 pm
R_sur escribió: Dom Jun 02, 2024 8:03 pm Vamos a esperar a mañana, si no hay nada con Albes pues blanco y en botella.
Seguramente esperen por Carrión, pero y si el Oviedo acaba ascendiendo? Albés u otro entrenador va a esperar por nosotros eternamente sabiendo que son el segundo plato porque Ramírez está enamorado de Carrión?. Yo flipo con esta directiva de verdad, que poco serios, encima dicen que el entrenador ha dado el visto bueno a los jugadores que están fichando, faltando el respeto al propio Oviedo.
Al final si sube acabará en donde Carrión quiera diría yo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Más les vale q si esperan por Carrion es pq tienen asegurado q va a acabar aquí pase lo que pase. Si no carece de sentido dejar algo tan importante para dentro de 15 días, sobre todo teniendo en cuenta experiencias pasadas.

Por otra parte a mí no me convence ni Carrion, ni Albes pero desde luego prefiero al del Oviedo pq los equipos de Albes, son divertidos de ver sobre todo sino es tu equipo, pq no defienden nada, juegan partidos de ida y vuelta, como juguemos así en primera nos va a caer la del pulpo en cada partido, para jugar así hace falta mucha pegada arriba y nosotros vamos a tener a Mata, Cardona, Sandro y Kaba, por no hablar de q ua esta temporada con todo el equipo muy juntito nos hacían muchas claras q salvamos gracias a Vallés, Albes es un suicida q llama la atención por lo atrevido q son sus equipos, pero no tiene ninguna gracia cuando es tu equipo en una categorías donde vas a ser inferior a la mayoría de rivales.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Dom Jun 02, 2024 7:51 pm Al final nos quitan a Pako por esperar tanto.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado